VOlante desgastado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Muy bien no debe de quedar pues estará más alta al no quitar la vieja. A mí me hablaron de unos tapiceros en Utrera que le llevas el volante y por 60€ (creo) te quitan la funda vieja y te cosen una nueva y yo he visto el resultado y queda de P...M...

A

antonios

Invitado
Revoltos dijo:
Muy bien no debe de quedar pues estará más alta al no quitar la vieja. A mí me hablaron de unos tapiceros en Utrera que le llevas el volante y por 60€ (creo) te quitan la funda vieja y te cosen una nueva y yo he visto el resultado y queda de P...M...
se puede conseguir la dirección de los tapiceros de Utrera?

B

bMwtAm

Invitado
en cualquier tapiceria te va a costar en torno a los 100€ tapizar el volante y por un poquillo mas te dejan hasta elegir la costura je je

javibmw

Forista
Reacciones
4
Revoltos, mandame la direccion esa a ver q tal...a ver si es interesante y eso...tu lo has hecho? tienes fotos de como queda??? mi correo es jav_ace@hotmail.com

TMA

Forista
Reacciones
4
Te va a tener mas cuenta que te lo haga un profesional, asi como se ve en las fotos queda muy mal.

Literato

Forista
Reacciones
0
opta por un tapicero como bien dicen los compis....

MANUEL SRV

En Practicas
Reacciones
0
yo igual un tapicero mejor o un volante nuevo jaja . vengaa k salga to bienn

C

chipironqseduerme

Invitado
Javi, a mí me lo hicieron , retapizado con cuero, aquí cerca, em Olhão, muy bien, tú lo has visto, por 100€+IVA (al 21%!!!) El problema son los 2 dias sin volante, pero.....

srclooney

Forista
Reacciones
4
Yo he visto esa misma funda isotta en un citroen saxo y quedaba un poco mal, ademas de modificar el grueso del volante, las costuras se notaban bastante, y el escalon en los nervios del volante aun mas, sin contar que por debajo llebaba brochetes. Como bien dicen retapizar o comprar uno nuevo, en ebay los hay baratos, con costuras m y demas (leido aqui).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.