volante desplazado

Dykroth

En Practicas
Hola,¿sabeis si hay en alguna pagina algun replica omp como este?

od1956an_big.jpg

esque estaba buscando uno como ese de cuero en vez de piel vuelta

Lenwi

En Practicas
eBay, Aliexpress, Milanuncios, .... Hay muchos sitios donde venden réplicas.

También te pongo este vídeo para que veas la diferencia entre uno réplica y uno original.

Para una conducción normal no debes de tener problemas con uno réplica, pero si vas a tener el coche para tandas, yo miraría alguno de segunda mano original.

Última edición:

Dykroth

En Practicas
eBay, Aliexpress, Milanuncios, .... Hay muchos sitios donde venden réplicas.

También te pongo este vídeo para que veas la diferencia entre uno réplica y uno original.

Para una conducción normal no debes de tener problemas con uno réplica, pero si vas a tener el coche para tandas, yo miraría alguno de segunda mano original.

ya lo habia visto.Yo hice la prueba con un replica de un colega y tampoco era como el del video jaja,el del video parece plastilina.
He mirado en ebay,aliexpress y de los mismos colores y cuero como el que he puesto en la imagen no hay.
Estoy esperando a que alguno lo venda de segunda mano por aqui cerca aunque hay gente que anda vendiendo los de los chinos como originales...jaja

Hay ciertas cosas que puedes comprar réplicas que no varía mucho, pero algo como un volante yo no me la jugaba.

Es lo mismo que unas llantas réplica, son muy bonitas y baratas, pero prefiero no jugármela.

Dykroth

En Practicas
Hay ciertas cosas que puedes comprar réplicas que no varía mucho, pero algo como un volante yo no me la jugaba.

Es lo mismo que unas llantas réplica, son muy bonitas y baratas, pero prefiero no jugármela.

ya ves,para comprar una p*ta mierda replica de 60 euros lo guardo y ya pillare uno bueno,o aunque sea,intentar pillarlo de segunda mano,aunque si te digo la verdad yo creo que nunca he visto un omp original para diferenciarlo de los replicas,todos los que llevan la gente que conozco son replicas de 40 euros

Katire

Forista
No cojas nunca un volante replica. Un compañero de un amigo mio lo llevaba en un 206 gti, y discutiendo con la novia de la rabia lo dobló, no te digo mas jajajaja eso en un volante... es mejor que cojas uno original de segunda mano, pero si aun asi quieres un replica, en aliexpress los tienes por 30€ o asi puestos en casa. Saludos!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Hola,¿sabeis si hay en alguna pagina algun replica omp como este?

od1956an_big.jpg

esque estaba buscando uno como ese de cuero en vez de piel vuelta

Para uso de calle no pongas ese volante.
Queda espantoso en los e36.

Si es para circuito o uso en competición, ponle un OMP original, las réplicas no duran lo que cuestan.. :dead:

Dykroth

En Practicas
No cojas nunca un volante replica. Un compañero de un amigo mio lo llevaba en un 206 gti, y discutiendo con la novia de la rabia lo dobló, no te digo mas jajajaja eso en un volante... es mejor que cojas uno original de segunda mano, pero si aun asi quieres un replica, en aliexpress los tienes por 30€ o asi puestos en casa. Saludos!

eso es lo que estoy mirando,pillar uno de segunda mano,pero hay mucho cabron que esta vendiendo los falsos a 80 euros como verdaderos.La clave es decirle si te deja hacer la prueba haber si parte o no haber que le parece jajaja

Katire

Forista
eso es lo que estoy mirando,pillar uno de segunda mano,pero hay mucho cabron que esta vendiendo los falsos a 80 euros como verdaderos.La clave es decirle si te deja hacer la prueba haber si parte o no haber que le parece jajaja
Se diferencian en la costura interior, y que los originales en la parte de atrás del brazo del volante pone made in italy. El mío es original, si me acuerdo de que llegue a casa te pasó una foto para que feas la costura. Saludos!

Barreno323i

Forista
Pues yo he tenido replicas, y ningun problema perfectos.
Y tuve un origiinal que le vendi y sinceramente sobre todo se nota en la calidad de la piel vuelta.
Si es una buena replica estan genial.
Por lo que vale el original me compro 3 replicas...

Uno para cada dia....
Que el original es mejor?
Nos a jodido como no lo.va ser con lo que cuesta....
Pero por lo menos yo los que He tenido no tuve problema.
Como todo vayas a poner lo original y lo mejor tienes que ser multimillonario.

Última edición:

Katire

Forista
Pues yo he tenido replicas, y ningun problema perfectos.
Y tuve un origiinal que le vendi y sinceramente sobre todo se nota en la calidad de la piel vuelta.
Si es una buena replica estan genial.
Por lo que vale el original me compro 3 replicas...

Uno para cada dia....
Que el original es mejor?
Nos a jodido como no lo.va ser con lo que cuesta....
Pero por lo menos yo los que He tenido no tuve problema.
Como todo vayas a poner lo original y lo mejor tienes que ser multimillonario.
Hombre, está claro que la diferencia de precio es grande, pero también la calidad. Y para muestra, un botón.