Volante e92

Gyoki

En Practicas
Modelo
Bmw 635D LCI
Reacciones
1
Hola buenas tengo pensado cambiarme el volante por uno M y queria saber si tengo que comprarlo con el airbag incluido o el del volante original ya me sirve?

I

INVITADO25

Invitado
Si es redondo el airbag te vale perfectamente ya que es el mismo
Si es el triangular evidentemente no

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Todos los e92 llevan airbag redondo, te sirve el airbag del tuyo.

Bienvenido al foro!

Gyoki

En Practicas
Modelo
Bmw 635D LCI
Reacciones
1
muchas gracias estoy dudando entre el performance y el m aver por cual me decido

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.327
Coge el m ... tiene un tacto exquisito .. solo tienes q comprar el aro y la moldura .. te vale la del m3 yo se la puse y encaja perfecta ... desconectas la bateria y metes un destornillador fino por dos agujeritos q lleva en la parte inferior para abrir la presilla del airbag y ya lo cambias en 10 minutos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo si fuera tu, montaria el del M3. Me encantan los volantes gordos y son super comodos.

El Performance es muy bonito, pero la alcantara se come que da gusto.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Yo si fuera tu, montaria el del M3. Me encantan los volantes gordos y son super comodos.

El Performance es muy bonito, pero la alcantara se come que da gusto.
la alcantara no se come que da gusto, yo lo llevo hace meses y uso a diario y esta como el primer dia, no se por que dices eso.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
la alcantara no se come que da gusto, yo lo llevo hace meses y uso a diario y esta como el primer dia, no se por que dices eso.

Ivan, la alcantara del roce se come mucho mas rapido que el cuero normal. Tengo amigos con los asientos del e46 M en alcantara y se va comiendo la tela con el paso del tiempo, sobre todo en los riñones. Despues el GT3 RS de mi vecino mas de lo mismo, los baquets, el volante del sudor todo desgastado, el pomo... El M3 CSL que tuvo un amigo tambien, los asientos y el volante mas de lo mismo..

Es muy bonita la tela y para competicion la que mejor agarra las manos al volante, pero es una tela muy muy delicada y con liquidos como puede ser el sudor de las manos (al aparcar girando el volante con una mano) o agua que caiga en los asientos, es criminal.

Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Ivan, la alcantara del roce se come mucho mas rapido que el cuero normal. Tengo amigos con los asientos del e46 M en alcantara y se va comiendo la tela con el paso del tiempo, sobre todo en los riñones. Despues el GT3 RS de mi vecino mas de lo mismo, los baquets, el volante del sudor todo desgastado, el pomo... El M3 CSL que tuvo un amigo tambien, los asientos y el volante mas de lo mismo..

Es muy bonita la tela y para competicion la que mejor agarra las manos al volante, pero es una tela muy muy delicada y con liquidos como puede ser el sudor de las manos (al aparcar girando el volante con una mano) o agua que caiga en los asientos, es criminal.

Saludos.
será por que no la cuidan pero yo a veces giro el volante con una mano y mi mano no tiene rastros de alcantara... ya te digo no la cuidaran como es debido

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Pues yo no me fío mucho de la Alcántara, he buscado información y las opiniones que encuentro es que se deteriora rápido.
Y además sólo hace falta ver los volantes Racing que pone la Peña, tipo sparco, lo rápido que de pelan y son de Alcántara.
A mi me están te tapizando ahora el volante y dude en ponerle unas partes en Alcántara y al final no me atrevo por la durabilidad y mala vejez que creo que tiene.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
será por que no la cuidan pero yo a veces giro el volante con una mano y mi mano no tiene rastros de alcantara... ya te digo no la cuidaran como es debido

Pero es que ahí ya entramos en el tema del cuidado, yo hablo de un uso normal llevando cuero y alcantara, tratandolos igual, la alcantara al cabo de 4 años está mucho mas desgastada que el cuero.

Claro que si la cuidas bien y no vas frotandola, te durará mucho y la tendrás en mejor estado, pero si cuidas el cuero bien y lo tratas, te durará el triple que la alcantara.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
teneis que tener en cuenta la calidad de la alcantara.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Pero es que ahí ya entramos en el tema del cuidado, yo hablo de un uso normal llevando cuero y alcantara, tratandolos igual, la alcantara al cabo de 4 años está mucho mas desgastada que el cuero.

Claro que si la cuidas bien y no vas frotandola, te durará mucho y la tendrás en mejor estado, pero si cuidas el cuero bien y lo tratas, te durará el triple que la alcantara.[/quote]
bueno eso puede ser.... también tuve el performance 1 y se gasto antes el cuero que la alcanrara y eso que a mi me gusta cuidar todo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pues yo no me fío mucho de la Alcántara, he buscado información y las opiniones que encuentro es que se deteriora rápido.
Y además sólo hace falta ver los volantes Racing que pone la Peña, tipo sparco, lo rápido que de pelan y son de Alcántara.
A mi me están te tapizando ahora el volante y dude en ponerle unas partes en Alcántara y al final no me atrevo por la durabilidad y mala vejez que creo que tiene.

Es que se deteriora rapido, pero vamos que al que le guste que la monte claro que si! Ahora que sepa donde se mete..

Yo lo digo por experiencia, que a mi me encanta, pero es muy delicada.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
teneis que tener en cuenta la calidad de la alcantara.

Yo de la experiencia que tengo, te hablo de un CSL de un GT3 y de un compact e46, que vamos no creo que metan alcantara del tres al cuarto. :smuggrin:

Gyoki

En Practicas
Modelo
Bmw 635D LCI
Reacciones
1
creo que me decantare por el M ya que el de alcantara no creo que pegue mucho ami coche llevo el interior rojo y la moldura negra ademas que ya puse el pomo M

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
La alcantara se desgasta muchisimo mas, por no decir lo fea que se queda con el uso, ivan's , no llevas tiempo como para saber su desgaste

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
La alcantara se desgasta muchisimo mas, por no decir lo fea que se queda con el uso, ivan's , no llevas tiempo como para saber su desgaste
por lo menos hace 4 meses que llevo este volante, uso diario de 100-120km.

con el otro , el 1 no se cuanto lo tuve, pero se estropeo antes el cuero que la alcantara, la alcantara de bmw es de mucha calidad, de otras marcas, sparco, omp y todo eso ya no se como será, pero de los volantes de cuero omp que he tenido en el civic solo puedo decir que son una autentica mierd@

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
hace cosa de una semana he soñado que me montaba en el coche y tenia el volante y pomo performance tapizado en cuero perforado!!!
si es que hay sueños que son una delicia...
tambien tengo que decir que no se encendian las luces del volante y menuda preocupacion tenia. :(

imagino que cambiar alcantara por cuero es posible en ambas cosas,no?

Última edición por un moderador: