Volante F30 M en F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por theMpower, 19 Nov 2013.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.138
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Los del concesionario me han dado presupuesto de 280 euros en piezas para la referencia que me pasasteis en el foro. creo que es la botonera y el conector que van en el volante. la cosa es que están tan pegados en el conce que no me aseguran que vaya a funcionar. la mano de obra deben evaluzrla, y no saben si esa referencia que me pasasteis es lo único necesario o acaso hay que tocar la centralita o adaptar alguna otra cosa. ¿podeis ayudarme?. saludos.[/quote]


    sólo hay una pieza, que es la botonera.... que son unos 200€ con IVA y todito. 300€ es lo que están cobrando en otros conces por TODO

    No hay NADA más que hacer, aparte de montar y codificar. Punto.

    que te cuenten que piezas te están presupuestando por 280 napos...:D


    Diles que lo miren como reequipación en el ISTA/P que ya les aparece según nos han dicho. y si no, les dices que desde otro concesionario te acaban de decir lo que te he dicho al principio de este párrafo y que vas a reclamar a BMW Ibérica por la falta de calidad en el servicio.

    Vale ya de tomadas de pelo, por Dios....
     
  2. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga

    sólo hay una pieza, que es la botonera.... que son unos 200€ con IVA y todito. 300€ es lo que están cobrando en otros conces por TODO

    No hay NADA más que hacer, aparte de montar y codificar. Punto.

    que te cuenten que piezas te están presupuestando por 280 napos...:D


    Diles que lo miren como reequipación en el ISTA/P que ya les aparece según nos han dicho. y si no, les dices que desde otro concesionario te acaban de decir lo que te he dicho al principio de este párrafo y que vas a reclamar a BMW Ibérica por la falta de calidad en el servicio.

    Vale ya de tomadas de pelo, por Dios....[/quote]




    Muchas gracias, entiendo entonces que el coche viene preparado para cambiar botonera ensamblando un conector que incluye el kit y luego codificar el extra y nada mas. se lo comentaré al mecánico que me parece mas competente y le diré también lo de la ISTA/P. a ver si hay suerte, ya os contaré.
     
  3. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga
    se ha comentado en el foro que las levas en los automáticos ZF son un caso similar, que solo es montar un volante que las lleve y codificar. si esto fuese así realmente, tal vez me convenga montar un volante con levas que ya incluye la botonera con control de crucero. ¿funcionaría?. si les preguntas al concesionario seguro que dicen que no se puede, pero igual si se puede, ¿no?. saludos y gracias.
     
  4. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga

    sólo hay una pieza, que es la botonera.... que son unos 200€ con IVA y todito. 300€ es lo que están cobrando en otros conces por TODO

    No hay NADA más que hacer, aparte de montar y codificar. Punto.

    que te cuenten que piezas te están presupuestando por 280 napos...:D


    Diles que lo miren como reequipación en el ISTA/P que ya les aparece según nos han dicho. y si no, les dices que desde otro concesionario te acaban de decir lo que te he dicho al principio de este párrafo y que vas a reclamar a BMW Ibérica por la falta de calidad en el servicio.

    Vale ya de tomadas de pelo, por Dios....[/quote]



    Ya tienen en el concesionario un dossier con las referencias y los códigos y todo lo demás. me van a confirmar en unos días si "pueden hacerlo". dicen que tienen que tener el OK de la marca para montar y codificar las piezas. supongo que si son originales y los códigos son del fabricante, no debe haber problema. ¿no?. veremos a ver. saludos.
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta:
    13.825
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso, que nos confirmen a ver si se puede hacer :)
     
    A sistrax, raider_206 y DavidV les gusta esto.
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.138
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. jmalonsomontoya

    jmalonsomontoya En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Buenas ese mismo volante estoy pensando en comprar, mi f30 es del 2012 finales y trae un volante muy feo y sin velocidad de crucero, ese me vale??? Y se puede reequipar la velocidad de crucero. Hace falta algo más a parte del volante??? Gracias
     

Compartir esta página