Vendo Volante Logitech Driving Force GT - 50€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piruffiters

En Practicas
Buenas,

Vendo volante Logitech Driving Force GT a estreno válido para Ps3/Xbox/PC. Se encuentra en su caja original y con sus plásticos, era un regalo para mi padre pero me dijo que a su edad bastante tenía con saber usar el mando tradicional. La caja de abrió para ver el volante pero nunca se ha llegado a conectar ni probar. Comprado nuevo en la tienda Game por algo más de 100€.

Se puede recoger en mano en Guadalajara/Madrid, o envío económico a parte.

Gracias y un saludo.
2c9e94ab8372b3c2d3755afa60647780.jpg

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Buenas,

Vendo volante Logitech Driving Force GT a estreno válido para Ps3/Xbox/PC. Se encuentra en su caja original y con sus plásticos, era un regalo para mi padre pero me dijo que a su edad bastante tenía con saber usar el mando tradicional. La caja de abrió para ver el volante pero nunca se ha llegado a conectar ni probar. Comprado nuevo en la tienda Game por algo más de 100€.

Se puede recoger en mano en Guadalajara/Madrid, o envío económico a parte.

Gracias y un saludo.
2c9e94ab8372b3c2d3755afa60647780.jpg
Suerte con la venta,aunque a ese precio no creo que te haga falta,yo vendi el mio identico pero muy trillado por 70 hace unos meses,asi que no deberias tener problemas para vender el tuyo si encima esta nuevo,un saludo

Piruffiters

En Practicas
Suerte con la venta,aunque a ese precio no creo que te haga falta,yo vendi el mio identico pero muy trillado por 70 hace unos meses,asi que no deberias tener problemas para vender el tuyo si encima esta nuevo,un saludo
Muchas gracias compi, la verdad que es una pena nuevo y sin que nadie lo use, por eso he intentado poner un precio bastante bajo, a ver si hay suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.