Duda Volante M achatado

eduwinner

En Practicas
Hola, ¿alguien sabe dónde vende volantes achatados como éste?

Lo que busco es uno como el del paquete M pero achatado de esta manera:

200cr9x.jpg

El M-Performance de alcántara no me gusta, prefiero todo de cuero o parecido al de arriba

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
A mi esos volantes no me gustan absolutamente nada, especialmente la parte de toallero, que me recuerda a Audi. Pero si quieres uno impepinablemente te recomiendo que mires el M Performance del M2, que mas o menos respeta ese diseño.

889420_x800.jpg

Ya por ponerse mas papistas que el papa, puestos a modificar una estructura que puede verse alterada por una detonación de airbag, que lo haga la marca de forma oficial y cumpla estándares de calidad.

Yacht

En Practicas
Yo esto de los volantes achatados lo he "discutido" varias veces en el foro de Audi además de que mi S3 padece de llevar ese volante sin tener opción de fábrica a modificarlo.

Un volante achatado no tiene ninguna ventaja y sí algunos inconvenientes como el tacto raro al aparcar. Yo despues de casi 4 años aún lo siento extraño.

De todas formas el volante que buscas para tu BMW no lo catalogaría como achatado ya que es muy leve y a la vista resulta bonito.

alber72

Forista Senior
A mí tampoco me gustan nada achatados por abajo.cuando lo giras rápidamente transmiten una sensación muy rara