Volante M.f.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 10 Feb 2005.

  1. Hola amigos, sigo a vueltas con el volante multifunción, y es que ahora me dicen que hay dos tipos de cables, unos dicen que hace falta programación, otros que no hace falta ir a programar !!! que jaleo !!!! alguien que halla montado uno en un E-46 de Enero de 2001, que me diga a ver que tal !!! y que cables hacen falta, por que tengo puesto un post en movilnorte donde dicen que hay dos tipos de cables, y que te hace falta uno u otro segun que es lo que no te funcione. Pero es que si necesita programacion no funcionara nada no ??? explicarme que este fin ya le monto, por fin !!!!!
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    yo lo he instalado hace dos dias.No hace falta activarlo, en archivo de e-46 tienes un manual de J.León muu bueno, animate!!!. Lo que tienes que saber 1º es que volante tienes, que tambien lo explica el manual, al comprar el MF viene todo lo necesario, "cables, conexiones", saludos
     
  3. Muchas gracias amigo, lo que pasa es que me queda una ultima duda, y es que yo tengo el volante, tiene cuatro conectores dentro de varios colores, me imagino que el coche tendrá una preinstalación echa o algo asi, pero me claro, segun las instrucciones de Jose Leon (muy buenas por cierto) pone que hacen falta unos cables mas largos, entonces al pedirlos en movilnorte me dicen que son unos cables dependiendo de lo que me falle cuando lo conecte. El post está puesto en movilnorte. Muchas gracias
     
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
  5. Muchas gracias, a ver que tal se da montarlo este fin de semana, jejejej. Ya os contaré.Gracias
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    montaje MF

    yo el unico inconveniente que tuve fue el siguiente:
    en el apartado 3. columna de direccion, veras que tienes que conectar tres cables por la parte trasera a un conector verde, bueno, pues dicho conector hay que abrirle la pestaña para que los cables llegen hasta el fondo.
    si tienes problemas aqui estoy para ayudarte, saludos a todos
     

Compartir esta página