Duda Volante M vs volante Sport

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por RafaLux, 25 Abr 2017.

  1. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Hola,

    Ayer me escribieron del conce para decirme que BMW está retrasando la entrega de mi 420 GC hasta, por lo menos, finales de septiembre por problemas con los proveedores del volante M que es el que había elegido. Creo que con los airbags concretamente. Me decían que si elijo el volante sport, que es el de serie si no me equivoco, melo tienen ya para la primera semana de junio. Así que les dije que cambien el volante y me pongan el que sea, pero que no quiero esperar tres meses más, por lo menos, por un volante...

    Mi duda es (en rrealidad son dos) se nota mucho la diferencia de volantes? y la otra, una vez tenga el coche, puedo cambiar el volante sin problemas no?

    Gracias!
     
    A fjpena75 y zantos les gusta esto.
  2. cristianpa

    cristianpa En Practicas

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 320D
    tres meses es una pasada, pero yo lo primero que he hecho porque no pude elegir volante, es cambiarlo por el M, siempre puedes buscar en la segundamano
     
    A zantos le gusta esto.
  3. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    M
     
    A zantos le gusta esto.
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    M sin ninguna duda
    En mi humilde opinión no hay comparación
     
    A RafaLux y zantos les gusta esto.
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia es enorme, si, pero no justifica una espera de tres meses mas. De hecho eso lo justificaría pocas cosas para mi.

    Por otro lado el Sport acaba de ser rediseñado, con cambio de material en el restyling del 4.
     
    A RafaLux, nachotk y zantos les gusta esto.
  6. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    A mí el M me parece más cómodo pero no me encaja del todo el diseño (llevo el sport), el que sí me ha gustado es el M del nuevo serie 5...
     
    A nachotk le gusta esto.
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto. Para cuando te debía llegar? Miedo me da que me pase lo mismo que a ti.... y encima ya he vendido mi coche....
     
    A RafaLux y zantos les gusta esto.
  8. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Hasta ayer que me dijeron eso no tenía fecha. Lo que me han dicho es que con el Sport estará para principios de junio. El OK definitivo lo di el 28 de marzo, así que va para más de dos meses.
    No sé si eso afectará tb a pedidos en España, yo estoy en Luxemburgo y el coche está encargado en un conce de Bélgica...
     
    A zantos le gusta esto.
  9. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Eso es lo que yo he pensado, tres meses por el volante: ni de p*ta coña o_O
     
    A zantos le gusta esto.
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno mi pedido es de España y con paquete M completo. Espero que no afecte porque yo no puedo esperar tanto tiempo de ninguna manera
     
    A RafaLux y zantos les gusta esto.
  11. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    j*der, me parece de coña, lamentable, me parece muy poca mano izquierda por parte del conce.....Anda que no hay posibilidad de poder localizar un p*to volante M y ponertelo.....madre mía 3 meses.

    Estas cosas son las que me demuestran la diferencia que hay entre vender y despachar. BMW no vende...despacha.... ( para los que no entiendan, a lo que me refiero, es que se la suda quedar bien o mal, un cliente mas o menos.....te dicen...mira, si quieres el volante M, pues 3 meses mas, si no, te pongo otro y a correr.)

    Me parece.....muy muy triste.
     
    A felix55, Alex_Magno y zantos les gusta esto.
  12. tronchadur

    tronchadur En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    La diferencia entre uno y otro es abismal aparte de la estética ,el tacto no tiene nada que ver, te lo dice uno que no tuvo la oportunidad de elegir y ya le he cambiado,
    El mío es el pre restiling

    Yo lo que haría sería achuchar al comercial y cerrar el sacar el coche con el de serie pero que luego por recambios cuando haya stock, te le deje al mismo precio que pidiéndole de fábrica .
     
    A RafaLux, nachotk y zantos les gusta esto.
  13. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    @RafaLux, ¿no puedes llegar a un acuerdo para que te lo traigan con el sport y cuando esté el M te lo cambien sin ningún tipo de coste?
     
    A RafaLux y nachotk les gusta esto.
  14. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues si, tienes toda la razón, pero el vendedor piensa: el coche ya está vendido, mi comisión ganada y el cliente... pues que se aguante con el otro volante o que espere, a mi qué más me da? si va a volver a comprar otro BMW y seguro que se lo vendo yo otra vez. Y eso de pedir un volante y conseguirle otro?? buff vaya lío... que hago yo con el volante Sport? nada, que se espere o coja el de serie porque... EL COCHE YA ESTÁ VENDIDO.

    Hay comerciales que cambian desde el momento en que firmas el pedido. Primero te aburren a llamadas y luego... no hay quien los pille ni al teléfono ni en el conce.
     
    A Juanricky y zantos les gusta esto.
  15. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Yo tengo el sport y me gusta el diseño pero el cuero es malo no, lo siguiente... Tenía antes un Civic y la piel del volante le daba un repaso de los buenos. Tanto en grosor como en tacto, el M es una pasada.
     
    A Juanricky y zantos les gusta esto.
  16. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Yo al menos hablaría con ellos que le cambiaras el volante tu por tu cuenta y que luego no te pongan pegad de garantías, que ya que no te lo han hecho que al menos te dejen hacerlo. Entiendo que podrás conseguir que te bajen el precio del coche por el volante a estos miserables.
     
    A zantos le gusta esto.
  17. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    A RafaLux y zantos les gusta esto.
  18. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Una lástima, el volante M es una pasada, yo estoy encantado con él hasta tal punto que estoy algo obsesionado porque poco a poco va perdiendo el tono gris mate para ir oscureciéndose y coger brillo por el uso. Lo limpio cada poco con un producto específico para cuero para prolongarlo lo máximo posible.
     
    A Alex_Magno, zantos y theMpower les gusta esto.
  19. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Usa siempre guantes de cuero , la mano suda y ensucia, guantes de medio dedo para que puedas manipular radio , teléfono , etc
     
    Última edición: 25 Abr 2017
    A Xataf y zantos les gusta esto.
  20. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    En serio? o_O
     
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  21. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Sabes lo que hice yo cuando firmé el F30? pues resulta que me hicieron un precio muy bueno en X conce, acepté y firmé,. ( venia con volante de serie ) y resulta que a las dos horas de firmar, me llama el otro conce y que hacen un último esfuerzo y me dejan el coche que tienen de Stock sin matricular, ( con volante M deportivo ) por el mismo precio que el otro coche..... ¿ qué hice tras toda la noche sin dormir? volver al conce por la mañana primera hora, y decirle al comercial que quería que me pusieran el volante M, que en el otro conce me dan el mismo coche por el mismo importe pero con el volante guapo...y claro....la diferencia del de serie al M....es una vuelta a la tierra entera.
    El comercial se reclinó en la silla y me soltó un....mira, el contrato ya está firmado, nada se puede hacer ya. Un trato es un trato....pues con sus coj*nes 33.

    A lo que le suelto...ah si?? pues mira, en el contrato, pone que tengo 15 días para echarme atrás, asi que, o me pones el volante M, o rompo el contrato aquí mismo....:peineta:

    Su cara de o_O

    Mi mujer, que me conoce le suelta....yo que tu le haría caso, si quiere el volante M, no se va a llevar el coche de aquí sin el volante.

    Se fue a por el jefe de ventas, vino el mismo jefe de ventas, y me dijo...mira, es que ahora no tenemos volante M, pero hacemos una cosa, lo pedimos, en una semana llega y te avisamos para que traigas el coche y te lo ponemos sin coste alguno. :neng:

    Zas!!!!;)
     
    santi11, RafaLux, zantos y 4 otros les gusta esto.
  22. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe

    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: pagaría dinero por haber presenciado la escena!

    Entre esto y lo de la compi con el coche defectuoso... el próximo coche que compre... te llevo conmigo al conce! biggrin
     
    A EloyGM y zantos les gusta esto.
  23. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Voy a intentarlo, pero no sé si podré. Yo no trato con el conce directamente, es mi empresa la que hace el pedido y se encarga de todo... así que presionaré al d rrhh a ver si saca algo, pero no cuento con ello...
    Deberían ser capaces de presionar bastante, en esta empresa se incluye el coche como parte del paqete salarial, y cuando entras en el garaje solo hay BMWs serie 3 para arriba... es alucinante. Así que deberían tener suficiente fuerza con ellos para conseguir esas cosas. Pero me da que pasan mucho.
     
    A zantos le gusta esto.
  24. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    A zantos le gusta esto.
  25. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    mira el enlace que ha puesto @ilopez ahí dicen que el problema es para los que no tenemos el paquete M completo, así que no debería afectarte :happy:
     
    A zantos y nachotk les gusta esto.
  26. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Que alegría me das.....esto de estar sin coche y necesitarlo para trabajar es un auténtico jaleo
    Gracias!!!
     
    A RafaLux y zantos les gusta esto.
  27. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    ¿Dónde dices que hay que enviarte el CV? Porque empresas de esas hoy en día no es que se encuentren mucho... JEJEJE.
     
    A j.checa, Xataf y RafaLux les gusta esto.
  28. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Jajaja, y en España menos... por eso estoy en Luxemburgo, aquí es de lo más normal. El serie 4 GC por aquí es algo vulgar
     
    A zantos le gusta esto.
  29. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Bueno, que todos tenemos un precio. Si se gana lo suficiente para mover a la familia pa'lla a una empresa así, empiezo con las maletas... JEJE
     
    A RafaLux le gusta esto.
  30. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    jajaja. Es lo que yo estoy haciendo. El sábado vuelo a Madrid y el martes nos venimos todos para acá en mi Insignia. No tengo críos, tengo perros, así que prefiero transportarlos por tierra. Aquí se paga muy muy bien...
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página