Volante M y Pomo M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N-nag, 8 May 2006.

  1. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola!! Acabo de leer en un post que si pides el volante M te viene tb el pomo M, sabeis si es eso cierto??? Es que a mi el comercial no me dijo nada y en las fotos no lo veo claro, sabeis algo de esto?? Enga un saludo y gracias
     
  2. ni idea...

    el precio del volante ///M esta en torno a los 400€, no? 420?
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    si te lo pones al pedir el coche son 120 euros (sin multifunción)

    Yo pedí presupuesto una vez pedido el coche del volante M con multifunción y me pidieron 720 euros
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo creo que no, en el paquete M evidentemente van unidos, pero si pides el volante "suelto" creo que no lo incluye
     
  5. j*der pues si q es caro... no apgo 700€ por un volante ni de casualidad... con eso tienes el faldon ///M delantero pintadito y todo!!
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Por eso la mandé a la mierda, con mi propio cabreo monumental que me pillé...

    Por los reposacabezas abatibles que cuestan 30 o 40 euros cuando lo pides a fábrica me pretendía cobrar casi 300 euros... vamos que no se como no les da vergüenza.
     
  7. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    j*der!!! 300€ por los reposacabezas... menos mal q los pedi a fabrica:) m costaron 36€
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi tuvieron las santas narices de llamarme el día que el coche acababa de entrar en producción... me dijeron que estaba a tiempo de cambiar cualquier cosa... Claro a esos precios no me extraña!!! Por qeu no me llamaron una semana antes??

    Estoy por enviar una carta de queja a Bmw Ibérica.... pero ya veremos
     
  9. hombre una carta de quejas no sé yo si tendra algun resultado... el conce no tiene ninguna obligacion de avisarte cuando el coche entra en produccion y ya no puedes modificar el pedido... fuiste tú el q lo pidio asi...

    pero vamos q haya ese incremento de precio a la hora de pedir algo como accesorio, es cuanto menos, curiosobiggrin biggrin biggrin


    yo por dentro no lo tocaria... es absurdo pagar ese diferencia de precio...

    accesorios exteriores si q son interesantes, faldones y todo eso...
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿No te parece jodidamente rastrero llamarte justamente el día que ya no se puede cambiar nada oficialmente? ¿y ofrecerte lo mismo a precio de oro?.

    Lo que me pareció más lamentable fue que me lo dijeran sin avisarme de los precios yo me hice ilusiones durante una semana repasando todo lo que me faltaba, le paso la lista de lo que quiero y dos días más tarde la tia me presenta el presupuesto ¿no sabía la tía esa el primer día que los preciso se iban a multiplicar por 5 o por 6?

    Vamos yo eso lo considero una tactica comercial muy ruin y rastrera...

    Por otro lado me ofrecieron todo tipos de Parrot para el teléfono y eso no creo que les guste en Madrid...
     
  11. Sambora

    Sambora Guest

    Si, porque al precio que cobran la mano de obra el reequipamiento original bluetooth de BMW, se te deberia poner en minimo 1200 euros, y eso igual les dio un poco de verguenza... , si te cobran 500 por un parrot ck3000, calcula..
     

Compartir esta página