Volante M

• Iniciador del tema miguelblanco75
  • Fecha de inicio
M

miguelblanco75

Invitado
Hola, queria saber si alguien de los que tenesis el volante M os resulta incomado porque según las fotos parece muy grueso, no? saludos

R

RuBeNsBarRiChElLo

Invitado
solo hay 2 personas en el foro que tienen recientemente kit M,aldecos si no recuerdo mal y otra persona mas,salu2 !!!

Reacciones
0
Yo tengo pedido un 320d con Pack M, y el volante lo he tocado en vivo y en directo y es una maravilla, a mi particularmente me gusta como viene y ademas parcialmente en cuero perforado. un saludo

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
75
miguelblanco75 dijo:
Hola, queria saber si alguien de los que tenesis el volante M os resulta incomado porque según las fotos parece muy grueso, no? saludos

La verdad q tiene un tacto muy agradable, y de incomodo nada de nada, no dudes en cogerlo.
SALUDOS. Fotos

L

luisalbertoga

Invitado
aldecos, lo que tiene de diferente respecto al volante deportivo además del cuero perforado, es que es más grueso y más pequeño de diámetro??

Y otra pregunta... siempre va en negro verdad? nada de maderas ni aluminios depillados según el interior que escojas...

Queda de vicio!!

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
75
creo q solo existe un modelo M, y sí es más grueso q el deportivo.
SALUDOS.

L

luisalbertoga

Invitado
a mi me encanta que sea más pequeño y más grueso. Me resulta más manejable y agradable.

L

luisalbertoga

Invitado
el volante, eh, hablo del volante!!!! A ver si alguno lo entiende de otra forma!!