1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso
  1. Hola, queria saber si alguien de los que tenesis el volante M os resulta incomado porque según las fotos parece muy grueso, no? saludos

2. solo hay 2 personas en el foro que tienen recientemente kit M,aldecos si no recuerdo mal y otra persona mas,salu2 !!!

3. Pablo León

Pablo León

Me Gusta:
    0
    Yo tengo pedido un 320d con Pack M, y el volante lo he tocado en vivo y en directo y es una maravilla, a mi particularmente me gusta como viene y ademas parcialmente en cuero perforado. un saludo

4. ALDECOS

ALDECOS En Practicas

Me Gusta:
    4
    La verdad q tiene un tacto muy agradable, y de incomodo nada de nada, no dudes en cogerlo.
    SALUDOS. Fotos[​IMG][​IMG]

5. aldecos, lo que tiene de diferente respecto al volante deportivo además del cuero perforado, es que es más grueso y más pequeño de diámetro??

Y otra pregunta... siempre va en negro verdad? nada de maderas ni aluminios depillados según el interior que escojas...

Queda de vicio!!

6. ALDECOS

ALDECOS En Practicas

Me Gusta:
    4
    creo q solo existe un modelo M, y sí es más grueso q el deportivo.
    SALUDOS.

7. jotac

jotac En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E-90 320-d
    yo lo llevo y es genial, la parte lisa es muy fina, pero en viajes largos que sueles llevas las manos en lazona perforada hace que las manos no te suden tanto y el tacto es muy bueno. Si que es mas grueso y mas pequeño, pero con eltiempo te acostumbas y, por lo menos a mi, me va fenomeno.

8. a mi me encanta que sea más pequeño y más grueso. Me resulta más manejable y agradable.

9. el volante, eh, hablo del volante!!!! A ver si alguno lo entiende de otra forma!!