Volante M

Servium

Forista
Reacciones
7
Hola a todos, aver si me podeis ayudar...Me han ofrecido comprar este volante M y tengo dos dudas. Una es que no se si es el M autentico, dicen que retapizan los deportivos y los venden como M y no se porque parece que lo veo muy fino y no se, no me fio. Otra es que el dueño dice que tiene 2000 Km y me da la sensacion de que esta muy usado pero no lo se. A todos los que lo teneis alomejor me podeis ayudar. Muchas Gracias, saludos a todos.

Uploaded with ImageShack.us

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si parece el original, al no tener la moldura y airbag engaña. puede que esté mas usado de lo que te dice pero eso ya decidelo tu...

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
yo diria que si aunque el grosor no se aprecia, de todas formas si es retapizado tiene que notarse en las zonas donde va la carcasa,ah se me olvidaba si es el M al ponerle la moldura del normal esta no encaja bien en los laterares por la parte de atras, un saludo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.941
Yo lo veo igualito que el mío y el mio es un M.

En las fotos parece autentico,pero a ver si entra alguien que lo haya desmontado para estar seguros del todo.

El cuero se ve entero,yo no aprecio ningun desgaste o marca.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.567
Pues si es retapizado esta de hecho de p.m.
Yo particularmente no lo distingo de un verdadero /M si es que fuera retapizado... :-k

Servium

Forista
Reacciones
7
Lo veis muy usado??? Yo despues de mucho mirarlo no se que pensar.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
el cuero brillará mucho en algunas zonas y en otras no tanto si está demasiado usado, pero yo miraria el estado en general, si no tiene arañazos o grietas el cuero, dura toda la vida. le hidratas y te queda nuevo

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Servium;9866459 dijo:
Lo veis muy usado??? Yo despues de mucho mirarlo no se que pensar.

Esto lo puse cuando vendí el mío que no tenía levas:

Volante M de MalastiC

Quizás te ayude para comparar. El mío estaba impecable. Lo vendí en este foro y me mandaron un mensaje para decirme eso mismo. En las fotos estaba brillante porque estaba recien hidratado.

Un saludo,

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
MalastiC;9866566 dijo:

Volante M de MalastiC

Quizás te ayude para comparar. El mío estaba impecable. Lo vendí en este foro y me mandaron un mensaje para decirme eso mismo. En las fotos estaba brillante porque estaba recien hidratado.

Un saludo,

por cierto con que lo hidrataste, el otro dia pregunte en la bmw y me dijeron que no tienen nada

Servium

Forista
Reacciones
7
MalastiC;9866566 dijo:

Volante M de MalastiC

Un saludo,

Malastic por poco se me escapo tu volante. Pues gracias por tus fotos que si son de gran ayuda. Quiza lo que le haga falta a ese volante sea hidratarlo.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
POLACO1;9866385 dijo:
yo diria que si aunque el grosor no se aprecia, de todas formas si es retapizado tiene que notarse en las zonas donde va la carcasa,ah se me olvidaba si es el M al ponerle la moldura del normal esta no encaja bien en los laterares por la parte de atras, un saludo

Ese volante es original segurisimo, fijate en la zona de los dedos, el deportivo es mas redonda

marcenick;9866505 dijo:
el cuero brillará mucho en algunas zonas y en otras no tanto si está demasiado usado, pero yo miraria el estado en general, si no tiene arañazos o grietas el cuero, dura toda la vida. le hidratas y te queda nuevo

eso se puede solucionar pegandole una limpieza

Yo soy uno de los "engañados" que compró un volante deportivo re-tapizado pensando que era un volante de m3, lo descubrí por que YK lo vio en persona y me lo dijo, si no ni darme cuenta, por que parecia totalmente original...

Servium

Forista
Reacciones
7
La plantilla que veo de metal no es igual que la de Malastic ¿No pasa nada no? el volante es de un serie 1.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.567
Servium;9868530 dijo:
La plantilla que veo de metal no es igual que la de Malastic ¿No pasa nada no? el volante es de un serie 1.
También sirve para el tuyo, son compatibles.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Si quieres comprobar si es M o no, hay una diferencia entre los dos, es la curva donde encaja la moldura que lleva debajo del Airbag, si montas una moldura que no es del volante M en un volante M, esta no encaja bien, tiene menos curva en la parte superior de cada radio del volante.

sds

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
SI..ese volante es original. es un M//

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ESTE ES UN M// DE VERDAD: fijate en los dos detalles.

volantef.jpg

AQUI UNO DEPORTIVO RETAPÌZADO: fijate en los dos detalles en la parte de los dedos en redondeado y donde va la moldura no hace el angulo como el m//

volante2wg.jpg