Volante m

• Iniciador del tema 320d1990
  • Fecha de inicio

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
Ese volante no es original BMW.

morata1

Forista
Reacciones
15
pues yo lo veo muy parecido al mio, lo unico que no lleva la M por lo demas me gusta mas el que llevo, no parece que sea de cuero

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
tienes que enviar el tuyo y el te lo envia tapizado de esa manera.

lee los tres puntos que hay al final de las fotos.

Final de la subasta:

Esta subasta se refiere al intercambio de su antiguo volante contra un nuevo volante relacionado.

[SIZE=+0]Obtener la rueda en la fotografía. Está terminados y los nuevos términos de Creative Commons.[/SIZE]

Pero si tu dirección de rueda diferentes (otro tipo de cuero, Alcántara, cuero de carbono o cuero perforado, color de piel diferente, color de costuras, levantamiento del volante) deben participar enviar a nosotros con toda la información y tome inmediatamente conforme a sus deseos.

3

320d1990

Invitado
Los que lo teneis puesto donde lo comprasteis , pues me parecio bastante bueno este volante y super bien de precio
por cierto soy de madrid cuanto m podrian cobrar por instalarmelo y demas

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Ve pensando en como vas a conducir sin volante mientras que te lo tapizan.
Quitarlo es facil, hay bricos por el foro.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ToReTTo;11749862 dijo:
Ese volante no es original BMW.
es original, lo unico que hace es comprar volantes deportivos y los tapiza tipo M .

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
alvaro320;11749975 dijo:
por que lo dices??

ivan dijo:
es original, lo unico que hace es comprar volantes deportivos y los tapiza tipo M .

Efectivamente, no tengo ni zorra de aleman y no sabia que lo unico que estan vendiendo son tapizados.

Pero vamos, lo decia porque los del pack M ni tienen la costura en tricolor, ni son de cuero liso en los laterales.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Compraselo al sueco del ebay, muchos ls hemos comprado hay y si no son originales decidme porque, no se nota nada ni parecen retapizados...

Y lo tienen bien de precio, con costura tricolor y cuero perforado o alcantara..

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
335iperformance;11752148 dijo:
Compraselo al sueco del ebay, muchos ls hemos comprado hay y si no son originales decidme porque, no se nota nada ni parecen retapizados...

Y lo tienen bien de precio, con costura tricolor y cuero perforado o alcantara..

tienes enlace??
yo llevo multi, pero no el deportivo, me puede interesar

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ToReTTo;11752124 dijo:
Efectivamente, no tengo ni zorra de aleman y no sabia que lo unico que estan vendiendo son tapizados.

Pero vamos, lo decia porque los del pack M ni tienen la costura en tricolor, ni son de cuero liso en los laterales.
no los vende, tu le entregas el tuyo y te lo tapiza a tu gusto por ese precio...

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
ivan dijo:
no los vende, tu le entregas el tuyo y te lo tapiza a tu gusto por ese precio...

No, no los vende, los regala si se los pagas... :roll:

No se que habras entendido, pero yo a eso lo llamo venderte un tapizado, que no es lo mismo que venderte el material para tapizarlo...

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Esta es la tienda de ebay, Tiendas eBay - Steering Wheels: Resultados encontrados para AGE Styling.

Segun tengo entendido son originales sacados por la puerta de atras del fabricante, como vereis tiene varias marcas y completos con airbag, botones y todo.

Yo compre el mio hay, es tricolor m con cuero perforado en los laterales y creo que me costo 220 mas envio. La textura, el grosor, la dureza(es muy blandito) es como el original.

Por cierto le pregunte si podia comprarlo sin iva 21% que va incluido ya que tengo tienda de recambios y me dijo que no podia desde su pais(muchas travas) pero que me podia mejorar el precio en una compra mas grande, asi que si os animais a organizarla... Solo el envio son 17€ y con 4€ se puede mandar por correos certificado... Ahorrando lo consiguiente en portes, aunque imagino que lo mandaria a portes pagados apretandole un poco.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ToReTTo;11753674 dijo:
No, no los vende, los regala si se los pagas... :roll:

No se que habras entendido, pero yo a eso lo llamo venderte un tapizado, que no es lo mismo que venderte el material para tapizarlo...
mas que venderte el tapizado te vende la mano de obra y el trabajo, por que el cuero que usa para el volante y el hilo no vale nada.

entender he entendido el anuncio a la perfeccion, cosa que otros se han creido que lo que vendia era el volante:-k