Volante M

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Por ese precio los encuentras nuevos y las levas aparte tb nuevas... Y por menos incluso. Busca bien.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
compra en europa que luego las aduanas creo que son un 25% del valor del articulo

augsten

En Practicas
Reacciones
1
Me podrian ayudar a encontrar uno?
Soy de Paraguay, el dia de ayer a un forero de la pagina se lo compre algo. Tengo casilla de correo en españa y paypal para enviar el pago
Muchas gracias por sus respuestas

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
Me podrian ayudar a encontrar uno?
Soy de Paraguay, el dia de ayer a un forero de la pagina se lo compre algo. Tengo casilla de correo en españa y paypal para enviar el pago
Muchas gracias por sus respuestas
si eres de allí mejor compra en estados unidos, de europa allí podrían cobrarte aduanas, me paso con un mulf que vendi para sud america, me comento el comprador que le pegaron un buen clavazo en aduanas.

augsten

En Practicas
Reacciones
1
Te valdría pero lo veo caro. Además creo que tiene marcas en la parte de arriba (si he visto bien)
edito
Al cambio salen 496 euros.....
Busca un poco y seguro que encuentras alguno mas barato...(cuidado, el estado puede ser peor)
http://www.ebay.es/itm/BMW-3er-E90-...326054096?pt=DE_Autoteile&hash=item258fc83ad0
Este volante esta muy bien de precio y puedo comprarlo de ebay de españa
Solo que no tiene las paletas
Mi auto trajo el volante sport o deportivo con paletas

augsten

En Practicas
Reacciones
1
si eres de allí mejor compra en estados unidos, de europa allí podrían cobrarte aduanas, me paso con un mulf que vendi para sud america, me comento el comprador que le pegaron un buen clavazo en aduanas.
muy muy amable por tus respuestas ivan
De eso no hay problema ya que la empresa por la cual tengo la casilla en españa se hacen cargo de aduanas, solo el flete hasta mi pais pago

augsten

En Practicas
Reacciones
1
Por ese precio los encuentras nuevos y las levas aparte tb nuevas... Y por menos incluso. Busca bien.
Nuevos unos volantes M no puedo creerlo
Entonces cuanto deberia pagar por el que coloque el link?

augsten

En Practicas
Reacciones
1
Es de un E90 2011 creo igual le iria a mi E93 2008?

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Nuevos unos volantes M no puedo creerlo
Entonces cuanto deberia pagar por el que coloque el link?
No? Pues aquí en el foro todos los q algún día hemos comprado un volante M al famoso sueco, lo hemos hecho por menos de 250€ envío incluido...

Y las levas, yo he comprado una pareja de levas M3 e92 q valen en el conce 300€ más IVA cada una por menos de 200€ las dos...

ivaloto

En Practicas
Modelo
G21 330e Xdrive
Reacciones
44
Perdón por la ignorancia, quién es el famoso sueco?