Volante Motor 320 Compact

• Iniciador del tema blacker
  • Fecha de inicio
B

blacker

Invitado
Buenas
me acabo de inscribir asi ke me presento.
Soy blacker y tengo un 320compact del 2003
Llevo un mes que no me va bien el coche, en ralenti vibra una pasada y me han dicho, ke puede ser el volante motor.
A alguien le ha pasado algo parecido?

O

OvErfloW

Invitado
Bienvenido al foro,
Puede ser que tengas los tacos (silentblocks) del motor mal y por eso vibra, el mio vibra un poco y es por eso, se los cambiaré en breve. Antes de cambiar el volante del motor yo probaria a cabiar los tacos que es mas barato.
Este es un subforo de quejas, para dudas mecánicas como estas es mejor que preguntes en el subforo del E-46 que es el modelo de tu coche y allí te atenderán mucho mejor.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido al Foro !!!

Hazle caso a Overflow y pasate por nuestro subforo para plantear tu duda.

Saludos...

B

blacker

Invitado
Gracias
pues voy a decirle a mi taller eso a ver ke me cuentan, porke me daban un presupuesto de 1500€
los solentblocks cuanto pueden costar?

un saludo

B

blacker

Invitado
Gracias , pero me han comentao ke los silenblocks solo afectan cuando voy en marcha, no se si sera asi
de todas formas gracias de nuevo

O

OvErfloW

Invitado
Afectan siempre, sobre todo en aceleraciones y reducciones, es lo que sujeta el motor.
Es muy sencillo, abre el capo e intenta mover el motor hacia la derecha y la izquierda del vehiculo con las manos, si se mueve con cierta facilidad no hay mas que ablar.
Pero bueno yo no he visto el coche ni soy mecánico, si eso es lo que dice el mecanico yo me callo.