volante multifuncion y radio mp3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por almadu, 5 Dic 2006.

  1. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos, ante todo decir que soy nuevo en este foro pero me ha gustado mucho lo que he leido hasta el momento. A ver si me podéis ayudar con dos temas.

    1.- Tengo un 318 coupe del año 2000. Quiero cambiar el volante que tengo que es uno normal de 4 radios por uno multifunción de 3 (sobre todo para el control de velocidad de crucero). ¿Es posible esto o he de tener una preinstalación anterior hecha (de sere o algo asi...) ?

    2.- Tengo la radio de cinta que venia con el coche y queria ponerle una Bussiness con cd y que lea mp3. ¿A partir de que año se fabricaron las que leian mp3? He visto algunas en ebay pero no saben decirme si leen o no, unas son ALpine, otras VDO...He visto este otro modelo de BMW que parece mas moderno pero no se si se podrá instalar en el mio:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=150065817133&rd=1&rd=1

    Gracias y a ver si me podéis echar una mano...
     
  2. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    A la segunda pregunta te dire que a partir de junio del 2004 las radios leen MP3 , en principio no se identifican externamente asi que el vendedor te lo tiene que especificar.
     
  3. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    esa radio es de un mini, aunque todo se puede adaptar...me da la sensación de que es más alta de lo normal, no se si cabe en el hueco sin quitar el clima, pero repito, todo es posible...
    y respecto al volante, si puedes, pero tienes que cambiar todo el volante, airbag incluido, el de airbag redondo. busca en posts de movilnorte que tienes precios puestos, y hay un post con todas las posibilidades por algun sitio, si alguien lo tiene a mano que te lo ponga...además, investiga porque los primeros e46 solo tenian preinstalacion de regulacion de velocidad a partir del 320i, pero no lo se. supongo que en los coupes ya si lo tienen...
     

Compartir esta página