volante multifunción

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Roberto GC, 7 Feb 2006.

  1. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    He observado, mientras espero mi coche, que en el foro aparecen fotos donde se aprecian volantes multifunción de diferentes tonos. Me refiero al volante que viene de serie en el modelo e90 325i, veo que unos son totalmente negros, y otros bicolores con plata y negro. ¿De que depende esta configuracion? ¿depende acaso del tipo de tapiceria, su color? o¿ quizás depende del acabado en titan madera o aluminio? Si alguien lo sabe y me puede horientar.Muchas gracias.:roll:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    el mío traia el volante deportivo MF de cuero con el paquete pro-line y trae el mismo interior que el salpicadero (con titan mate)

    una fotillo del interior:

    [​IMG]

    saludos.
     
  3. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que los que llevan el volante con la inserción de aluminio son los que llevan el pack Proline. Este pack creo que está disponible para el 320d y algún otro, pero no para el 325i.

    A ver si alguien nos lo confirma.
     
  4. EGAN

    EGAN Guest

    Si pones moldularas de madera, te lo ponen negro, y creo que con el alumino también, si dejas la de titan, te viene el volante también en titan.

    Hay otra posibiblidad, si eliges madera, puedes ponernerle también al volante y a la palanca de cambio con la misma madera, pero eso es ya como accesorio del coche (hay un catálogo de accesorios del e90), no te viene de fábrica así, te lo tiene que poner en el concesionario.
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    El acabado del volante depende de las molduras que lleves. (Por lo menos eso me contaron cuando pedí el mío)

    El mío es completamente negro porque llevo madera, con titan mate el volante está acabado a juego y con aluminio pasa lo mismo ....
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    eso esssssss
     
  7. EGAN

    EGAN Guest

    Cuidado con el aluminio, es impresionante, pero con el sol, no te digo trigo, lo que eso quema. En mi compact, lo tengo y en verano, cuando voy en bermudas, como me roce con la moldura de la puerta, quemadura, y no es broma:flame:
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos a mi no me quema...
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de serie con molduras titan mate, volante titan mate
    con cualquier otra moldura, volante negro
    con paquete ///M, volante ///M negro
     
  10. EGAN

    EGAN Guest

    Mith, a ti no te quema porque estás en burgos, bajate aqui en verano y deja el coche un ratiro al sol, me llamas y hacemos una barbacoa con el tuyo y el mio, yo pongo la carne:descojon:
     
  11. ernestpages

    ernestpages Guest

    si le pones al volante una funda termica de esas con material antisolar (parecido a lo que ponemos en verano en el interior del parabrisas ) para proteger del sol y del calor , va bastante bien para la piel y el material del volante . yo siempre se la pongo en todos los coches que he tenido y la verdad que se agradece cuando lo dejas al sol y lo vas a coger.

    saludos.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es una idea si
     

Compartir esta página