volante multifuncion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PAQUITO120d

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos me gustaria montarle un volante multifuncion y poder manejar la radio desde el volante y ademas pregunto si podria obtener lo del el tema este de velocidad crucero,haber si hay alguien que me pueda decir algo , y de cuanto me podria costar, y claro y si podria montarselo a mi coche

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
poderselo claro que se lo puedes montar, pasa por el conce y pillate el catalogo de accesorios del serie 1, te viene todo lo que le puedes montar con referencias, fotos y precio

mescribano

Forista
Reacciones
1
El volante multifuncional como reequipamiento vale mucho entre 300 y 400€ creo recordar. Pero si, puedes ponerselo y si eres un poco manitas puedes instalarlo tu mismo, hay mucha gente que lo ha hecho sin problema.

El control de crucero creo que es una palanca mas pequeña que va al lado izquierdo, donde van los intermitentes. No va en el volante. Que alguien me rectifique si voy equivocado porque no lo tengo y no estoy seguro.

Por cierto, puedes editar el tema y poner volante con v?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
para poner el volante MF puede que tengas ya el conector y sólo necesites poner la botonera... si no tuvieras el conector tendrias que cambiar la piña de conmutadores del volante entera... lo que supondria unos 600€...

el control de crucero es una palanquita debajo de la palanca de intermitentes... si no lo tienes tambien tienes que cambiar la piña entera...

214cl2.png

PAQUITO120d

En Practicas
Reacciones
0
para poner el volante MF puede que tengas ya el conector y sólo necesites poner la botonera... si no tuvieras el conector tendrias que cambiar la piña de conmutadores del volante entera... lo que supondria unos 600€...

el control de crucero es una palanquita debajo de la palanca de intermitentes... si no lo tienes tambien tienes que cambiar la piña entera...

214cl2.png
y porque no puedes montarlo es por si llo tanpoco puedo

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
¿?¿? BOLANTE????? QUE es una Bola Andante???

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ya salio el listo de turno vaya por dios

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
¬¬ solo era una broma.. jaja es que me a hecho gracia..

P

.p3.

Invitado
xDDDDDDD

es que rblade no lo sabe... ahora se lo explico que estoy contento jajaja

Resulta que paquito hace poco tiempo que se dedica esto de los FOROS y apenas sabe escribir. Para escribir una frasecita alomejor tarda 15 min. Demosle un tiempo de adaptación...

ANIMO PAQUITO TU PUEDES!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
pero....

bolante multifuncion
hola a todos me gustaria montarle un volante multifuncion

No me explico como se equivoca en el titulo.. y luego lo pone bien...

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
no empecemos así que ya acabamos mal el otro día, vamos a ceñirnos a la pregunta porque como empecemos a sacarnos faltas unos a otros no nos vamos a la cama en tres meses

V

Victor_118d

Invitado
no empecemos así que ya acabamos mal el otro día, vamos a ceñirnos a la pregunta porque como empecemos a sacarnos faltas unos a otros no nos vamos a la cama en tres meses
Que va, yo me acuesto ya que mañana madrugo, chao! :biggrin:

P

.p3.

Invitado
no se, no se dara cuenta...

De todas formas tiene un voto de confianza, tiene que aprender. El jurado de BMWFAQ estara pendiente de sus evoluciones jeje

Pero todo hay que decirlo... puf a sido buena eh paquito? bolante... jajaja

Venga paqiuuu un saludo!

J

jomarasa

Invitado
sip....empezando por ese peaso avatar de victor 118d....mmmmmmmmmmmmmm! XD

paquito ánimo y procura tener un criterio...deberías escribir la misma palabra igual no? no cuesta nada leerse el texto que escribes, es solo un minuto de lectura...saludos!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
y dale, de verdad que con una vez ya vale que veo donde acaba esto al final, y os recuerdo que lo que escribimos todo esta grabado y con un simple buscar sacamos faltas de todos

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
juaner... HAya paz!!! ahora creo 1 post con fotos de mi coche a ver si te cae la baba.. :) jejeje

P

.p3.

Invitado
hola a todos me gustaria montarle un volante multifuncion y poder manejar la radio desde el volante y ademas pregunto si podria obtener lo del el tema este de velocidad crucero,haber si hay alguien que me pueda decir algo , y de cuanto me podria costar, y claro y si podria montarselo a mi coche

si que se puede paquiuuuuu!!!

Pero prepara pasta eh?

PAQUITO120d

En Practicas
Reacciones
0
pero....

bolante multifuncion
hola a todos me gustaria montarle un volante multifuncion

No me explico como se equivoca en el titulo.. y luego lo pone bien...
PUES MIRA ES MUI SENCILLO EMPECE A ESCRIBIR LLO SOLITO Y DESPUE BINO MI NOBIA Y ME CORREJIA POR ESO LO ESCRIBO MAL AL PRINCIPIO PERO BAMOS QUE NO LO PONGO AQUI PARA QUE TU ME CORRIJAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SI NO PARA SEBER DE COSAS QUE ME INTERESAN

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
PUES MIRA ES MUI SENCILLO EMPECE A ESCRIBIR LLO SOLITO Y DESPUE BINO MI NOBIA Y ME CORREJIA POR ESO LO ESCRIBO MAL AL PRINCIPIO PERO BAMOS QUE NO LO PONGO AQUI PARA QUE TU ME CORRIJAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SI NO PARA SEBER DE COSAS QUE ME INTERESAN

Tranki q n me volvere a meter ... a sido 1 falta x mi culpa.. siento que te lo tomaras así .. en fín...

PAQUITO120d

En Practicas
Reacciones
0
Tranki q n me volvere a meter ... a sido 1 falta x mi culpa.. siento que te lo tomaras así .. en fín...
NO TE PREOCUPES TIO QUE AMI NADA ME CAE MAL Y MENOS DE ESTAS CHORRADAS DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ,UN SALUDO Y DISFRUTA DE TU COCHE

mescribano

Forista
Reacciones
1

Me ha molao esa frase.

Vamos a nominar a Rblade:LOL: :LOL:

P

.p3.

Invitado
j*der es para limar asperezas... soy una persona altruistaaaa

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
NO TE PREOCUPES TIO QUE AMI NADA ME CAE MAL Y MENOS DE ESTAS CHORRADAS DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ,UN SALUDO Y DISFRUTA DE TU COCHE

Hombre! una cosa es ser inculto y otra presumir de ello. Da la impresión que los tontos somos nosotros por habernos esforzado en escribir bien.
Si obviamos el tema de la ortografia hagámoslo por ambas partes.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
y quien eres tu para llamar inculto a nadie ? buuuuuu

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Una dosis de humildad y otra de empatía sería de agradecer en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.