NaYmEnOs dijo:Una cosa es la voz del Bluetoo y otra cosa es el control de voz. Este sirve para manipular el telefono. Hacer llamadas diciendo. "llamar a Luisete" .... Decir quiero oir la radio y Tachann!!!.. radio al canto.!!.
Cosas así, no tiene nada que ver con el micro del bluettoo
Alfa38 dijo:Nay
Me dicen que el modulo de voz no viene de serie, yo en el configurador de bmw no lo veo como opcion,tu lo pediste como opcion?? haber si ese es el problema ya que a mi ni voz ni gaitas grrrrrrrrr
joang dijo:Si pulsais el botón y decís "ayuda" os dirá las opciones disponibles.
En mi caso tengo navegador y bluetooth. Sólo puedo acceder por voz a las opciones del teléfono y os confirmo que funcionan muy bién.
Las demás opciones me parece que no están disponibles ni como opción. Aunque supongo que con el tiempo la pondrán.
Saludos.
joang dijo:Pues es así, sólo que para marcar por nombre dices "seleccionar nombre" y te contesta "por favor, diga el nomre" y entonces dices "luisete" o "paco" o lo que sea.
Puedes guardar 50 nombres. Lo bueno es que es indiferente del teléfono.
Saludos.
D@MLOW dijo:Una pregunta sobre esas actualizaciones que comentais...¿habra alguna para el de serie que le permita leer mp3? podeis preguntarlo si vais al conce? BMW_POR_SIEMPRE a ver si me puedes hacer ese favor la proxima vez que vayas al conce ok? gracias compañero.
Un saludo
D@MLOW dijo:Ahii ahiii que ya esta aqui... quiero fotos pero ya!!!!! y preparate para la minikdd de la que te hable con NAYMENOS... quedamos para comer?? jejeje