volante no valido

• Iniciador del tema javierrino
  • Fecha de inicio
J

javierrino

Invitado
ola gente es mi primer contacto aki , y me a gustado escuxaros, mi tema es ke consegui un magnifico volante de tres palos 328 dl 95, lo mande tapizar nuevo, pero no me vale, e conseguido otro ke si, entonces kiero venderlo ,

J

javierrino

Invitado
gracias , ando un poko torpe en el tema de informatica, pero seguro ke si acierto a anunciarle esta vendido , porke es el ke kieren todos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

Reacciones
0
Bienvenido a la droga!!!
Esto engancha que no veas!!!! :razz:
Seguro que encuentras un comprador!!!

Uhn saludo!!!

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
javierrino dijo:
ola gente es mi primer contacto aki , y me a gustado escuxaros, mi tema es ke consegui un magnifico volante de tres palos 328 dl 95, lo mande tapizar nuevo, pero no me vale, e conseguido otro ke si, entonces kiero venderlo ,

Hola javierrino, bienvenido al foro. Olle,¿Porqué dices que no te vale???? Que modelo tienes???

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
Hola,acabo de registrarme en este foro porque veo que hay temas muy interesantes y ya que mañana tengo en mis manos mi nuevo coche,un 325 coupe del 92.
Mi duda es la siguiente,resulta que el volante de este coche viene en cuero pero esta roto,queria saber cuanto te costo tapizarlo de nuevo para asi pensarme si lo tapizo o me busco otro.
Saludos