volante pelado

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
bueno pues hoy trankilamente me e subido al coche e dirijido mi vista hacia el volante y al lado de los botones e visto como un bultito o algo, pensando q era polvo o algo sucio (inocente de mi) le e dado con el dedo y zas... a saltado un puntito de imprimacion que lleba el plastico... y e dicho no puede ser esto tiene q ser una broma (despues de aber cambiado 2 veces mi asiento y 1 vez el del copiloto, 3 paneles de3 puerta todo por tapizados, el ruidito del reposabrazos, y ahora sto...) total q le doy un poco mas con el dedo y si si... salta la imprimacion, ya he pasado por bmw para q me lo cambien junto la pieza del reposabrazos... esto parece un sinfin...

imagen703yz8.jpg

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
lo bueno es q ayer en el taller tenemos un a3 del modelo anterior, y lo movi para meterlo en la cabina para pintarlo y le vi los botones pelados y tal, y pense por suerte el mio no esta asi, haber lo q dura... y hoy plasssss... el volante... xd

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.578
mira el mio que no se te pase de tiempo. que me lo están metiendo en el horno de pintura XD

_Dani_;6085143 dijo:
lo bueno es q ayer en el taller tenemos un a3 del modelo anterior, y lo movi para meterlo en la cabina para pintarlo y le vi los botones pelados y tal, y pense por suerte el mio no esta asi, haber lo q dura... y hoy plasssss... el volante... xd

Labieno

Forista
Reacciones
19
_Dani_;6085152 dijo:

Pero exactamente que le paso a tu tapizado? es que el mio me he empezado a fijar que se le estan haciendo ondas justo donde pongo el :butthead: y no se si llegara a romperse o algo, no es normal que la tela se de de si, no? estoy por llevarlo.

S

Sisi

Invitado
Si, a mi tb m ha pasado lo mismo en el tapizado del asiento, se m han desilaxado un poco, eso entraria en garantia o simplemente se escusaran con que ha sido culpa mia por haberlo rozado con algo?

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
lo del asiento era unos hilillos algo parecido como el tema del tapizado de las puertas... y si que entra en garantia, que como ya e comentado llebo cambiado 2 veces mi asiento, 1 vez el del copilotoy 3 paneles de puerta, ahora a la spera de que me arreglen el ruidito del reposabrazos, y me cambien lo del volante.. y espero no tener + problema de una vez... xq con lo q vale el coche no es para q pase todo esto, deacuerdo q puede haber un fallo con algo es normal... pero j*der esto ya pasa la linea...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
si y esperate q el clima me ace algo raro... lo pongo en la 5ª velocidad de aire, y parece q de vez en cuando pege un bajon de potencia y vuelva a subir.. es nada 1sg... pero algo hay ahi...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si entra en garanti ano te preocupes...j*der que mal....yo estoy pelenado con el cocne por unos detalles que ahora que falta un mes de gerantia no quieren meterlo.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
a este paso lo vendo xD

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Menuda p*ta, y es normal que uno se enfade. Por cierto no pas lo mismo en los elevalunas electricos?

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo vi un león con 6000km y tenía todos los botones de los elevalunas gastados, vamos que se le había ido casi toda la pintura, no se si en un seat será normal pero lo que está claro es que en bmw me parece una cagada que ocurra algo así aunque en el mio con 2 años y 35000km está como nuevo, tocare madera.

Labieno

Forista
Reacciones
19
shadko;6089495 dijo:
Yo vi un león con 6000km y tenía todos los botones de los elevalunas gastados, vamos que se le había ido casi toda la pintura, no se si en un seat será normal pero lo que está claro es que en bmw me parece una cagada que ocurra algo así aunque en el mio con 2 años y 35000km está como nuevo, tocare madera.

El dueño tenia mejillones o uñas? :descojon:

P

Ponfito

Invitado
_Dani_;6087915 dijo:
si y esperate q el clima me ace algo raro... lo pongo en la 5ª velocidad de aire, y parece q de vez en cuando pege un bajon de potencia y vuelva a subir.. es nada 1sg... pero algo hay ahi...

Eso también me ha pasado a mi alguna que otra vez.

P

Ponfito

Invitado
shadko;6089495 dijo:

No creo que eso sea normal, como dice Labieno tendrá mejillones por uñas :descojon::descojon:, yo tengo también un Seat Altea y no me ha dado ni un solo problema en los casi 3 años que llevo con el, cosa que no puedo decir del 118 en los siete meses que hace que lo tengo, y que conste que estoy muy contento con el peke, pero no me esperaba esto de BMW.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Ponfito;6090254 dijo:
Eso también me ha pasado a mi alguna que otra vez.

me ha comentado xt4t!c sobre lo del clima q si llebas puesto el reciclador o como se diga del aire :descojon: q es normal ya que coje aire nuevo por los conductos o algo asi... si lo llebas desactivado no tendria xq hacerlo... no se lo probare haber q pasa xD

T

txemi

Invitado
Pues a mí me pasó lo mismo, lo lleve y me lo cambiaron sin problemas y sin coste alguno.

P

Ponfito

Invitado
_Dani_;6091849 dijo:
me ha comentado xt4t!c sobre lo del clima q si llebas puesto el reciclador o como se diga del aire :descojon: q es normal ya que coje aire nuevo por los conductos o algo asi... si lo llebas desactivado no tendria xq hacerlo... no se lo probare haber q pasa xD

Pues ahora que lo dices yo siempre llevo el reciclador de aire en automático... :-k:-k:-k

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Ponfito;6093434 dijo:
Pues ahora que lo dices yo siempre llevo el reciclador de aire en automático... :-k:-k:-k

lo e probado oy, lo e desactivado (ya q yo tb lo llebo siempre en aut.) y no lo a exo, lo e puesto en aut. y si... :descojon:

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Quería comentar algo sobre esto. Lo del volante por ejemplo parece que se ha ido un poco la imprimación o lo que sea. Viendo el tamaño
de los botones no parece que sea mucho. Otra cosa es que está en una zona donde se ponen mucho los dedos y que puede acabar muy mal la cosa.

También está muy a la vista (vamos, seguro que conduciendo se te va la vista ahí todo el tiempo y no paras de pensar en ello jeje).

Lo que quiero comentar es que esto es una de esas cosas que están en la línea del: "si va a más tengo que pasar por el conce, pero sino me tengo
que comer esta mierd... con patatas". Con lo cual el coche se te va cayendo a cachos literalmente y te da palo llevarlo al conce.

Cuando ocurren estas cosas en garantía, por muy pequeñas que sean, llevaríais el coche al conce o que haríais. Pongo ejemplo de cosas que podrían pasar:

-Parece que se te empieza a desgastar raramente un asiento.
-Se te sale 1 hilo del cosido del asiento.
-Botones ligeramente desgastados.
-Tapizados (desgaste extraño en puertas o donde sea).
-etc...

P

Ponfito

Invitado
_Dani_;6094385 dijo:
lo e probado oy, lo e desactivado (ya q yo tb lo llebo siempre en aut.) y no lo a exo, lo e puesto en aut. y si... :descojon:

Pues entonces va a ser eso :descojon: que alivio!! y nosotros pensando que ya se había estropeado :descojon: Es lo que tiene ser tan hipocondríaco con el coche8-[8-[:fs::descojon::descojon:

P

Ponfito

Invitado
ReDSkuLL;6097045 dijo:
Quería comentar algo sobre esto. Lo del volante por ejemplo parece que se ha ido un poco la imprimación o lo que sea. Viendo el tamaño
de los botones no parece que sea mucho. Otra cosa es que está en una zona donde se ponen mucho los dedos y que puede acabar muy mal la cosa.

También está muy a la vista (vamos, seguro que conduciendo se te va la vista ahí todo el tiempo y no paras de pensar en ello jeje).

Lo que quiero comentar es que esto es una de esas cosas que están en la línea del: "si va a más tengo que pasar por el conce, pero sino me tengo
que comer esta mierd... con patatas". Con lo cual el coche se te va cayendo a cachos literalmente y te da palo llevarlo al conce.

Cuando ocurren estas cosas en garantía, por muy pequeñas que sean, llevaríais el coche al conce o que haríais. Pongo ejemplo de cosas que podrían pasar:

-Parece que se te empieza a desgastar raramente un asiento.
-Se te sale 1 hilo del cosido del asiento.
-Botones ligeramente desgastados.
-Tapizados (desgaste extraño en puertas o donde sea).
-etc...

Por supuesto, al conce de cabeza.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
estoy mas en el conce q en mi casa :descojon:

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el asiento del conductor que parece que se me a caido de to en el asiento justo en la "culera" del asiento tengo como raspado el asiento como si se raspase con los tejanos o algo y el coche con 10 meses y asi el asiento da una mala impresion c**o q casi no bebo ni awa en el coxe!!! una pasada! Esto te lo canvian en el conce sin mas? Estais seguros? Lo del panel de la puerta derecha tambien lo tengo desilachado una pena!