Volante performance con levas?

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Hola
Quería comprar el volante performance pero tenia la duda de si le hay con levas o si no le hay si seria muy complicado ponerlas.
Saludos

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Lo hay, y si te lo puedes permitir ni lo dudes, se puede hacer la ñapa en uno sin levas y si usas el buscador verás que más de uno lo ha hecho, pero personalmente yo bo lo recomiendo. Igual igual, no va a quedar. A partir de ahí, cada uno sabe lo que hace...

Un saludo!

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Raulio;11258889 dijo:
Buenas!
Lo hay, y si te lo puedes permitir ni lo dudes, se puede hacer la ñapa en uno sin levas y si usas el buscador verás que más de uno lo ha hecho, pero personalmente yo bo lo recomiendo. Igual igual, no va a quedar. A partir de ahí, cada uno sabe lo que hace...

Un saludo!

Y he visto que hay dos modelos diferente o el antiguo lo han dejado de hacer? Esque el nuevo es entero de Alcántara y no me convence.
Saludos

Raulio

Forista
Reacciones
107
Comandante.;11258913 dijo:
Y he visto que hay dos modelos diferente o el antiguo lo han dejado de hacer? Esque el nuevo es entero de Alcántara y no me convence.
Saludos

A tanto no llego...
Yo sabía que había el de las pantallitas con y sin levas y el sin pantallitas con y sin levas, pero no se más... Igual en ebay Alemania encuentras cosas.

Un saludo!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
en ebay vi uno mixto piel alcanta pero 1000€ ponia que era el nuevo modelo 2011

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Alguien sabe si todavía se puede pedir el volante performance antiguo? Esque el nuevo es entero de Alcántara y la parte de abajo achatada y no me gusta nada.
Saludos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Comandante.;11260770 dijo:
Alguien sabe si todavía se puede pedir el volante performance antiguo? Esque el nuevo es entero de Alcántara y la parte de abajo achatada y no me gusta nada.
Saludos

Hola, efectivamente el volante perfomance antigüo está descatalogado, por lo tanto no lo fabrican, creo que todavía hay algún conce en Madrid que lo tiene y con descuento.

sds

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Valle20d;11260944 dijo:
Hola, efectivamente el volante perfomance antigüo está descatalogado, por lo tanto no lo fabrican, creo que todavía hay algún conce en Madrid que lo tiene y con descuento.

sds

Tu que tal con el tuyo, estas contento? Lo volverías a poner? Esque ami el nuevo no me acaba de gustar la forma.
Saludos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Comandante.;11262834 dijo:
Tu que tal con el tuyo, estas contento? Lo volverías a poner? Esque ami el nuevo no me acaba de gustar la forma.
Saludos

La verdad es que si, se limpia bastante bien y la pantalla y los led son una gozada, puedes preguntar a Lord Vader, jlmax que también llevan el mismo volante.

sds

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Valle20d;11265894 dijo:
La verdad es que si, se limpia bastante bien y la pantalla y los led son una gozada, puedes preguntar a Lord Vader, jlmax que también llevan el mismo volante.

sds

es dificil isntalar ese volante?hacer falta hacer isntalaciones?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
miguel335d;11266138 dijo:
es dificil isntalar ese volante?hacer falta hacer isntalaciones?

Hay que cambiar el anillo del airbag, va incluido con el reequipamiento del volante, cambiar unos pines que van al anillo del airbag, va conectado mediante un interface a el módulo jb, el montaje es de aproximadamente 2 horas.

No es necesario programar.

sds

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Pero si son dos horas tuyas........a los demas, toda una mañana fijo

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Valle20d;11266172 dijo:
Hay que cambiar el anillo del airbag, va incluido con el reequipamiento del volante, cambiar unos pines que van al anillo del airbag, va conectado mediante un interface a el módulo jb, el montaje es de aproximadamente 2 horas.

No es necesario programar.

sds

pero para que se vea la temperatura y las luces hay que hacer algo mas?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
miguel335d;11266243 dijo:
pero para que se vea la temperatura y las luces hay que hacer algo mas?

La temperatura, los cronómetros y los led que lleva en el volante funcionan cuando lo instalas, luego hay que entrar en el menú del volante y definir las opciones que tiene.

sds

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Valle20d;11265894 dijo:

sds

Pues sí señores, el volante es una auténtica gozada, pero muy delicado. Las pantallitas hay que limpiarlas con sumo cuidado para que no se arañen, y el alcantara hay que tenerlo limpito para que no se apelmace. No es un volante para manazas. Yo lo recomiendo, es muy exclusivo y lo de la temperatura del agua, fundamental. Las lucecitas de la escala de rpm son espectaculares.

Te pongo mi post de cuando me lo instaló el señor Valle20d:

http://www.bmwfaq.com/f151/instalado-volante-pomo-cambio-y-pedales-performance-594462/

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Alguien me puede decir donde encontrarle? Esque en el conde aquí de Santander pasan de todo y me dicen que el que pueden pedir es el nuevo y ami no me gusta, alguien sabe donde puedo encontrar el viejo?
Saludos

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Lord Vader;11267261 dijo:
Pues sí señores, el volante es una auténtica gozada, pero muy delicado. Las pantallitas hay que limpiarlas con sumo cuidado para que no se arañen, y el alcantara hay que tenerlo limpito para que no se apelmace. No es un volante para manazas. Yo lo recomiendo, es muy exclusivo y lo de la temperatura del agua, fundamental. Las lucecitas de la escala de rpm son espectaculares.

Te pongo mi post de cuando me lo instaló el señor Valle20d:

http://www.bmwfaq.com/f151/instalado-volante-pomo-cambio-y-pedales-performance-594462/

No es incomodo agarrar el volante por donde están las pantallas? Y que tal es el tacto de la Alcántara?
Saludos

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Comandante.;11267344 dijo:
No es incomodo agarrar el volante por donde están las pantallas? Y que tal es el tacto de la Alcántara?
Saludos

No, para nada es incómodo. Pero tienes que tener cuidado de no sobetearlas mucho porque se ensucian y luego cuesta limpiarlas. Yo cuando llevo el coche a algún taller siempre las forro con film para que el manazas de turno no ponga la zarpa. El tacto del Alcántara es bueno y agradable. Depende de cada uno, habrá gente que le guste y otros que le dé repelús tocarlo...