Avería Volante performance no da datos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Buenas compañeros .. Tras el cambio de salpicadero me ha dejado de funcionar el volante performance .. Hemos probado mi volante en dos coches y no da datos ninguno y sin embargo si funciona en mi coche el volante performance q pongas ..

El display funciona enciende te paseas por los menús pero todo en cero ...
He probado en el menú la opción reset all y no se soluciona ..también he probado resetearlo pulsando los dos botones y poniendo el contacto ... ( esta función es secreta ya que no sale en el libro de instrucciones .. ) y tampoco con este metodo se soluciona ...
Me han comentado que hay mas opciones en un menú oculto pero no se como entrar ..

Ni Jlmax ni jbenito saben solucionarme el problema ..
Por favor alguien q sepa como solucionar esto ..

Tengo la negra ... Joe ..

Gracias

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Pues si otros volantes en tu coche van bien, y el tuyo en otros coche no va, pues blanco y en botella.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Poenso lo mismo que lord, se habra jodido algo de dentro

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Poenso lo mismo que lord, se habra jodido algo de dentro
Pues puede ser q se haya jodido algun microprocesador interno por q no tiene otra explicación ..
El problema es q esta engarantia y ya no lo fabrican ni hay en stock para cambiarlo .. Y pa colmo le hice los agujeros para las levas ..
Y dudo q BMW quieran mandarlo a alguna parte a q lo reparen ..

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Pues puede ser q se haya jodido algun microprocesador interno por q no tiene otra explicación ..
El problema es q esta engarantia y ya no lo fabrican ni hay en stock para cambiarlo .. Y pa colmo le hice los agujeros para las levas ..
Y dudo q BMW quieran mandarlo a alguna parte a q lo reparen ..

Ostias que putada... el performance 2 tampoco lo fabrican?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Ostias que putada... el performance 2 tampoco lo fabrican?
El 2 si lo fabrican .. Es el uno el q tengo....

Pero según j Benito hay uno q sabe meterse en los sub menús ocultos del volante y podía cambiar un monton de parámetros .. Y esa información estaba en unos manuales....

Ojalá haya una solución por q tirar 1000€ a la basura ... ...

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
El 2 si lo fabrican .. Es el uno el q tengo....

Pero según j Benito hay uno q sabe meterse en los sub menús ocultos del volante y podía cambiar un monton de parámetros .. Y esa información estaba en unos manuales....

Ojalá haya una solución por q tirar 1000€ a la basura ... ...
Si no hubieras hecho los agujeros para los levas pagarias la diferencia por el 2 o te lo llevarian a reparar y listo, pero al haberlo " modificado " quizas se ponen tontos

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Si no hubieras hecho los agujeros para los levas pagarias la diferencia por el 2 o te lo llevarian a reparar y listo, pero al haberlo " modificado " quizas se ponen tontos
Sin duda. Te dirán que se ha averiado al modificarlo. Intenta buscar esas instrucciones a ver si das con ello. Pero mala pinta tiene.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Por provar... quizas da con alguno que no tenga mucha idea y crea que los levas son de orige...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
no va a colar, el hueco no queda perfecto
Efectivamente .. No se quedan perfectos los huecos y se nota q se han hecho a posterior ..

O encuentro esos manuales o tendre q llamar a BMW a ver si pueden arreglarlo aunque sea pagando

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Efectivamente .. No se quedan perfectos los huecos y se nota q se han hecho a posterior ..

O encuentro esos manuales o tendre q llamar a BMW a ver si pueden arreglarlo aunque sea pagando
a lo mejor el modulo jbe no le manda info por que dices que el tuyo es el 1 no?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
a lo mejor el modulo jbe no le manda info por que dices que el tuyo es el 1 no?
Pusimos el módulo del volante al coche de jbenito y funcionaba .. Encontramos la rata .. Q es el p.to volante ..
Pero es q es rarísimo .. Pones otro volante en mi coche y si funciona

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Pusimos el módulo del volante al coche de jbenito y funcionaba .. Encontramos la rata .. Q es el p.to volante ..
Pero es q es rarísimo .. Pones otro volante en mi coche y si funciona
pues entonces tiene que ser algo interno del volante.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Tiene que ser problema de algun cable del volante revisalo, no te queda otra

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
esa puede ser una cosa probable, al sacarlo y eso que sin querer hayas enganchado algun cable y se ha soltado o algo.
Pues es lo único q se me ocurre q algun cable interno dl volante se haya jodido ..

Pero es q manda eggs el asunto

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Pues es lo único q se me ocurre q algun cable interno dl volante se haya jodido ..

Pero es q manda eggs el asunto
Ya imagino tu rabia, yo igual, despues de gastarme un dineral en reequipar el CIC y PDC no me iba el navi jaja, suerte que era la antena que estaba defectuosa y solo fueron 10€ de una nueva

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
La
Ya imagino tu rabia, yo igual, despues de gastarme un dineral en reequipar el CIC y PDC no me iba el navi jaja, suerte que era la antena que estaba defectuosa y solo fueron 10€ de una nueva

La rabia de un perro se queda corta ...

Ojalá alguien pueda solucionar esto .. Si no lo tiro a la basura