Duda Volante Performance v1

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Le acabo de montar el volante Performance v1

Pero me ha surgido una duda.

Mi coche al ser diesel, solo deberia de marcar la temp. del agua verdad?
Pues me marca la del aceite tambien...

He leido que hay que configurarlo pulsando los dos botones a la vez y seleccionar que el coche es diesel, pero los pulso y no pasa nada.

Hay que hacer algo mas?

Haber si alguien sabe algo

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
igual te marca la del aceite por que es un 6 cilindros, pero no estoy seguro

I

INVITADO25

Invitado
Que motor llevas? Y de que año?
Mi 318D si marca temperatura de aceite es decir lleva el sensor

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
Le acabo de montar el volante Performance v1

Pero me ha surgido una duda.

Mi coche al ser diesel, solo deberia de marcar la temp. del agua verdad?
Pues me marca la del aceite tambien...

He leido que hay que configurarlo pulsando los dos botones a la vez y seleccionar que el coche es diesel, pero los pulso y no pasa nada.

Hay que hacer algo mas?

Haber si alguien sabe algo

Hola podrias subir alguna fotillo de como keda y por cuanto sale el v1. Y el v2.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Que motor llevas? Y de que año?
Mi 318D si marca temperatura de aceite es decir lleva el sensor
330D M57N2 del 2007

No sabia que algunos diesel traian sensor de temp. de aceite

Entonces todo correcto?

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
¿pero te marca igual temperatura de aceite que de refrigerante o son distintas?
Si son iguales entonces es que en los dos casos es la del refrigerante, pero si son bastante diferentes es que tu coche si lleva sensor de temperatura de aceite.

Si es como con otras muchas cosas, el cambio general en los prelci fue en marzo de 2007, por lo que si tu coche es posterior a esa fecha seguramente sí tienes sensor de temperatura de aceite.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
El mio es un n47d20 177cv del 2008 y no marca temperatura de aceite, solo refrigerante con volante performance v1. Para que lo puedas cambiar y seleccionar diesel en lugar de otto tienes que reiniciarlo. Busca por youtube, seguro que hay algun video de como hacerlo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Si te marca los mismos grados en las 2 es el del refrigerante ... Para reiniciarlo tienes que mantener los dos botones pulsados y darle a la llave del contacto a la vez .. Necesitas 3 manos jeje.. Por cierto donde has comprado el volante ? Es nuevo o de segunda mano ?

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
¿pero te marca igual temperatura de aceite que de refrigerante o son distintas?
Si son iguales entonces es que en los dos casos es la del refrigerante, pero si son bastante diferentes es que tu coche si lleva sensor de temperatura de aceite.

Si es como con otras muchas cosas, el cambio general en los prelci fue en marzo de 2007, por lo que si tu coche es posterior a esa fecha seguramente sí tienes sensor de temperatura de aceite.
Las temperaturas suelen ser iguales. Primero siempre suele subir un grado la del agua y al de unos segundos sube la del aceite tambien y se ponen a la par. O lo mismo cuando baja, primero la del agua y luego baja la del acite tambien y se ponen a la par

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Si te marca los mismos grados en las 2 es el del refrigerante ... Para reiniciarlo tienes que mantener los dos botones pulsados y darle a la llave del contacto a la vez .. Necesitas 3 manos jeje.. Por cierto donde has comprado el volante ? Es nuevo o de segunda mano ?
Suelen ser iguales. Primero por ejemplo sube la del agua un grado y al de unos segundos sube la del aceite y se pone a la par. El volante lo he comprado de USA, segunda mano pero esta impoluto. Parece que es nuevo :):):)

Entonces con el coche apagado, tener pulsado los dos botones y darle al contacto??

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Bueno, ya he conseguido configurarlo como diesel. Me han aparecido varais pantallas: version de soft, luego otras pantallas que ponia T1 T2 T3... (No se para que eran), la pantalla para calibrar las rpms a 1000...
Ahora si que me marca solo la temp. del agua

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Bueno, ya he conseguido configurarlo como diesel. Me han aparecido varais pantallas: version de soft, luego otras pantallas que ponia T1 T2 T3... (No se para que eran), la pantalla para calibrar las rpms a 1000...
Ahora si que me marca solo la temp. del agua

una fotillo del cambio. :)
que lo disfrutes!!

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Suelen ser iguales. Primero por ejemplo sube la del agua un grado y al de unos segundos sube la del aceite y se pone a la par. El volante lo he comprado de USA, segunda mano pero esta impoluto. Parece que es nuevo :):):)

Entonces con el coche apagado, tener pulsado los dos botones y darle al contacto??

Qie te salio si no es mucho preguntar?? De ebay??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
la temperatura del aceite siempre es mayor que la del agua.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Ivan, eso es cierto siempre excepto en fase de calentamiento, cuando el refrigerante se calienta más rápido que el aceite...
Esto está requetecomprobado, y más por mi en mi ex A5 3.0 TDI quattro que llevaba tanto aguja de temperatura de refrigerante como temperatura digital de aceite.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
una fotillo del cambio. :)
que lo disfrutes!!
255jaee.jpg

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Muy guapo! Pero ahora ese volante pide a gritos otra moldura. Una M o una M3 para mi gusto. Algunos te dirán la performance.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Muy guapo! Pero ahora ese volante pide a gritos otra moldura. Una M o una M3 para mi gusto. Algunos te dirán la performance.
La Performance no me gusta... demasiado alcantara. De poner la M3 pero me gusta como queda asi

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
bonito interior!!!

como te dicen, moldura M o M3.biggrin
en unos meses monto la M3 y vendo la M. te lo digo por si no tienes prisa.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Una ultima duda que tengo con el volante...

Al arrancar el coche te pone en la pantallita BMW Performance y tal pero luego por defecto se queda apagado y hay que encenderlo manteniendo pulsados los botones L y R simultaneamente.

Lo que quiero saber es si se puede poner para que al arrancar quede por defecto encendido y en caso de querer apagarlo pues darle a los botones.

Alguien sabe algo? Haber esa gente que tiene el volante Performance! :guiño::guiño:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Una ultima duda que tengo con el volante...

Al arrancar el coche te pone en la pantallita BMW Performance y tal pero luego por defecto se queda apagado y hay que encenderlo manteniendo pulsados los botones L y R simultaneamente.

Lo que quiero saber es si se puede poner para que al arrancar quede por defecto encendido y en caso de querer apagarlo pues darle a los botones.

Alguien sabe algo? Haber esa gente que tiene el volante Performance! :guiño::guiño:
Cada vez q lo arranques tendras q encenderlo ... No hay otra opccion