Volante performance

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Buenas foreros,,,haber si alguien me puede informar sobre una duda que tengo.
Iva super decidido a encargar el volante performance, y van y me dicen en recambios que lo han descatalogado y que no lo van ha poner en venta...
Es eso cierto?¿?¿
Como lo podria conseguir a parte de ebay??
Porque me gustaria que fuera el ultimo volante performance el de los leds
Saludos y espero ayuda!!
O x aqui lo puedo conseguir nuevo??? espero respuestass

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Como duele! Muuuuucha pasta! Qué valía en concesionario?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
ssscandalo;10851528 dijo:
joes casi 1000 pavos un volante,donde vamos a llegar.

Algunas piezas valen eso.
Ese en concreto que va con LED's para cambio de marcha y pantalla donde ves informacion del tiempo por vuelta, tª de aceite, etc.
Es lo mismo que el precio de la fibra de carbono, que para las piezas que son, nos parece una pasta, pero es que es su precio.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Pregunta por un volante de un F1 y ya veras que barato te parece este!!!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
mmmm gusta performance!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
olvidate de ese por que esta ya vendido :( si necesitas algo de ebay mandame mp y hablamos

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
estas loco osuna tio XDD cuando nos vimos en la bmw el otro dia ivas a por eso?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
volante performance quiere decir EXCLUSIVIDAD que yo sepa seras el 3 en el foro en tenerlo s1

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pedazo de pepino de volante!! Y pedazo de pastón...

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Mr.Guti;10852220 dijo:
estas loco osuna tio XDD cuando nos vimos en la bmw el otro dia ivas a por eso?

Mas o menos,,, jaja iva a reclamar el posavasos que lo tengo en garantia y se me habia partido lo que regula el vaso.
y de paso a encargar el volante pero me lleve un disgusto!!
Tu as puesto ya los faross???
Pa cuando una mini kdd???

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
yo quiero uno j*der!!

pd: felix que en el tuyo queda muy mal anda vendemelo precio amigo :) jajaja

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Pues ya sabes tizuuu

son_771_ar_con_dinero.jpg

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
rlarella;10857088 dijo:
Pues ya sabes tizuuu

son_771_ar_con_dinero.jpg

la verdad que queda brutal.... pero me he gastado un peli menos en otra cosita que esta semana espero enseñaros ;D

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
tizuuu;10857134 dijo:
la verdad que queda brutal.... pero me he gastado un peli menos en otra cosita que esta semana espero enseñaros ;D

ya te compraste el escape performance? jejeje

Golosin

Forista
Reacciones
452
tizuuu;10857078 dijo:
yo quiero uno j*der!!

pd: felix que en el tuyo queda muy mal anda vendemelo precio amigo :) jajaja

El volante performance con display naranja ya esta descatalogado desde hace meses, yo me pille uno de los 2 que quedaban en españa (despues de mucho llamar) y ademas con un 25% de descuento :supz:
El otro que quedaba lo tenian en INAUTO de Madrid y hacian un 10 % de descuento

El compi Valle20 tenia uno nuevo a buen precio mandale un mp por si le queda.

La otra opcion es comprar el nuevo de display azul, pero ahora vale casi 1500 euros!!

Un saludo y suerte.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Javier Osuna;10856575 dijo:
Mas o menos,,, jaja iva a reclamar el posavasos que lo tengo en garantia y se me habia partido lo que regula el vaso.
y de paso a encargar el volante pero me lleve un disgusto!!
Tu as puesto ya los faross???
Pa cuando una mini kdd???

si tio ya estan puestos, hoy e recivido los conectores que fui a encargar para no tener la feria de luces en los lci high y tener solo las gfranjas de posicion y los frenos por separado, esta tarde le pongo los terminales al cableado qque ya lo pase por dentro del tapizado y listos, cuando quieras me das un toquye y quedamos un ratillo para ir a limpiarlos y tirar un par de fotos, y este finde monto salida de escape doble como la tuya y riñones y difusor forrados con vinilo de carbono de ese de la 3M :yawinkle

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Mr.Guti;10859236 dijo:
si tio ya estan puestos, hoy e recivido los conectores que fui a encargar para no tener la feria de luces en los lci high y tener solo las gfranjas de posicion y los frenos por separado, esta tarde le pongo los terminales al cableado qque ya lo pase por dentro del tapizado y listos, cuando quieras me das un toquye y quedamos un ratillo para ir a limpiarlos y tirar un par de fotos, y este finde monto salida de escape doble como la tuya y riñones y difusor forrados con vinilo de carbono de ese de la 3M :yawinkle

Ponte unas fotos cuando lo hagas. Como base tienes el glaciersilber del pack ///M? Yo quiero forrarlos pero me da cosa por tema burbujillas que se puedan hacer ya que no es liso. A ver qué tal queda y a ver si me animo.

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
El volante es una pasada, pero creo que solo tiene sentido si vas a circuito de vez en cuando. Personalmente me dejaría el dinero antes en otras cosas, pero como se dice mucho por aquí, cada cual hace con su dinero lo que le parece!

PD:Si haceis mini kdada decidme algo que me apunto!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
xWeST;10859249 dijo:
Ponte unas fotos cuando lo hagas. Como base tienes el glaciersilber del pack ///M? Yo quiero forrarlos pero me da cosa por tema burbujillas que se puedan hacer ya que no es liso. A ver qué tal queda y a ver si me animo.

no no las molduras ionteriores no las forrare, me molan un monton las glaciersilver del pak M, solo forrare difusor trasero M y riñones...

Koopa;10860967 dijo:
El volante es una pasada, pero creo que solo tiene sentido si vas a circuito de vez en cuando. Personalmente me dejaría el dinero antes en otras cosas, pero como se dice mucho por aquí, cada cual hace con su dinero lo que le parece!

PD:Si haceis mini kdada decidme algo que me apunto!

yo la verdad es que tampoco me llama mucho el volante, es impresionante y tal, pero con lo guapo que tiene el coche por fuera,(blackline, franjas percomance, taloneras perfonance, aleta de tiburon, aleron pack aero, riñones negro brillo) yo le metia unas 18" por lo que vale el dichoso volante y dejaba el coche de alucine jeje

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Mr.Guti;10861252 dijo:
no no las molduras ionteriores no las forrare, me molan un monton las glaciersilver del pak M, solo forrare difusor trasero M y riñones...

yo la verdad es que tampoco me llama mucho el volante, es impresionante y tal, pero con lo guapo que tiene el coche por fuera,(blackline, franjas percomance, taloneras perfonance, aleta de tiburon, aleron pack aero, riñones negro brillo) yo le metia unas 18" por lo que vale el dichoso volante y dejaba el coche de alucine jeje

+1!

No me suena haber visto ese coche. De que zona sois??

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Mr.Guti;10861252 dijo:

Jaja erik solo te puedo dar una pista...269!!!!