F32 ¿VOLANTE SIN LEVAS?

jdka29

En Practicas
Modelo
318ci / 430i
Reacciones
6
Hola amigos,

Acabo de comprar un 430i de 2018. La cosa es que viene con un volante que no me gusta nada, pero tiene levas.

He estado viendo precios del volante original del paquete "M", pero claro, con levas son más caros.

Mi pregunta es la siguiente, ¿podría quitar las levas del mío y reequiparlas en el nuevo, aunque no las lleve de origen?

Gracias!!!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.563
Hola
Se pueden poner pero son diferentes.
Tienes que cambiar la tapa trasera del volante M

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
17
Perfecto, eso haré, gracias!
No creo que valga. Tus levas para el M aun cambiado la tapa. Y por otro lado no se si te compensa. Yo vendi mi volante con levas para comprar el M con levas y puse 100 e de diferencia.

jdka29

En Practicas
Modelo
318ci / 430i
Reacciones
6
No creo que valga. Tus levas para el M aun cambiado la tapa. Y por otro lado no se si te compensa. Yo vendi mi volante con levas para comprar el M con levas y puse 100 e de diferencia.
Al final compré el volante M completo con levas, ya que las medidas no me casaban por ningún lado...

Modelo
serie 4 F36
Reacciones
0
Hola,
yo tengo tambien el mismo problema de que el volante me viene sin levas, es del 2018 tambien. El volante que has comprado con levas funciona a la perfeccion con las levas? Porque yo se las quiero poner pero dicen que hay que pasar cablado nuevo etc.

Modelo
BMW 320d GT
Reacciones
9
Yo también el mío sin levas por otro que compré con ellas y solo tuve que conectar el cableado, nada más..
Y estoy encantado.

jdka29

En Practicas
Modelo
318ci / 430i
Reacciones
6
:floor:
Hola,
yo tengo tambien el mismo problema de que el volante me viene sin levas, es del 2018 tambien. El volante que has comprado con levas funciona a la perfeccion con las levas? Porque yo se las quiero poner pero dicen que hay que pasar cablado nuevo etc.

Compre uno OEM de segunda mano que estaba perfecto, pero ten en cuenta que mi coche si traía levas de serie, solo tuve que remplazar y listo. Si quieres que las levas funcionen en uno que no viene preparado creo que solo tienes que tirar un cablecillo hasta la caja de cambios. Esto último que te lo expliquen mejor los expertos no vaya a ser que me equivoque:floor:

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
17
:floor:

Compre uno OEM de segunda mano que estaba perfecto, pero ten en cuenta que mi coche si traía levas de serie, solo tuve que remplazar y listo. Si quieres que las levas funcionen en uno que no viene preparado creo que solo tienes que tirar un cablecillo hasta la caja de cambios. Esto último que te lo expliquen mejor los expertos no vaya a ser que me equivoque:floor:
En eso te equivocas hay que cablear en algun caso pocos pero no a la caja de cambios

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
En general no hay que meter cable, solo codificar .. el mio del 2014 ya llevaba los cables , asique montar y codificar...