VOLANTE SMG en E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por RANDALF44, 24 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Posiblemente pongan cara de bobos, en lo del actualización parece ser que están bastante pez en muchos conces.
    Insiste y si no cambia de conce. Yo en tu lugar bajaria a Pamplona a ver a Fernando.

    saludos.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si es que lo sabía....
    que no tenía que haber entrado en éste post...
    que dejo todo el teclado lleno de baba........

    Por favor, que alguien ate a éste hombre a la silla, a ver si se está quietecito una temporada y nos deja vivir tranquilos a los demás con nuestros coches " de serie"
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :descojon:
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    VOTO POR ELLO.... hay que hacer un levantamiento contra Arturo.. jejejeje:LOL: :LOL: ... o mejor un MOTINNNN...:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    un hacker petando su PC?

    con eso ya estamos tranquiletes...
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El lunes va mi hermano a cambiar el soft de la caja... haber que me dice.. je jej e...:wink:
     
  7. Fui el otro dia a la BMW a preguntar sobre el software del cambio y me dijeron, que ellos no sabian nada, que bmw no les notifica estos cambios, que tan solo les proporcionan los cd's actualizados para meterlos en la máquina (El DIS creo) y que cargan ese cd en la maquina y que sirve para todos los modelos, es decir no tienen cd's especificos para cada modelo, cargan versiones completas en la máquina y luego enchufan el coche a la maquina y ven.
    Y tb me dijeron que en las especificaciones de dichos cd's no les viene indicado que "mejoras" afectan a cada coche.
    Creo recordar que iban por la version 47 de dichos cd's.

    Total, que no saque nada en claro, y el coche se quedó igual.

    Aprovecho para hacer una consulta, ya que en la misma visita les dije que codificaran el MKIV con el coche para que me funcionaran las teclas INFO y SELECT. Una vez hecho esto, en el menu me volvio a aparecer BMW ASSIST, que ya funciona en España?

    Ademas en la pantalla configuraciones tb me salio una opcion que pone "PASEO" con la opcion de desconectarlo o ponerlo automatico. Alguien sabe para que sirve tal opcion?

    Saludos.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Que son esas 2 cosas ????:eek: :eek:
     
  9. BMW Assist viene a ser asistencia en carretera, todo por telefono, si tienes un accidente el solo llama para avisar del accidente y dar la posicion del vehiculo. Tb da información sobre restaurantes, hoteles, etc cercanos a donde te encuentras. Llama, y te "atienden" unos operarios y te mandan la información que buscas al navegador del coche para que te dirija a ella. No gran cosa, vaya, en mi opinion.

    Además este servicio no estaba disponible en España, y por eso no le presté mucha atención. Lo que ya no se es si ahora si que esta disponible.

    Y en lo de "PASEO"... pues no tengo ni idea, tan solo deciros q si lo pones en automático te avisa que si está activada esta opción en el extranjero las llamadas te pueden salir más caras.

    A ver si alguien que sepa nos aclara las dudas.
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    !!!!!! que listos son nuestros Bmssss ¡¡¡¡¡¡
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La culpa es de Fernando que me metió el caramelo en la boca :LOL: :LOL: .

    Saludos a todos desde Oviedo :wink:
     
  12. Nadie a ido a la bmw y le han contado lo mismo que a mi, o no se lo han podido hacer? Es que me mosquea que se pueda hacer y ya sea por desconocimiento de ellos o por lo que sea que se quede sin actualizar.
     
  13. el_dueño

    el_dueño Guest

    yo tenia una pregunta a todo esto del cambio de volante, si el que se le ha puesto a randalf44 es el de un serie 3, el boton del volante de recircular el aire que trae el volante del serie 5 se ha ido al garete no?

    saludosss y espero que simplemente se que anulado eso pero no el boton de recircular que esta en el climatizador

    por cierto ya q estoy con eso de la recirculacion y para no abrir un post solo para eso... para que sive la lucecita de la izquierda del boton de reciculacion, es decir, la que trae el dibujo de recirculacion pero con una A dentro???

    gracias de antemano
     
  14. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    flipante el tio randalf44 xD que envidia
    el dueño eso creo que es de la recirculacion automatica
    saludos
     
  15. el_dueño

    el_dueño Guest

    y si es automatica que recircula cuando el cree conveniente o como va?

    saludoss de nuevo
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Màs o menos,tiene distintos sensores para controlar el aire interior.
     
  17. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    claro
     
  18. el_dueño

    el_dueño Guest

    gracias por la info. lo cierto es que lo sospechaba pero claro esa no lo podia confirmar

    saludosss
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La tecla de la recirculación va en el panel del clima. El mio ya traia de serie el volante del M3 pero sin levas.

    saludos.
     
  20. el_dueño

    el_dueño Guest

    es que lo digo xq el volante de cuatro radios del 5 viene ademas con un boton para activar la recirculacion

    saludoss
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Claro, igual que el mio de antes, tenia una tecla para cambiar entre el aire con la A y el aire recirculado. Si cambias el volante pierdes ese boton y para cambiar de A a aire recirculado ahora solo puedes hacerlo desde el panel del clima.

    Yo tb estoy interesado en eso de actualizar el soft del cambio y de la inyeccion. Preguntare cuando vaya al conce pero me temo que no van a tener ni p.idea. De todos modos cada vez apunto mas cosas por si en la siguiente revision me hago un viajecito al norte a visitar a fer biggrin

    saludos
     
  22. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Podriais indicarme las referencias de las piezas necesarias para cambiar el volante por el del SMG? He ido esta mañana a la bmw a ver unas cosillas y al preguntarle por como poner este volante han empezado a ponerme pegas. Al final el de los recambios me ha dado presupuesto de otro volante (32342282024) y me he quedado igual que estaba. ¿Lo pregunto en Movilnorte mejor, o qué?
     
  23. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Haber preciooooo de las actualizaciones de inyección y del cambio carai, que ya lo han preguntado y no ha habido respuesta..... Las mejores de esas actulizaciones tb varian el consumo del coche???
     
  24. Beltza

    Beltza Guest

    Si buscas un poquito, lo encontrarás. Hay otros posts abiertos sobre eso.
     
  25. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    jopeee, pues ya he estado un buen rato buscando y no he encontrado el precio de estas actualizaciones..... Me podrias decir donde están????:embarrassed:
     
  26. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pide la referencia en movilnorte pero te adelanto que el volante smg con airbag y moldura pasa de los 1500 pavos.

    un saludo.
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    Jodo! no me esperaba algo tan caro! creía que estabamos sobre los 800 - 900 euros....
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso es lo que cuesta sin airbag no moldura.

    Un saludo.:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página