volante tres palos multifuncion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por neoanderson, 27 Ene 2005.

  1. neoanderson

    neoanderson Guest

    quisiera cambiar mi multifuncion antiguo por el moderno de tres palos,q me podria costar de segunda mano o nuevo,o si alguien me lo puede conseguir,me imagino q se podra poner en mi coche (320d 136cv año 2000).
     
  2. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Cuando te refieres a multifuncion antiguo, supongo que te debes referir tambien al de tres palos. Si es el de cuatro palos entonces no te serviria el modulo de airbag y el precio se dispararia bastante. Pero si como me imagino, tienes el de 3 palos, pues al menos creo que el modulo de airbag es el mismo. Eso es lo que tengo entendido, a ver si alguien te lo puede acabar de confirmar. En cuanto a lo del precio no tengo ni idea.
     
  3. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Si es el antiguo de 3 palos, tendrá el airbag hexagonal, ¿no?. El nuevo de 3 palos lo tiene redondo. En tal caso, tendrías que cambiar todo

    Salu2
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo cambias todo (airbag, volante, y multifunción), porque tuvieras el volante de cuatro palos, la cosa te va a salir por los 1.100 euros aproximadamente (IVA incluido)...
    Te lo digo de primera mano... ;-)
     
  5. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Pues vaya mala pasada, yo pensaba que era el mismo. Yo tengo el de tres palos antiguo, y como pensaba que era el mismo airbaq que el de tres palos nuevos habia pensado en cambiarlo. Pero si es como tu dices, pues como que voy muy bien con el volante que tengo ahora
     
  6. neoanderson

    neoanderson Guest

    el q tengo es el cuadrado,vaya putadon,creo q de momento me quedo con el volante de autobus q tengo.mas adelante ya veremos,primero pondremo unas llantitas q he visto,las del a-8 nuevo sin el simbolo de audi porsupuesto y despues los marcos cromados q bordean las ventanas, q creo q tambien son carillas.gracias por informarme de todo,un saludo compis
     
  7. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Enterate bien, seguro que puedes poner las llantas del A8?
    las de los serie 5 no valen para el e-46. Las tiras cromadas que bordean las ventanas valen una pasta creo recordar cerca de 500 euripidos(ademas me parece que van pegadas), ya que para quitar las viejas parece ser que es imposible sacarlas sin romperlas.

    Saludos y seas bienvenido.
     
  8. neoanderson

    neoanderson Guest

    pues ahora me haces dudar,me enterare si me valen o no.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    No te valen,los anclajes de Audi son 5/100,y los de BMW 5/120.
     
  10. neoanderson

    neoanderson Guest

    gracias por la informacion fer,mirare si hay alguna replica q valgan para mi beme,joer con lo q me molaban,aprovecho para intentar explicarte loq me hace mi coche. cuando meto la primera ,justo en el momento en q muevo la palanca hacia la primera me hace un ruido como un pok en la parte trasera como si golpeara algo dentro del maletero,me lo hace en segunda y en tercera,en las demas marchas no lo noto,a ver si le ocurre a alguien,gracias
     

Compartir esta página