volante virado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmam, 18 Ago 2005.

  1. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ayuda please.....


    no hay manera de ponerle bien, o no tienen ni puñetera idea de hacerlo..

    tengo el volante un pelin virado a la izqda. y me han hecho el paralelo y nasti de plasti... el coche va derecho pero el volante no:ar: :ar: :ar:


    ¿os ha pasado a alguno esto? y ¿como lo habeis arreglado?

    gracias.... sdos--
     
  2. Noé

    Noé Guest

    A mi me paso en el cordoba, y la solucion que me dieron fue muy facil, no se si en el tuyo se puede hacer, quitaron el volante y lo giraron un poco. El cordoba no lleva airba, se tira del claxon, y ves una tuerca, la quite, luego el volante encaja como si fuera una rueda dentada en el eje, lo saque hacia fuera, lo gire un pelin, lo volví a meter, puse la tuerca, el claxón ya arreglado, pero no se si esto te vale para el tuyo.
    Saludos.
     
  3. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    tiene pinta de que no han bloqueado el volante bien centrado al hacer el alineado .;-)
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    sasto.

    Si no...lo que te dicen antes...pero si estan mal el alienado, te iran mal los intermitentes.

    SDS
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi me da que va a ser que no te lo han hecho bien.

    Yo se lo llevaba y que lo hagan como dios manda, que seguro que para cobrar han estado espabilaos, a que si?
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio lo tengo como 30 o 40º a la izquierda, y el dia que le alinee la dirección me dijeron de ponerlo bien, pero al ser de 4 radios se me hace cómoda la posición del volante y como quedan mis manos y les dije que no lo tocaran. :)
     
  7. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    a un amigo con un prelude 4WS le pasa algo mas raro todavia conforme aunmentas la velocidad el volante se gira solo pero manteniendo la trayectoria recta, esto es, a lo mejor vas por autopista a 180km/h y el volante va girado 30º yendo el coche totalmente recto
    X-FILE?????
    :-k
     
  8. Noé

    Noé Guest

    Ya Te Digo, Que Cosa Mas Rara, Habra Que Llamar Al Agente Malder Jajaja
     
  9. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    hay dos formas de alinear el volante, la mas normal es en la alineacion, pero tienen que se finos, pues por ahi es donde te lo habran jodido al hacer el paralelo en algun lugar te lo han dejado mal, y la otra como dicen por ahi sacando el volante y cambiarlo de posicion en el estriado donde entra en la caña de la direccion, pero esta no es la mas ortodoxa.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sacalo y ponlo recto tu mismo ;-)
     
  11. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Eso me paso a mi cuando le camie al rodamiento del volante a mi R-18, en que me vi de poner el volante derecho... Con paciencia lo pondran bien;-)
     
  12. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    he ido esta mañana para hacer el paralelo otra vez, y manda coj*nes que sigue igual,,,

    me dice el pollo que lo ha ajustado el maximo..

    no hago nada mas que salir y esta igual.....


    ya no se que hacer, no hay nadie profesional... tampoco es tan dificil joderr:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  13. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Esto es porque te han alineado mal la direccion. En vez de retocar por las dos rotulas de la cremarrera lo han echo por una, o una mas que la otra. Muy mal.
    Ademas esto trae consecuencias, la direccion no girara lo mismo para un lado que para el otro, y las caidas mal.
    En fin unos insolventes.
    Si es poca cosa podria ser normal, se retoca un poco de la cremallera y ya esta ( si aflojas 1/2 vuelta del lado derecho, tensas lo mismo del izquierdo y asi ).
    No se, vuelve al taller y que te lo arreglen. Si los ves insolventes vete a otro taller; a lo mejor en vez de alinear la direccion te la desalinean ( no todos los talleres lo hacen bien, mejor el conce ).
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    cuando hayan hecho el avance d, diles que te permitan entrar dentro del coche y lo pones recto, sales del coche sin moverlo y que lo fijen y ajusten convergencia

    ni se te ocurra hacer caso a quitar el volante y ponerlo tu recto, irás mal de convergencia y será peor, si despues de hacer lo primero no te queda recto , es que algún sacao de oreja ha sacado el volante y lo ha puesto recto estando mal alineado, por eso ahora al quedar bien alineado te queda el volante torcido

    saludos
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    y por cual lo han hecho,?¿
    que rotulas?¿
    no hay que tocar las rotulas, solamente con una llave fija de estrella plana de 19" aflojas el tirante de la tuerca de 19 y con una 13 de estrella plana fija ajustas en el ordenador, apretas con la 19 otra vez la tuerca y listo......

    lo de la rotula, no hay que sacarla para nada, a no ser que se sustituya, y si no te dan las vueltas de suficientes con la bieleta , tendrás que sacar la rotula y dar 1 o 2 vueltas, pero vamos que el ordendor lo refleja todo.....y la rotula, tiene que gastar fatal para que haya que darle vueltas, y éste simplemente tiene el volante torcido, si te lo han dejado bien, y vuelves a alinear y te lo dejan la convergencia bien, va a ser lo del sacao de orejas que anduvo tocando las narices y sacando el volante, por lo que si anduvierton ahí, ahora aunque quede la convergencia y conduccion recta, tu volante quedarán siempre torcido y tendrás que sacarlo, buajjjjjjjjjjjjj
     
  16. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Eso es. Exacto.
     
  17. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sabeis de algun taller (zona Arganda o Rivas) que trabajen los sabados y que lo hagan bien......
    y en el acto...

    tipo midas o asi.....

    u otro, mientras lo hagan como debe ser....:xray: :xray: :xray:
     
  18. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    a mi me ha pasao exactamente lo mismo, lo he llevado ya dos veces pa q lo solucionen y na de na, y mas que "insolventes" son unos "incompetentes". Al final me he rayao y lo llevo un poco girado a la izquierda para q vaya recto.
     
  19. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    KE PASA, QUE NO HAY NADIE CAPAZ DE ENDEREZAR UNA p*ta DIRECCION


    JODERR:ar: :ar: :ar: :ar: [-X [-X [-X
     
  20. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    upssss
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lleveselo a alguno de los Originales a Movilnorte ;-)
     
  22. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por finnnnn.....


    ya me lo han hecho bien.......


    el problema eran las gomas, estaban mas desgastadas de un lado que de otro.... y les daba problemas al hacerlo,,,

    ayer se tiraton toda la mañana con el, cambiando las ruedas de lado hasta que dieron con el tema...


    ahora va de lujo.

    rectito, rectito....:) :) :) :)
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Estos llevan direccion en las cuatro ruedas no??

    Tendra alguna de las cuatro.. o dos y dos.. que giren en sentido contrario unas de las otras y se compense... por algun tipo de olgura o algo asis... y si es la direccion electrica.. a lo mejor tiene algun sensor o algo electronico joio.... Estos electrones son muy caprichosos.....:):):):)
     

Compartir esta página