ayuda please..... no hay manera de ponerle bien, o no tienen ni puñetera idea de hacerlo.. tengo el volante un pelin virado a la izqda. y me han hecho el paralelo y nasti de plasti... el coche va derecho pero el volante no:ar: :ar: :ar: ¿os ha pasado a alguno esto? y ¿como lo habeis arreglado? gracias.... sdos--
A mi me paso en el cordoba, y la solucion que me dieron fue muy facil, no se si en el tuyo se puede hacer, quitaron el volante y lo giraron un poco. El cordoba no lleva airba, se tira del claxon, y ves una tuerca, la quite, luego el volante encaja como si fuera una rueda dentada en el eje, lo saque hacia fuera, lo gire un pelin, lo volví a meter, puse la tuerca, el claxón ya arreglado, pero no se si esto te vale para el tuyo. Saludos.
sasto. Si no...lo que te dicen antes...pero si estan mal el alienado, te iran mal los intermitentes. SDS
A mi me da que va a ser que no te lo han hecho bien. Yo se lo llevaba y que lo hagan como dios manda, que seguro que para cobrar han estado espabilaos, a que si?
El mio lo tengo como 30 o 40º a la izquierda, y el dia que le alinee la dirección me dijeron de ponerlo bien, pero al ser de 4 radios se me hace cómoda la posición del volante y como quedan mis manos y les dije que no lo tocaran.
a un amigo con un prelude 4WS le pasa algo mas raro todavia conforme aunmentas la velocidad el volante se gira solo pero manteniendo la trayectoria recta, esto es, a lo mejor vas por autopista a 180km/h y el volante va girado 30º yendo el coche totalmente recto X-FILE????? :-k
hay dos formas de alinear el volante, la mas normal es en la alineacion, pero tienen que se finos, pues por ahi es donde te lo habran jodido al hacer el paralelo en algun lugar te lo han dejado mal, y la otra como dicen por ahi sacando el volante y cambiarlo de posicion en el estriado donde entra en la caña de la direccion, pero esta no es la mas ortodoxa.
Eso me paso a mi cuando le camie al rodamiento del volante a mi R-18, en que me vi de poner el volante derecho... Con paciencia lo pondran bien;-)
he ido esta mañana para hacer el paralelo otra vez, y manda coj*nes que sigue igual,,, me dice el pollo que lo ha ajustado el maximo.. no hago nada mas que salir y esta igual..... ya no se que hacer, no hay nadie profesional... tampoco es tan dificil joderr:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Esto es porque te han alineado mal la direccion. En vez de retocar por las dos rotulas de la cremarrera lo han echo por una, o una mas que la otra. Muy mal. Ademas esto trae consecuencias, la direccion no girara lo mismo para un lado que para el otro, y las caidas mal. En fin unos insolventes. Si es poca cosa podria ser normal, se retoca un poco de la cremallera y ya esta ( si aflojas 1/2 vuelta del lado derecho, tensas lo mismo del izquierdo y asi ). No se, vuelve al taller y que te lo arreglen. Si los ves insolventes vete a otro taller; a lo mejor en vez de alinear la direccion te la desalinean ( no todos los talleres lo hacen bien, mejor el conce ).
cuando hayan hecho el avance d, diles que te permitan entrar dentro del coche y lo pones recto, sales del coche sin moverlo y que lo fijen y ajusten convergencia ni se te ocurra hacer caso a quitar el volante y ponerlo tu recto, irás mal de convergencia y será peor, si despues de hacer lo primero no te queda recto , es que algún sacao de oreja ha sacado el volante y lo ha puesto recto estando mal alineado, por eso ahora al quedar bien alineado te queda el volante torcido saludos
y por cual lo han hecho,?¿ que rotulas?¿ no hay que tocar las rotulas, solamente con una llave fija de estrella plana de 19" aflojas el tirante de la tuerca de 19 y con una 13 de estrella plana fija ajustas en el ordenador, apretas con la 19 otra vez la tuerca y listo...... lo de la rotula, no hay que sacarla para nada, a no ser que se sustituya, y si no te dan las vueltas de suficientes con la bieleta , tendrás que sacar la rotula y dar 1 o 2 vueltas, pero vamos que el ordendor lo refleja todo.....y la rotula, tiene que gastar fatal para que haya que darle vueltas, y éste simplemente tiene el volante torcido, si te lo han dejado bien, y vuelves a alinear y te lo dejan la convergencia bien, va a ser lo del sacao de orejas que anduvo tocando las narices y sacando el volante, por lo que si anduvierton ahí, ahora aunque quede la convergencia y conduccion recta, tu volante quedarán siempre torcido y tendrás que sacarlo, buajjjjjjjjjjjjj
sabeis de algun taller (zona Arganda o Rivas) que trabajen los sabados y que lo hagan bien...... y en el acto... tipo midas o asi..... u otro, mientras lo hagan como debe ser....:xray: :xray: :xray:
a mi me ha pasao exactamente lo mismo, lo he llevado ya dos veces pa q lo solucionen y na de na, y mas que "insolventes" son unos "incompetentes". Al final me he rayao y lo llevo un poco girado a la izquierda para q vaya recto.
KE PASA, QUE NO HAY NADIE CAPAZ DE ENDEREZAR UNA p*ta DIRECCION JODERR:ar: :ar: :ar: :ar: [-X [-X [-X
por finnnnn..... ya me lo han hecho bien....... el problema eran las gomas, estaban mas desgastadas de un lado que de otro.... y les daba problemas al hacerlo,,, ayer se tiraton toda la mañana con el, cambiando las ruedas de lado hasta que dieron con el tema... ahora va de lujo. rectito, rectito....
Estos llevan direccion en las cuatro ruedas no?? Tendra alguna de las cuatro.. o dos y dos.. que giren en sentido contrario unas de las otras y se compense... por algun tipo de olgura o algo asis... y si es la direccion electrica.. a lo mejor tiene algun sensor o algo electronico joio.... Estos electrones son muy caprichosos.....