Volantes E90

dillu

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros, viendo las fotos de Suecia, me ha llamado la atención el volante con las inserciones de aluminio.
Me pregunto si pidiendo el pack de aluminio retificado, y pidiendo un 330i vendra incluido en el pack, porqué se ve bastante mas deportivo con el aluminio que unicamente negro.
Haber si alguien a preguntado esto en algún concesionario, o se ha enterado por otro lado.
Salu2.

tibicen

Forista
Reacciones
2
en españa solo montan el volante en negro

F

Falcongp

Invitado
es curioso con el pack de aluminio va creo q en negro, pero con el de serie Titan va en ese material, para mi gusto más elegante en negro.

M

Mithrandir

Invitado
con el acabado titan va en titan el volante??? seguro??yo lo he pedido asi...

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Yo vi el otro dia 2, ambos en Artik, con molduras de aluminio en ambos, y uno tenia el volante todo negro, y el otro tenia el volante con inserciones en aluminio. Le pregunté al comercial y no me supo explicar el porqué. Yo supongo que el de las inserciones era una de las primeras unidades, porque en el catalogo actual no viene nada, y que conste que lo he preguntado porque me gustó mucho el de las inserciones..

S

sego

Invitado
los dos que ví ayer lo llevaban negro, mañana tendrán más, a ver si puedo hacer fotos.

A

ATASHI

Invitado
En las fotos del catálogo, en todos los acabados que vienen y en ambos volantes (normal y deportivo), la moldura es negra.