Duda Volantes

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Alguien tiene las fotos de los difenretes volantes M.
Y por que algunos cambiais tanto de volante jejejeej.
Gracias

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Están todos en la web de BMW. Sobre porqué cambian no lo se .... Yo no hecambiado todavía... Pero imagino que por estética y algo de tacto.

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Santy, supongo que los cambios los hacen los que tienen cambio automático por añadir las levas.
Si no es por eso que nos lo cuenten:guiño:

zipoteruel

En Practicas
Modelo
420D GC M
Reacciones
2
Yo tengo volant M en mi serie4, pero sin levas. Quiero cambiarlo para poderselas añadir, pero el dueño del conce que es amigo mio no me lo recomienda porque dice que genra averias.

Yo lo cambiaria pero no me atrevo. Si alguien puede aportar más luz sobre este tema se lo agradeceria....

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Yo tengo volant M en mi serie4, pero sin levas. Quiero cambiarlo para poderselas añadir, pero el dueño del conce que es amigo mio no me lo recomienda porque dice que genra averias.

Yo lo cambiaria pero no me atrevo. Si alguien puede aportar más luz sobre este tema se lo agradeceria....
a que tipo de averías se refiere tu amigo?
yo pienso si se hacen las cosas bien no tiene porque haber problemas aquí hay mucha gente con ellas reequipadas y ningún problema :nose::nose:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355

Averías al bolsillo por falta de competencia es lo que genera tu amigo y la red postventa de BMW

Reequiparlo es lo mismo que pedirlo a fábrica así, pero él mismo.

Por cierto: ellos no pueden hacerlo, su sistema no les deja activar el cambio automático deportivo aunque quisieran

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo lo llevo reequipado y cero problemas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161

Pues vaya con tu amigo! Que genera averías? ¡hay que hoderse, que concrección y conocimiento tiene tu amigo!