Volcado datos Iphone a SGS4?

mmanu86

Forista Senior
Hola a todos, creo que voy a dar el paso y compraré el Samsung del que tambien me habeis hablado, pero antes necesito saber como puedo hacer para tener la musica y fotos que ahora tengo en el iPhone 5 en el Samsung. Así como los contactos.
Alguien em puede ayudar en este punto?
Gracias a todos.=D=

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Contactos - Sincroniza el iphone con gmail y te pasarán inmediatamente al nuevo

Música - Depende de cómo la tengas, pero creo que es tan sencillo como copiar la biblioteca de música de itunes a la tarjeta de memoria del nuevo móvil. Lo que no sé es, si importaste CD originales, creo que itunes usa un formato cachumbo suyo que tendrás que traducir. Si tenías música MP3 corriente y moliente, no tendrás que hacer nada.

Fotos - Parecido, creo que itunes te deja exportar las fotos, simplemente luego copiarlas en la carpeta correspondiente del móvil y listo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Si no quieres pasar por Google para guardar los contactos y tienes un Mac donde tienes conectado el ifoneti, puedes usar MissingSync para Android. Éste te gestiona los contactos desde la Agenda del Mac, las imágenes, la música, los mensajes, el calendario y varias cosas más que no recuerdo ahora mismo. ;-)

Para sacar la música del teléfono necesitarás usar medios que no le gustan a Apple, ya que como sabrás, no se puede sacar música del teléfono. No sé si Senuti te funcionará, ya que los teléfonos no funcionan de la misma manera que los iPod. ;-)