LOCUM;7865044 dijo:Exactamente a que te refieres?
Si es a alterar la imagen de inicio y apagado si se puede, avisa y te explico
MOG0064;7877334 dijo:Gracias a los dos, pero estas descripciones que me comentáis modificar el SPLASH.BMP y ANTITHEFT.BMP. no se a que os referís, de todos modos lo intentare y ya os comento como a ido el asunto. Yo los tengo en mis documentos, desde hay se puede hacer?? Salu2.
SPTR;7880097 dijo:Eso son los ficheros de los logos que podrás encontrar en raíz del TOMTOM cuando lo conectas al PC y te aparece su unidad INTERNA o SD en MI PC de Windows. Si entras verás ficheros con extensión .BMP que son los que tienes que modificar (por defecto el mierda Windows no muestra extensioens de ficheros conocidas, pero por le nombre los puedes localizar y editar).
SPTR;7880097 dijo:Eso son los ficheros de los logos que podrás encontrar en raíz del TOMTOM cuando lo conectas al PC y te aparece su unidad INTERNA o SD en MI PC de Windows. Si entras verás ficheros con extensión .BMP que son los que tienes que modificar (por defecto el mierda Windows no muestra extensioens de ficheros conocidas, pero por le nombre los puedes localizar y editar).