Comparativa Volkswagen Bora V6 4MOTION (2001).

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 24 May 2020.

  1. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.782
    Me Gusta:
    129.830
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estuvo controlao todo el tiempo ..
    Lo tuve cumpliendo con sus obligaciones..
     
    A Sechs le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.782
    Me Gusta:
    129.830
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El enano soy yo ? ? .. :sorry:
     
  3. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.782
    Me Gusta:
    129.830
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poco nervio presencial .
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.163
    Me Gusta:
    331.188
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hace años, cuando tenía el 325ti, tuve un largo pique en un viaje frente a un Golf V6 204 cv, y en cada lanzada que hacíamos, me despegaba de él (muy poco a poco, obviamente).
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.767
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin embargo el Golf Mk3 con el menos vitaminado VR6 de 12 válvulas le aguantaba el tirón al 325i E36 e incluso no se alejaba mucho del 328i.

    Pero, claro, el Golf VR6 no tenía los tonelajes del Mk4.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.163
    Me Gusta:
    331.188
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No sé cuánto, pero seguro que el 4 Motion del Golf IV lastra notablemente.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.767
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un Mk3 VR6 puede andar por 1250 Kg y un Mk4 V6 ronda los 1500 si no me falla mucho la memoria. Vamos, que un Mk3 VR6 con cuatro ocupantes pesa parecido a un Mk4 V6 con el conductor sólo a bordo.

    Si alguien ve las prestaciones de ese Mk4 V6 en un Audi 100 2.8 diría que son más que honestas. Y, oh sorpresa, puede que pese lo mismo o más el VW.

    Pero claro, vemos la carrocería "nevera" compacta y pensamos que es una tonelada en orden de marcha y que con 200 CV debería hacer el km con salida parada en 25".
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta:
    21.617
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Iremos, iremos.
    A ver cuando nos dejan ir a ver al abuelo que se nos va a momificar ahí solito.
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta:
    21.617
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En el 5 ya se le nota todo el sistema como una ancla, pues en los anteriores más todavía. No me acuerdo lo que dio en báscula el mío pero me pareció una animalada para ser un “supuesto compacto”.
    El coche coche corre mucho, agarra mucho, pero como el dsg esté durmiendo la mona te rasca los huevos cualquier mierdecilla biggrin. Aprietas a fondo y, mientras el dsg decide que hacer, ya te sacan unos metros insalvables :(. Si estás en manual o en sport la cosa ya cambia mucho. Ya es mucho más rápido y gasta más rápido el castron. Está fabricado en una época que daba igual, el tema era tener un V6 ahí metido. Para lo bueno y para las muchas cosas malas que tiene. :censored:
     
    A Navero y nebur les gusta esto.
  10. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.816
    Me Gusta:
    16.867
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según veo, 1.400 kgs pesa el MKIV V6. Comparados con los 1.234 kgs de mi ex MKIV 130 o los 1.212 kgs del GTI 150, es una notable diferencia.

    Lo único apetecible del V6 es el sonido de ese motor. Por el resto, como bien dice @Gus , la competencia la tiene en casa: un GTI 180 tiene unas prestaciones muy similares, siendo encima más ágil, menos pesado, y con la ventaja del chispazo biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.767
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 1.8T es el Golf V6 de marca blanca biggrin
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.584
    Me Gusta:
    8.345
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Tengo un colega con un golf v6 cargadito de extras. El coche pesa, pero suena acojonante y anda de sobra. Lo peor que le veo es la suspension
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página