volkswagen eos cabrio, ganga o estafa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nanone02, 20 Ene 2012.

  1. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Wolkswagen eos cabrio, año 2007, 15.500 kilómetros,2.0 FSI, creo que el de 150 CV.
    Precio: 16000 euros, en un concesionario multimarca de madrid capital, y sin garantía. Con garantía 19.500 euros.

    Ahora que sabéis de que hablo, hoy por la tarde voy a ver este coche con un amigo que lo quiere comprar. El ya lo ha visto otros días y parece que está todo en regla, menos el libro de revisiones que no se lo pudieron enseñar y le enviaron días después sus paginas escaneadas por mail. Hoy se supone que veremos el real.

    Esta unidad sale nueva por 33.500 euros, como puede ser la bajada tan enorme de precio?? Yo creo que hay gato encerrado, aparte del que lleva para cambiar las ruedas, jejeje.

    Visto el coche, explico en post 17.
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿conce oficial o compraventa?
     
  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Yo en segunda mano no me fio de nada, hay más estafas que en milanuncio.
     
  4. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    +100000 es una plaga de estafas ultimamente
     
  5. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Muy chulo el Eos. La mejor manera de saber si es una estafa es yendo a verlo. Adelante.
     
  6. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Pues pueden pasar dos cosas, estafa en toda regla o consecuencias de la p*ta crisis.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi solo se me ocrriria poner Eos y ganga en la misma frase si me pagaran por llevarlo biggrin
     
  8. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    SI OS DAN UNA GARANTIA OFICIAL ES MUY BUENA OPORTUNINDAD, esta muy bien de precio, es un gran cabrio nada de que ver con megane cc, astra cc o focus cc. Aunque tiene pintada la parilla y el techo retractil de negro "tunero"
     
  9. erick77

    erick77 Forista

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    si es que el coche es asi de serie en mi barrio hay un tio que lo tiene identico y no creo que se lo pintara el
     
  10. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    A mi lo de 19.000 km y ruedas para cambiar es lo que no me cuadra.
     
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si es real tiene un precio cojonudo, aunque tiene una pinta rara, demasiado barato lo veo yo...
     
  12. music_m3dance

    music_m3dance En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    m3 e46
    Es un precio muy bajo.Asegurate de el numero de bastidor.......pregunta tambien con que seguro estaba anteriormente porque yo fui y le eche un par de narices y fui a la aseguradora haber si habia dado partes,en un coche que compre de segunda mano hace años..Mira el estado de frenos(discos y pastillas)por debajo si gotea.Mira ver si las lineas cuadran...en las puertas......el frontal.....todas las pestañas estan de origen y no remachadas........lo tipico..supongo que estando en este foro.....sabras un poquito lo que hay que mirar.El verlo te sacara de dudas.Es un precio que si esta bien es para firmar en el mismo dia.
     
  13. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Si lo vais a ver en directo, es "fácil" de descubrir si tiene truco. He entrado un momento a segundamano para ver que cotización tiene, pero con la de estafas (más de la mitad de los anuncios) es imposible saber que precio es "normal".

    En segovia a 9000: VOLKSWAGEN Eos 2.0 TDI DSG 140CV en Segovia - Segundamano.es - 29907281

    En Huelva a 9000: VOLKSWAGEN Eos 2.0 TDI DSG en Huelva - Segundamano.es - 28367318

    Y en Sevilla a 6500€VOLKSWAGEN Eos Volkswagen Eos Tdi 2.0 DSG 140cv en Sevilla - Segundamano.es - 30697308

    Está claro que el de Sevilla, no¿? biggrin

    Aunque prefiero esta ganga de Madrid:
    VOLKSWAGEN Eos 2.0TDI en Madrid - Segundamano.es - 29981507 (no corráis que ya he dado la paga y señal... a ver si me lo van a quitar).

    .-
     
  14. agarcian30

    agarcian30 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    El precio es muy bajo, pero podria ser posible. Lo primero es ver la documentacion y ver que el bastidor coincide con la matricula. Luego, pedir informe, no vaya a ser que este embargado o tenga reserva de dominio. Luego comprobar los km en piezas de desgaste. Con esos km todo deberia estar practicamente sin desgaste, frenos, discos, ruedas, plasticos, volante, pomo, pedales, etc. No te puedes fiar de las ruedas, pues puede ser que provenga de un renting, y antes de devolverlo le pegaran el cambiazo a las ruedas, o que los mismos compraventas hayan aprovechado las gomas para otro coche con mas margen, etc.
     
  15. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    Sobre todo pide factura en caso de compra.
     
  16. ibos

    ibos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw M3 E46 Smg
    En Gijon Triocar habia uno no hace mucho gris ,del 2009 con ese mismo precio ,así que raro no me parece .

    Saludos
     
  17. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pues acabo de venir de verlo y he modificado algunos datos en el primer post, que me los habían dado confusos. El coche está muy nuevo y sin aparentemente nada malo, lo único que no cuadra es que el libro de revisiones lleva desaparecido 3 días.Nadie sabe donde está, y ha desaparecido con la segunda llave y el papel de la itv, donde debe de poner los kilómetros reales, según normativa en madrid.
    Cuando aparezca todo nos volverán a llamar........pero no se yo, me huele a trapicheo.

    Sabéis si acudiendo a cualquier Itv, con la matrícula, nos darian una copia de la última revisión, para comprobar kilometros??
     
  18. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me parece ningun chollo, hace poco habia en el foro un 325 cabrio de 2007 por 21000 euros, ahora en coches y pisos oportunidades las que quieras y mas.
     
  19. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No es que sea el chollo del año, pero con tan pocos km y del 2007, es lo que mosquea.
    La versión es que era de una señora mayor que no le gustó y lo ha tenido mucho tiempo parado sin usar.

    En la itv, con la matrícula, nos pueden dar copia de la última revisión?? Es que tampoco aparece dicho papel.......
     
  20. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Pocos kms pero no deja de tener 5 años....la distribucion creo que se tenia que hacer cada 5años?
    Un saludo
     
  21. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    A mi nunca me lo han puesto
     
  22. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    A mi en la itv de mercamadrid, dentro del polígono industrial, en 2011 ya me anotaron los kilómetros, en la hoja donde te indican si es favorable o no la revisión. Y creo que la norma salió en 2010........corregirme si me confundo.
     
  23. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    toda la razon! todo son mentiras y estafas
     
  24. DANIAL150CV

    DANIAL150CV Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    exacto! pero bueno lo mejor es ir a verlo que os dejen los papeles mirar n bastidor que sea el mismo id a trafico a ver si tiene embragos y listo pa sentencia!! :descojon:
     
  25. DANIAL150CV

    DANIAL150CV Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    si ahi te daran los kilometros reales
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    20 mil e un coche de hace 5 años? ni aun que tuviera 200km lo vale.
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    A mi si.
     
  28. BROSSS

    BROSSS En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    vigo
    donde puedes saber los kilometro es llevarlo a un concesionario y con su maquina te dicen los km que tien el coche.ya que paso algo en el talller que llevo yo el coche,me contaron que el marcador ponia muchisimo menos km que los que realmente tenia..lo llevaron al concesionario y el mecanico le pregunto si le habia cambiado el cuadro.
    El propietario del coche le dijo que habia comprado hace poco el coche en un compraventas.El mecanico le dijo que este coche tenia casi el doble de km que el que marcaba en el cuadro.....ademas el coche habia venido de alemania.
    con esto te digo que en un concesinario de la marca del coche a lo mejor te lo podia ver...
    Tu pregunta haber si esa marca guarda los km reales en la centralita del coche...yo se que mercedes lo tiene....ahora otras marcas...¿?¿?¿?tu pregunta
    Suerte con la compra
     
  29. chk69

    chk69

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    yo tengo un eos precioso!!!!lo vendo y estaria encantado de darte y enseñarte todos los papeles que quieras!!!un saludo el mismo modelo pero la gama excellence con todos los extras clima bizona asientos cuero calefactables navegador dvd bi xenon suspension deportiva todo incluido de fabrica 40000 km reales negro/cuero rojo
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Huele a mierda que apesta, si quieres y que no sea algo que haga por costumbre ni voy a hacer q me conozco el percal y al final soy el Ganvam + el bastidores, pásame bastidor por MP y te digo en unos dias.

    Si todavía continuas con el mono de ese coche.
     

Compartir esta página