j*der, y yo que esperaba comentarios típicos de foro de entusiastas del motor.......toooodos hablando de si "sosez" que si aburrido, que si más de lo mismo, que si los ajustes.... No me jodais que nadie va a hablar de ese súper interesante nuevo 1.5TSI!!!! Podréis decir lo que queráis, pero ese motor promete, y promete mucho!!! Por primera vez veo un esfuerzo en un fabricante porque haya una diferencia apreciable de consumo entre un motor y su antecesor EN USO REAL!!(y eso que el 1.4TSI ACT saliente ya era muy bueno!!)....todo eso sin perder en prestaciones. Finalmente se ha superado el dilema del exceso de calor para usar el turbocompresor de geometría variable en un motor de gasolina de gran tirada....y eso para mí es también muy interesante!! Porque se va a mejorar la respuesta al gas, la inmediatez de respuesta y la linealidad en la entrega muchísimo(punto flaco de los motores turbo de gasolina de pequeña cilindrada)....y si, ya se que Porsche lo usa hace años, y Honda lo uso incluso antes en una versión tope de gama del Legend que no se ni si llego a España....pero a costa de usar materiales exoticamente caros que lo hacían inviable en motores de producción. Así que si, de nuevo VAG no inventa nada....pero vuelve a abrir el camino de una tecnología para que se implante masivamente en el mercado de gran tirada..... Ale ya me podéis despellejar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hombre, yo también voy a opinar, que cuando compre mi coche, otro candidato fue el 120i.....y probé bien probado tanto un 118d con kit M como un 120i con suspensión deportiva.....Y si me hubieses dicho enlazando curvas de 2a y/o haciendo un puerto de montaña con sus paelleras....te daría la razón, pero precisamente en autovia y vías rápidas.....para mí el Golf es bastante mejor(ojo, habló de ambos con suspensiones deportivas)....es más, el día que probé él gasolina hacia viento rancheado de narices, y el serie 1 por encima de 140 era súper-sensible al viento lateral....vamos que o agarrabas bien el volante o te metías en en otro carril a la mínima....y con el firme roto en carretera de doble sentido con curvas más de lo mismo..... Y ya he puesto muchas veces en este foro que no tengo un serie 1 E87 por el motor de gasolina , que me pareció muy decepcionante, vamos, que en general me gustaba más el BMW en tarados de suspensión y tacto de dirección....pero asumiendo que tiene sus cosas malas frente al Golf....vamos, que yo no vi esa "superioridad total" que citas nunca....y luego he probado y llevado algunos cuantos más.... Respecto al puesto de conducción....una C15??? jodo, o sois de plastilina, o no habéis llevado una C15.... j*der, puedo entender que prefieras uno u otro por algo, pero el puesto de conducción e un Golf VI no es malo ni antiergonomico como pueda ser una C15....casi 150.000km lleva el mío y da gusto sentarse a conducir....no se... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto descenso de consumo esperas?, supongo que conseguirá uno aún menor que el 1.4 TSI ACT pero tendrás que seguir moderando.
Ya sabes que opino lo mismo, el A3 me parece el mejor hecho entre todos los compactos. En cuanto a tacto de conducción y disfrute ya es otro tema, me quedo con el Serie 1. Si alguien esperaba más cambios en el Golf 2017 es que no tiene nada claro lo que es un restyiling a media vida comercial, pero bueno, quizás en Barrio Sésamo no se explicó la diferencia entre nuevo modelo y restyling
...y así, dejan aún más anticuado al VW Scirocco, un verdadero borrón en la gama actual de Volkswagen.
Ya me gustaría a mí trazar cuatro ideas para hacer un nuevo Scirocco/Corrado. Es complicado, al contrario que con otros modelos, VW no ha mantenido muchas características de estilo comunes como para que haya cierta continuidad estética. Yo tomaría rasgos de los anteriores modelos, especialmente del Corrado.
El problema,es que cuando VW piensa en renovar al Scirocco,no piensa en hacer un deportivo cautivador,o quizás si lo piensen pero no de manera prioritaria,sobretodo piensan en hacer un pseudodeportivo polivalente en el uso diario a poder ser bonito para vender cientos de miles.
Es su manera de hacer las cosas, otro rollo sería que Audi quisiera reinventar el Audi Sport Quattro de los 80 y le metiera 400cv a la versión de acceso. Cada marca cumple con un cometido concreto con sus limitaciones estratégicas. Pero veo un Corrado de 245cv con muy buenos ojos, hasta lo podrían hacer trasera para contar con el beneplácito del foro