Nueva edición especial de la insignia deportiva de los compactos de la marca de Wolfsburg a la vista. El Volkswagen Golf GTI Edition 45 se ha filtrado unos días antes de que esta versión cumpla 45 años a la venta, generación tras generación, con una estética más agresiva por dentro y por fuera, acompañada de detalles específicos. Era una de las grandes sorpresas que VW guardaba con secreto para celebrar los 45 años que el GTI acumula ya a la venta. Una edición especial de la que por ahora se desconocen número de unidades y especificaciones. Lo que sí deja claro es que la estética será más especial para un modelo homenaje al original estrenado en 1976, y con detalles que reforzarán la imagen agresiva de esta opción deportiva de la gama Golf. Se ha presentado con un atractivo color gris metalizado, que contrasta con el negro brillante de los espejos retrovisores exteriores, el nuevo spoiler del paragolpes delantero y el spoiler colocado sobre el portón trasero, más prominente que el del GTI Clubsport. El nuevo Volkswagen Golf GTI Edition 45 llegará en una edición especial y limitada Detalles especiales son las llantas de aleación en diseño multirradio pintados en negro, y el aro en rojo, como las pinzas de los frenos, los adhesivos decorativos en la parte baja de los paneles de las puertas con el número 45 sobre la trasera o el inserto en la zona baja de la defensa trasera pintada en negro y los dos tubos de escape redondos de mayor diámetro, y con un embellecedor negro. Estos son los que se ven, pero en el interior también habrá una distinción especial. No solo con una decoración específica, sino también con costuras especiales en volante, asientos y paneles de las puertas, la insignia 45 en el radio inferior del volante achatado, unos asientos delanteros de configuración más deportiva y una tapicería especial, y hasta una placa en la consola central con el número de la unidad fabricada es una posibilidad perfectamente factible.
Y las pinzas de los frenos pintadas en rojo.... lo flipas!!! pepinako! Lo mejor, las modificaciones mecánicas... se saben caballos?
La tira roja en la delantera tiene su punto de homenaje a los viejos tiempos, y supongo que en el interior también la habrán puesto. La cinta roja de las llantas, no me gusta. En conjunto, han bebido demasiado del tuning de marca del Mercedes A45 S. Han copiado hasta el 45 . Por ahora, le doy un 4,5
A mi también me gusta. Además, lo veo sencillo de adaptar a mis gustos: basta con pintar las llantas en color 'plata' (por fin un diseño en el Golf 8 que me gusta) y dar un martillazo seco a las lunas tintadas
Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 •26 feb 2021 In the summer of 1976, Volkswagen launched a distinctively sporty Golf onto the market: the GTI. At that time no one at Volkswagen had any idea that the Golf GTI would eventually become the world’s most successful compact sports car. But that is exactly what happened – from production of the 5,000 vehicles that were originally planned to well in excess of 2.3 million today. Now Volkswagen is marking the 45th birthday of this iconic car with an anniversary model: the Golf GTI Clubsport 45. This new version is based on the hotter GTI Clubsport. That means a 296-horsepower (221-kilowatt) version of the turbocharged 2.0-liter four-cylinder is under the hood, driving the front wheels exclusively through a seven-speed DCT. It also has the trick front-axle locking differential and the upgraded Vehicle Dynamics Manager, which helps hustle the Clubsport to 60 mph in under six seconds.
Seguro que no. Escribo de estética y no poder elegir en manual. Y tengo dos automáticos con levas y un Golf Mk2 manual
No me dice nada y me apetece lo mismo que precipitarme al vacío... Seguro que me gusta como va pero no me lo plantearía
A este paso el VW GOLF GTI va a dejar de ser versión de un modelo para constituirse en marca, la mar de asequible. 2.0 TSI (245 CV): 42655 2.0 TSI (245 CV) DSG : 44650 Clubsport 2.0 TSI (300 CV) DSG: 46345 Clubsport 45 2.0 TSI (300 CV) DSG: 47790 R 2.0 TSI (320 CV) DSG : 51295
Hoy día nadie se compra un coche de serie! En mi caso al golf le meteria unos 3000 Y pico de euros en extras! ( configuración personal es evidente ) y puesto que el descuento en volkswagen creo recordar que es del 7% en cualquier concesionario! Es política de marca para no hacerse daño entre concesionarios! En el caso del clubsport se te quedan en unos maravillosos 47.000 y pico euros!
Lo de que nadie compra los coches sin extras, lo sabemos, pero no es ese el tema. Es un pasta, para mi al menos, pero con esos 3.000 €, en estos coches, igual te da para entre 3 y 5 extras de promedio ¿lo ves mal equipado de serie respecto a la competencia?
No no! Hoy día los coches vienen bien equipados! Y sobre todo en temas de seguridad de serie! Pero las marcas no son tontas y ciertos extras que saben que tienen tiron los dejan como extra o en su defecto paquetes que ya te hacen rascarte mas el bolsillo aunque merezca mas la pena como es logico! La verdad que los precios de los coches ( algo pintones - marca premium ) vs salarios en España estan por las nubes! A eso se ha incrementado el tema de subir dichos precios por el tema de emisiones ( lo veo logico, pues las pruebas de emisiones de antes eran super engañosas a 30 o 40 km/h en un banco de pruebas si no me equivoco ) y de han dado por ejemplo etiquetas eco o 0 a vehiculos que casi nunca ruedan en electrico mild hybrid, hibrido enchufable etc etc! Y eso lo van a revisar para los que se vendan a partir de agosto creo! Bueno que me desvio del tema! Yo me he dado tambien el capricho de un compacto caro! Pero creo que Volkswagen y Audi se han ido a la parra! Al final el producto mas redondo va a ser Cupra
Llevo en el “bisnes” más de 20 años, aún tengo mucho que aprender y de hecho aprendo cosas cada día, de gente que es la telera...pero hombre ¿me vas a contar el 2+2 son 4 del automóvil? Lo más importante de tu compra, lo único de hecho, es que te haga feliz a ti. Sea compacto nuevo muy equipado, coupé de hace 30 años o lo que sea. Si no, es tirar dinero
c**o es que esa es la cuestion! Y que cada uno con su dinero haga lo que quiera! Si llevamos este lema a rajatabla! No abrimos ningun post de opinión jajaj
Ah no, si opinar yo opino de todo...pero tanto hay maneras y maneras de opinar como de recibir opiniones
¿Seguro que es así?. Esa política debe de ser reciente, pues en mi caso (hace algo menos de 3 años) nada más lejos de la realidad. Había una diferencia enorme entre concesionarios. El GTI VII ya iba bien, este VIII Cs debe de ir mucho mejor, aunque con el compromiso que siempre han tenido los GTI.