Cerrar Volkswagen golf IV 1.6 - 197.000km - 12/99 - 1.800€ - Blanco - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Esta semana pasaré la itv,aprovecho para decir que el coche a sufrido un pequeño roce en la aleta trasera derecha,a mi mujer se le movió una columna del parking :muro:

Por lo que el precio pasa a ser de 1.800€ para que el futuro propietario decida si subsanar o no ese golpecillo,un saludo :guiño:

La tipaca columna traizionera que se mueve en el Parking ....., se da mucho .
Cuanto mas lo miro mas me gusta, la plaza de garaje de mi hija es justita y ya le cuesta meter el polito, el tuyo me sigue encantando .

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Esta semana estuvo en el taller y se le cambiaron cables de bujías y las bobinas,el coche está en perfecto orden de marcha

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Recién pasada hoy la ITV sin defecto alguno,incluso el operario me ha comentado lo bien cuidado que está pese a sus años

El próximo dueño puede disfrutar del coche sin pasar por la itv hasta casi 2019

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Me sorprende que todavía este por aquí, al final me pongo a "llenar el cerdito", y me lo llevo yo... :guiño:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Seguimos,golfito en perfecto orden de marcha listo para hacer km

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Por ese precio parece mentira que todavía no se haya vendido... :eek:
Pues si,opino lo mismo,no sólo por que sea yo el que lo vende,sino por que no es fácil ver golf de esa época en buen estado y con sólo dos dueños a sus espaldas por este precio

Pero bueno,saldrá tarde o temprano :)

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Tengo a un chico que vino a verlo bastante interesado,a falta de llevarlo a un taller a revisar,aprovecho para comentar que acepto sin problema llevarlo a donde se quiera a revisar

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Tengo a un chico que vino a verlo bastante interesado,a falta de llevarlo a un taller a revisar,aprovecho para comentar que acepto sin problema llevarlo a donde se quiera a revisar
Se llevará un buen coche .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pero hombre aun por aqui ¡¡¡, mira que me gusta .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
por cierto y hablando de precios , y curiosendo no he visto ninguno en un estado decente por menos de 2000 , otra cosa es que se vendan o no .

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
por cierto y hablando de precios , y curiosendo no he visto ninguno en un estado decente por menos de 2000 , otra cosa es que se vendan o no .
Así es gogo,al principio pensaba que el precio que había puesto era alto (aunque estaba en la media por motor/año) pero es que después de un tiempo en venta y varias rebajas hasta el precio actual que creo es bastante atractivo,no parece tener mucha demanda

Mucho mareante que sin haberlo visto siquiera quiere que se lo deje por 1000€,sólo ha venido un chico a verlo,lo revisó y su mecánico nos confirmo el buen estado de forma en el que está el golfito,pero tenía más candidatos y no he vuelto a saber de él

No tengo ninguna prisa,tengo seguro pagado hasta julio,que por cierto me sale por 220€ anuales con mapfre,un terceros con todo,otra muestra más de que este coche pide muy poco a cambio de lo bien que va

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Así es gogo,al principio pensaba que el precio que había puesto era alto (aunque estaba en la media por motor/año) pero es que después de un tiempo en venta y varias rebajas hasta el precio actual que creo es bastante atractivo,no parece tener mucha demanda

Mucho mareante que sin haberlo visto siquiera quiere que se lo deje por 1000€,sólo ha venido un chico a verlo,lo revisó y su mecánico nos confirmo el buen estado de forma en el que está el golfito,pero tenía más candidatos y no he vuelto a saber de él

No tengo ninguna prisa,tengo seguro pagado hasta julio,que por cierto me sale por 220€ anuales con mapfre,un terceros con todo,otra muestra más de que este coche pide muy poco a cambio de lo bien que va

yo ya te digo , tenemos el polito que de exterior esta bastante mal , y de interior igual muy dejado . Aunque mecanicamente es el 1.4 MPI y va genial y gasta poquito y page por el 1400 euros hace ni 2 años .
De verdad que tu golfito me encanta , pero la cochera es justita , y lo de aparca a mi hija , pues bueno........ , lo justito , aunque claro en carretera el golf seguro es muy superior .
Perdona el tocho , y ya veras como alguien sale que realmente busque el modelo , y que sepa valorarlo un poco . Y por cierto enhorabuena por el retoño , disfruta mucho del ¡¡¡¡

michel_*

Forista Senior
Ese roce seguro que queda mucho más disimulado si le pasas una toallita húmeda y frotas bien, prueba y verás :guiño:
Al menos esas marcas negras se van casi seguro!

Suerte con la venta, se le ve en buena forma!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Ese roce seguro que queda mucho más disimulado si le pasas una toallita húmeda y frotas bien, prueba y verás :guiño:
Al menos esas marcas negras se van casi seguro!

Suerte con la venta, se le ve en buena forma!
Probaré a ver,y sino el arreglo lo descuento del precio para que el futuro propietario decida si arreglarlo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.