Scirocco ya que hablamos de modelos de Golf más antiguos. Si hablásemos del actual, te diría que el Golf puesto que simplemente en interiores, le pega tres mil patadas al scirocco (aún no entiendo cómo no han sacado modelo nuevo) pero no siendo el caso, Scirocco sin duda
Si no tienes muchas necesidades de espacio (5° plaza y maletero), creo que te recomendaría el Scirocco
Hombre para gustos colores, pero que te llamen mas la atencion el golf y el srirocco...otra cosa seria que estuvieras mirando el a5,arteon,serie4..pero bueno,entre los dos que propones,si no hay mas remedio,cogeria un buen golf, la verdad que no me gusta ninguno de los dos..pero veo el golf mas bonito, es verdad que hay muchos, pero no necesariamente eso es malo, sera que es buen coche, por cierto, el leon fr no te gusta tampoco?
He probado el golf y me resulta muy comodo y con un interior bonito. Lo que no me ha gustado es el motor, y no hablo de cv, hablo de que no tiene alegria y es muy soso. No hay opciones mas alla de volkwagen? Editoe que presupuesto aprox estamos hablando?