Cerrar Volkswagen golf R32 4motion mkv año 2006 278000km zaragoza 9990€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por magicz3, 1 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magicz3

magicz3 En Practicas

Me Gusta:
    120

Lo malo en este caso ya no es que critiques el precio,que sinceramente ni me va ni me viene,pero no voy a permitir que me taches de mentiroso,haz el favor de tener un poco de respeto

2. Benefect_6L

Benefect_6L En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    BMW N55 ZF8
    Como es un foro, yo doy mi opinión, y es que el precio no es de mercado. Por 10.000€ tienes Golf R32 con +-150.000km, y por +-13k compras uno con backets, DSG, techo, etc. Los caros ahí están, meses y meses en venta sin venderse hasta que se cansan y ponen un precio realista. Que es lo que te acabará pasando cuando dices que no bajas ni 500€.

Una cosa es el precio que sale en los anuncios... otra el precio de mercado real por el que se acaban vendiendo.

Pero bueno, me quedo con lo que te he dicho antes y no has rebatido, y es que el coche tú lo compraste más barato a un especulador y ahora quieres especular tú.

A Alextheboss le gusta esto.
  3. yeibron

yeibron En Practicas

Me Gusta:
    451
    Modelo:
    golf iv
    En que te basas para que valga 7000? Has mirado el mercado de estos coches?..pregunto

Ni los gti,s de esta caja se venden en 7.000...Y te digo esto porque hace año y medio compre uno y tuve que desembolsar bastante más y aun creo que hice buena compra(eso sí 100.000km y único propietario) Y me tiré mirando una larga temporada.

Estos coches ya an tocado fondo, hace 4- 5 años se encontraban entre 10 y 12 mil €, pero de eso ya hay que olvidarse al igual que a pasado con los e30,e36,e36 M's

No se si el dueño del post será un especulador o no pero por 9-10 me parece un precio justo, también digo que por 500€ menos lo hubiera dejado marchar igual.

Un saludo

4. Benefect_6L

Benefect_6L En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    BMW N55 ZF8
    Me baso en que llevo +-2 años siguiendo el mercado de R32 mk5, básicamente.

Y repito, confundís el precio de los anuncios (infladisimos) a precios reales. Coches caros hay a patadas, en este foro mismo, y NO SE VENDEN. Porque no lo valen.

Y aquí todos "oh oh está muy guapo y a buen precio, pero tengo una excusa y no te lo compro, sino fijo que te lo compraba, ya si eso mañana".

A jmmv2945 le gusta esto.
  5. magicz3

magicz3 En Practicas

Me Gusta:
    120
    Pero tú que te sabes lo que pague yo?.
    A mí el coche me costó 11250€ hace un año, me parece muy bien que sea un foro,pero no puedes venir aquí a llamarme mentiroso,tú opinión de que está caro la puedo respetar,es tu opinion.
    pero venir aquí a decir que yo lo compré más barato(que es totalmente incierto)
    Y decir que me he inventado el hecho de que me hayan hecho ofertas de hasta 9500€...
    De que vas tío...

6. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Yo me quedé a 200 cochinos euros de comprar un coche, el vendedor no cedió ni un milímetro. Tardó en venderlo después un año. Supongo que
    este no es el caso porque un Golf R32 es un coche buscado pero a veces más vale ceder un pelo que no tener que esperar meses a que un nuevo
    comprador aparezca.

7. juancoupet

juancoupet En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw 320d M
    Se ve muy cuidado y mimado, parece mentira los kms que tiene.
    En otra epoca ya te lo hubiera comprado un cv para afeitarlo bien, pero es un “jamon” en el buen sentido hoy dia, tiene mejor mercado y mucha mas ve ta un gti de su generacion

Como consejo en un coche de este tipo si te ofrecen 500 1000 menos pero hay una persona dispuesta a comprarlo me pareceria mas que razonable

Suerte con la venta:stop:

A Alextheboss y sinfoncio les gusta esto.
  8. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    Arriba a ese precio q tiene

A magicz3 le gusta esto.
  9. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    Lee bien que somos diferente pero vamos que el forero sólo te ha dicho que el vio ese coche anunciado en 7000€. El coche es verdad que tiene un 3.2 pero casi 300.000km son kilómetros no por el motor si no por todo las piezas de desgaste que conlleva.
    Un R32 hace 5 años estaban en 8000€ para el forero que decía que habían tocado fondo igual q los GTI 5,el mercado ha subido pero vamos a ver que son coches de más de 10 años que la gente pide 10.000€ O + por ellos cuando la mayoría no lo valen igual que los e36 y demás que hace 4 días valían 1000€

A Yitzak y Benefect_6L les gusta esto.
  10. magicz3

magicz3 En Practicas

Me Gusta:
    120
    Vamos por partes,lo primero,se leer perfectamente,sin ofender,pero quizás debas volver a leer lo que a escrito.
    Lo segúndo,dudo muchísimo que este coche halla estado a la venta en ningún momento por 7000€,seamos razonables...
    Y por último,estás diciendo que hace 5 años estos coches estaban por 8000€,cualquiera con un mínimo conocimiento sabe que eso no es cierto,e igual me equivoco,pero quizás nunca lo lleguen a estar,véase de ejemplo el R32 mkiv.
    Con esto termino de contestar este tipo de comentarios,apartir de ahora solo contestare a lo que se refiera a la venta del coche.
    Un saludo

11. Benefect_6L

Benefect_6L En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    BMW N55 ZF8
    +1, la muestra es que no se venden.

Toma, un R32 mk5 por 12.000€ con backets, DSG, navi, piel, y la mitad de km, a un precio REAL:

12. magicz3

magicz3 En Practicas

Me Gusta:
    120

Muy bien me parece el ejemplo,evidentemente es una buena oportunidad,por eso está vendido ya...
    Aún así yo pido 2000€ menos que el,mi coche no está mal de precio,que a ti no te interese me parece muy bien,pero nose cual es tu intención intentando fastidiarme la venta...
    Cómo he dicho,ya no contesto más este tipo de comentarios.

A ROMU CABRIO y Alextheboss les gusta esto.
  13. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Pienso q no es intención de j*der la venta (o no debería ser así) pero si que hay q ser conscientes de que este coche es para un publico muy particular, gente q valore el motor y el sonido ya que de otra forma sino valoras esto te vas al gti que fué lo que hice yo en su día...
    El gti casi de serie salvo en largas esta muy a la par en todo y reprogramado como lo tenía yo el r32 hasta cierta velocidad ni lo vé...
    Lo que quiero decir es q este coche gastando lo que gasta y con los kms q tiene q por muy cuidado que esté (que los está) son casi 300.000 tienes q dar con con un publico muy minoritario q casi siempre lo intentará sacar algo mas barato xq esta algo alto (mi opinion) y dado q ese publico va a ser muy minoritario, si lo quieres vender y no perderle dinero con el paso del tiempo, si te ofrecen lo que comentas sin que lo regales, yo lo aceptaría, por 500€ no pierdo una venta si quiero venderlo, incluso por 1.000 si me apuras...
    Suerte

A Alextheboss le gusta esto.
  14. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    351
    el golf gti gasta gasolina 95 y el r32 98?

15. Ibantxo ///M3

Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    374
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo alucino en lo que se está convirtiendo este foro ultimamente. Gente que solo se registra para comprar o vender, aprendices de tasadores que empiezan a abundar y jodeventas...Que daño han hecho programas como “ joyas sobre ruedas”, “Gas Monkey” y programas de subastas...

Que p**a manía de entrar a un post para decirle al vendedor que esta fuera de precio o chorradas similares, sin ni tan siquiera conocerlo y lo que es peor , sin ni tan siquiera estar interesado en el coche.

Sin ir mas lejos hace semana y media, vendí un Kia sportage de mi cuñada en 13.800€, despues de tenerlo anunciado en 15 y despues en 14... ( coche Que le quedaban todavia 4 años de garantia oficial) equipado casi al máximo eso si, lo vendí al final fuera del foro, aqui había gente que se dedicó a entrar al post de venta, solo para decir que no se iba a vender por ese precio, que por ese precio los había nuevos ( hace 3 años costó 25.000€) y chorradas similares... ( se vendió en 3 semanas) y mi cuñada si que perdió ocasiones de venta por no rebajar 500€ mas, pero esque la gente es la leche, cuando van a comprar algo , dicen que 300/500€ de rebaja son una minucia y tal para el vendedor, pero lo mismo se puede decir que una persona es un cutre de no comprar un coche que realmente quiere por no pagar 300/500€ mas.Yo sabía que una ganga no era, pero sabíamos lo que se vendía y era un precio razonable.

Ahora voy a hablar como alguien que conoce el R32 y ha conducido uno.Es un coche con un sonido de serie espectacular , me gusta muchisimo mas que el sonido de mi m5, coche comodo, que responde bien y motor que no va nada apretado.Que consume mucho? Bueno ahi podemos estar o no de acuerdo, la gente que se compra un m3, m5 o coches de estas cilindradas, da por hecho que consumen. Efectivamente los R32, tienen fama de tragones, pero tampoco es algo desorbitado, en lo que si estamos de acuerdo es en que tiene un publico bastante reducido ( como la mayoria de coches de esta cilindrada)pero este en concreto yo lo veo bien de precio. He visto interiores bastante mas desgastados y peir cuidados en coches que “marcan” 120.000 kms y esto puede dar pistas sobre como se ha cuidado el coche en general.

Que su precio justo es 7.000€? Me gustaria que el forero que afirma eso, argumentase en que se basa para decir eso... Uno de mi cuadrilla, se compró un R32 como este ( color rojo)130.000 kms, asientos de tela y sin techo ni nada por 12.500€ el año pasado, despues de haber mirado muchos y haberse encontrado verdaderas porquerías...

Y que conste que no conozco de nada al vendedor y que no acostumbro a opinar sobre precios que ponen otros compañeros, pero me parece tan injusto que se intente estropear asi un anuncio de venta, no entiendo la finalidad. Se supone que cuando ponemos un anuncio en el foro, primero es por dar prioridad de compra a algun forero y otra porque hasta hace relativamente poco, era un foro serio, en cuanto a compañerismo y demas...

magicz3, EXENARRO, ROMU CABRIO y 3 otros les gusta esto.
  16. juancoupet

juancoupet En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw 320d M
    Sinceramente no creo que lo haga con esa intencion; a mi tambien me sorprende que la gente anuncie coche a precios deshorbitados por el simple hecho de estar en un foto especializado, sin decir que sea este el caso pero la realidad es que el que compra este tipo de vehiculo busca un coche de capricho, y logicamente lo busca en el mejor estdo y con el menor kilometraje ( lo normal este tipo de vehiculo ) por lo que la realidad es que si este coche tiene cadi 300mil kms o tiene un precio muy interesante o el comprador de este coche siempre preferira comprar uno en mas dinero pero con menos degaste.

No lo digo con mala intencion, pero he trabajado 10 años en el automovil y soy un enamorado de este tipo de coches y esa es su realidad.

Nunca compraria un coche de ese tipo con ese kilometraje ni en 10 ni en 6 porque no es el precio del vehiculo sino el mantenimiento que pueda tener, ademas de pensar a tieMpo vista una posible venta de el.
    O creeis que el proximo dueño lo vuelve a anunciar aqui con 330mil kms y vamos a decir que con sus mantenimientos bien hechos ese motor no son kilometros y suerte con la venta

17. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    Al final se va la historia sin necesidad , señores q cada cual venda como le de la gana, si alguien le interesa cordialmente se hace una oferta y el vendedor la valorará y poco más

El tiempo es el único q dice si el precio está elevado o no y el vendedor verá o no oportuno bajar el precio según sus necesidades ( no siempre las hay )

Si alguien ve algunos más atractivos pues que compré ese atractivo en vez de este

Creo q mas claro imposible

A magicz3 y yeibron les gusta esto.
  18. magicz3

magicz3 En Practicas

Me Gusta:
    120
    Pues la verdad es que es una pena,no creo que vuelva a anunciar aquí ningún coche,lo del Kia lo vi y la verdad me sorprendió bastante,la gente es la bomba...enfin
    Aunque la gente no se lo crea me llaman bastantes personas,tengo 2 ofertas de 9500,pero me da rabia vender a ese precio.
    Pido que a partir de ahora se hable del coche y poco más en el anuncio,sino lo tendré que retirar de aqui.
    Un saludo!

19. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    Suerte Magicz3.
    El sonido de ese motor+escape de serie suena a gloria y si el coche ha estado correctamente mantenido, hay motor para rato, si bien es verdad que cualquier coche hoy en dia que supere la barrera sicológica de los 200.000 kms , se devalua muchisimo por el poco interes que levanta ya de entrada, pero sino te urge venderlo con tiempo y paciencia lo venderas.
    Un saludo

20. magicz3

magicz3 En Practicas

Me Gusta:
    120
    Gracias ibantxo!

A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  21. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    Si fuera 5p ya estaría en mi garaje

22. magicz3

magicz3 En Practicas

Me Gusta:
    120
    Siempre podemos tirar de radial!

A mipavi y ROMU CABRIO les gusta esto.
  23. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    Ojalá, dale tiempo y llegará ese comprador

A magicz3 le gusta esto.
  24. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    A la gente que les molesta que se opine de los precios o de los coches que los anuncien en páginas externas porq cuando anuncias algo en un foro es a lo que te arriesgas que la gente te pueda decir que está fuera de precio que no veo que por eso te jodan una venta cuando la gente sabe a poco que sepan si están en precio o no. Yo por 500€ no pierdo una venta si sé como tú mismo dices que lo tienes fuera de precio como el kia ese que yo no vi el anuncio pero por lo q te he entendido lo anunciaste caro para al final bajarlo de precio. Pero vamos que si es un foro se podrá opinar del coche o del precio o de lo que sea que nadie va q dejar de comprar un coche si de verdad le interesa por leer comentarios.

A Benefect_6L le gusta esto.
  25. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    Mira que no te iba a contestar pero tanto trabajo cuesta NO OPINAR SI NO SE ESTÁ INTERESADO EN EL COCHE? Y si se está interesado, tanto trabajo cuesta MANDAR UN PRIVADO PARA ACLARAR DUDAS?

Es así de sencillo

A Ibantxo ///M3 y magicz3 les gusta esto.
  26. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    Pero que pasa que solo se puede opinar si es para decir que buen precio o que bien está ? Esto es un foro y se puede hablar libremente y si no te gusta que te digan nada del coche pues no lo pongas aquí. Yo creo que porq se opine del coche para bien o para mal no se va a j*der una venta ni lo va a vender antes que algunos pensáis que no lo vendéis porq la gente opine del precio o del estado del coche.

A RUBI82 le gusta esto.
  27. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    No voy a “ensuciar” mas el post del compañero, pero ya que me citas ( por lo del KIA)te dire, que muchas veces para opinar, hay que saber de lo que se habla... en todas las demas paginas de internet, mi cuñada pedía por el KIA 15.000€, en el foro se lo anuncié yo mismo, en 14.000€ por hacer una rebaja si de un compañero del foro se trataba... se vendió al final fuera del foro en 13.800€ porque la dueña ( mi cuñada) asi lo decidió y en 14.000€ se decía en este mismo foro que había nuevos por ese precio , que estaba fuera de precio y chorradas similares, cuando era tope de gama de equipamiento, unica dueña, solo tenía 3 años, 70.000 kms y libro sellado completo, incluso se vendió con la revision recien pasada y con las 4 cubiertas nuevas ( su precio nuevo era de 25.000€) Hay gente que incluso siendo lo mas honesto y transparente posible , solo busca regatear por el “ego” que le produce el sacarlo todavia mas barato...

Dime por ponerte un ejemplo, que aportas tu diciendo en un post de venta, que ni te va, ni te viene, que el coche que vende el compañero esta o no fuera de precio, si el coche ni tan siquiera te interesa, atreviendote encima a afirmar, que su precio justo serían unos 7.000€...

Seamos serios...

Última edición: 8 Sep 2018
    A magicz3 le gusta esto.
  28. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    A mí si me criticas algo con argumentos, te lo puedo aceptar, pero opinar por opinar...:posno:

A magicz3 le gusta esto.
  29. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    Pues si piensas que perdio mcho tú cuñada que no se hubiera comprado un kia,pero vamos que no te he pedido explicaciones porq la verdad que no me interesa tú kia y si lees bien que ya veo que no puedes ver que puse que no tenía ni idea de lo del kia que ni vi el anuncio pero bueno que yo no puse en el anuncio que si precio eran 7000€ asiq revísate los post anda. Mira opino del coche porq si no quieres opiniones te lo anuncias en coches net o milanuncios y allí nadie te dice nada que parece que solo se puede entrar a poner que bien está el coche , tú que aportas diciendo que bien está el coche y que bien el precio ? Que se vende antes ?

30. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374

Vas a venir tu a decirme donde puedo o no puedo anunciar un vehiculo? Lo que me faltaba por leer!

Tu sabes leer o que te pasa? Yo no te he citado expresamente a tí, si te das por aludido, es tu problema... la diferencia está en que tu si me has citado a mí y si lo creo conveniente, te contestaré las veces que haga falta... se perfectamente quien ha dicho lo de los 7.000€ y si lees bien te he puesto la frase “ por ponerte un ejemplo...”

Yo no he entrado nunca a ningun post de venta de ningun forero, para opinar esplicitamente sobre el precio y menos sin ni tan siquiera tengo ningun interes en comprarlo.

Me da exactamente igual lo que opines tu del Kia, ( habría que ver tu parque movil) para tu informacion te dire que la exdueña del kia se ha comprado un X4 nuevito, que yo lo unico que he criticado es que en mi anuncio decían, que estaba fuera de precio, que por ese dinero los había nuevos y chorradas varias y se ha demostrado que no era asi, se vendió en 3 semanas y que me da rabia ver comentarios de ese tipo en otros post de venta de un compañero.Curiosamente me ha pasado en los tres ultimos anuncios que he puesto estos años en el foro y que casualidad oye, que TODOS se han vendido fuera del foro y al precio que se anunciaban...

No te preocupes , que si algun dia pones algun vehiculo por aqui a la venta, te recordaremos este tipo de cosas.

Última edición: 8 Sep 2018
    A yeibron, magicz3 y ROMU CABRIO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página