Alextheboss
Forista
Vas a venir tu a decirme donde puedo o no puedo anunciar un vehiculo? Lo que me faltaba por leer!
Tu sabes leer o que te pasa? Yo no te he citado expresamente a tí, si te das por aludido, es tu problema... la diferencia está en que tu si me has citado a mí y si lo creo conveniente, te contestaré las veces que haga falta... se perfectamente quien ha dicho lo de los 7.000€ y si lees bien te he puesto la frase “ por ponerte un ejemplo...”
Yo no he entrado nunca a ningun post de venta de ningun forero, para opinar esplicitamente sobre el precio y menos sin ni tan siquiera tengo ningun interes en comprarlo.
Me da exactamente igual lo que opines tu del Kia, ( habría que ver tu parque movil) para tu informacion te dire que la exdueña del kia se ha comprado un X4 nuevito, que yo lo unico que he criticado es que en mi anuncio decían, que estaba fuera de precio, que por ese dinero los había nuevos y chorradas varias y se ha demostrado que no era asi, se vendió en 3 semanas y que me da rabia ver comentarios de ese tipo en otros post de venta de un compañero.Curiosamente me ha pasado en los tres ultimos anuncios que he puesto estos años en el foro y que casualidad oye, que TODOS se han vendido fuera del foro y al precio que se anunciaban...
No te preocupes , que si algun dia pones algun vehiculo por aqui a la venta, te recordaremos este tipo de cosas.
Tomate la pastilla porq me has citado ,por eso te he contestado a ti directamente pero bueno que yo no te digo donde puedes anunciarlo tú coche o no en cambio tú si dices a la gente si puede o no opinar en un post de venta,yo solo te digo que si tanto te molesta no lo anuncies en un foro público. Que suerte que vendes todo en lo que lo anuncias ,Aunq de 15 bajes a 13800 eso ya no es en lo q lo anuncias pero bueno que me es igual en lo q vendas tus coches. Te repito que me da igual la del kia y tú te he contestado porq me has citado tú pero se te debió olvidar o la pastilla o las gafas.