Yo alucino en lo que se está convirtiendo este foro ultimamente. Gente que solo se registra para comprar o vender, aprendices de tasadores que empiezan a abundar y jodeventas...Que daño han hecho programas como “ joyas sobre ruedas”, “Gas Monkey” y programas de subastas...
Que p**a manía de entrar a un post para decirle al vendedor que esta fuera de precio o chorradas similares, sin ni tan siquiera conocerlo y lo que es peor , sin ni tan siquiera estar interesado en el coche.
Sin ir mas lejos hace semana y media, vendí un Kia sportage de mi cuñada en 13.800€, despues de tenerlo anunciado en 15 y despues en 14... ( coche Que le quedaban todavia 4 años de garantia oficial) equipado casi al máximo eso si, lo vendí al final fuera del foro, aqui había gente que se dedicó a entrar al post de venta, solo para decir que no se iba a vender por ese precio, que por ese precio los había nuevos ( hace 3 años costó 25.000€) y chorradas similares... ( se vendió en 3 semanas) y mi cuñada si que perdió ocasiones de venta por no rebajar 500€ mas, pero esque la gente es la leche, cuando van a comprar algo , dicen que 300/500€ de rebaja son una minucia y tal para el vendedor, pero lo mismo se puede decir que una persona es un cutre de no comprar un coche que realmente quiere por no pagar 300/500€ mas.Yo sabía que una ganga no era, pero sabíamos lo que se vendía y era un precio razonable.
Ahora voy a hablar como alguien que conoce el R32 y ha conducido uno.Es un coche con un sonido de serie espectacular , me gusta muchisimo mas que el sonido de mi m5, coche comodo, que responde bien y motor que no va nada apretado.Que consume mucho? Bueno ahi podemos estar o no de acuerdo, la gente que se compra un m3, m5 o coches de estas cilindradas, da por hecho que consumen. Efectivamente los R32, tienen fama de tragones, pero tampoco es algo desorbitado, en lo que si estamos de acuerdo es en que tiene un publico bastante reducido ( como la mayoria de coches de esta cilindrada)pero este en concreto yo lo veo bien de precio. He visto interiores bastante mas desgastados y peir cuidados en coches que “marcan” 120.000 kms y esto puede dar pistas sobre como se ha cuidado el coche en general.
Que su precio justo es 7.000€? Me gustaria que el forero que afirma eso, argumentase en que se basa para decir eso... Uno de mi cuadrilla, se compró un R32 como este ( color rojo)130.000 kms, asientos de tela y sin techo ni nada por 12.500€ el año pasado, despues de haber mirado muchos y haberse encontrado verdaderas porquerías...
Y que conste que no conozco de nada al vendedor y que no acostumbro a opinar sobre precios que ponen otros compañeros, pero me parece tan injusto que se intente estropear asi un anuncio de venta, no entiendo la finalidad. Se supone que cuando ponemos un anuncio en el foro, primero es por dar prioridad de compra a algun forero y otra porque hasta hace relativamente poco, era un foro serio, en cuanto a compañerismo y demas...