Fotos Volkswagen ID.Aero (2023) la berlina eléctrica de 77 kWh y 620 km de autonomía WLTP

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.608
El futuro Volkswagen Aero B 2023, cazado in fraganti en nuevas fotos espía
volkswagen-aero-b-fotos-espia-2023-202182917-1637607285_1.jpg


Fotos espía Volkswagen Aero B 2023S. Baldauf / SB-Medien

22 Nov 2021

Los prototipos de la nueva berlina eléctrica de Volkswagen vuelven a dejarse ver en pruebas. El nuevo Volkswagen Aero B 2023 reaparece en unas nuevas fotos espía realizando ensayos técnicos, camuflado aunque dejando a la vista la carrocería de producción con un estilo más deportivo.

El programa de pruebas del nuevo Volkswagen Aero B 2023, como se conoce a la nueva berlina de cero emisiones de la marca alemana, continúa con una flota de prototipos que se encuentran en Austria. Las nuevas fotos espía muestran al modelo eléctrico desarrollando ensayos especiales en un escenario acorde.

El modelo, que se situará entre el Passat y el Arteon, presentará un diseño muy deportivo con una silueta coupé. El único detalle que Volkswagen no ha camuflado, y con las manijas de las puertas enrasadas en los paneles para conseguir la máxima eficiencia aerodinámica. Un cinco puertas con un gran portón posterior que ofrecerá un amplio volumen en el maletero.

volkswagen-aero-b-fotos-espia-2023-202182917-1637607290_5.jpg

El futuro Volkswagen Aero B 2023 será una berlina eléctrica deportiva
El Volkswagen Aero B 2023, cazado en pruebas
Aún así, a pesar del camuflaje, el que será el quinto modelo de la gama de eléctricos de Volkswagen ID. deja ver unos rasgados faros delanteros, junto a una disimulada parrilla que, en realidad, seguirá el mismo estilo del resto de modelos, con una fina franja luminosa.


La parte posterior también sugiere un diseño más personal en este Aero B, especialmente la forma de los pilotos, pero estos se mantendrán unidos por una barra luminosa como ya ha anticipado el concept Space Vizzion. La marca se ha preocupado especialmente de cubrir el salpicadero, pero en las fotos espía se aprecia una pantalla digital en el cuadro de instrumentos similar al del resto de modelos de la gama.

Considerado como un tope de la gama, su nombre comercial no es definitivo apuntando las quinielas al de Volkswagen ID.7. El futuro modelo será una de las grandes novedades de 2023, ofreciéndose con una oferta similar a la de los ID.4 e ID.5, con tracción trasera y total y hasta 370 CV de potencia. Entre los ejes, el modelo se beneficiará de una nueva batería con hasta 100 kWh de capacidad, ofreciendo una autonomía máxima cercana a los 700 kilómetros.

volkswagen-aero-b-fotos-espia-2023-202182917-1637607294_8.jpg

El Volkswagen Aero B 2023 ofrecerá un amplio volumen de carga
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.612
j*der, pero por qué esos nombres tan absurdos????

Nunca me gustaron los coches donde la base del Pilar A queda adelantado respecto a la vertical de la puerta.... o_O
 

Jokin

Clan Leader
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.605
Seguro que lleva los inconcebibles botones táctiles de última hornada, climatizador en pantalla y paneles de puerta de plástico duro. Demigrante.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.608
El último modelo I.D de VW espiado con aspecto de Passat eléctrico

22 DE NOVIEMBRE DE 2021
2023-VW-Aero-B-ID.7.webp


El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 se siente como hace un milenio, pero Volkswagen utilizó el evento para presentar el elegante concepto ID Vizzion .

Anunciado como un "sedán de clase premium de vanguardia", el concepto fue seguido por un vagón Space Vizzion en 2019 y ambos fueron creados para obtener una vista previa de los próximos modelos de producción que están programados para llegar en 2023.

Con un debut cada vez más cerca, los fotógrafos espías han tomado la variante de cuatro puertas que se está probando en Europa. Sin embargo, como puede ver, el modelo de producción se parece poco al concepto que se introdujo hace casi cuatro años.



Con un disfraz mínimo, el vehículo eléctrico cuenta con una rejilla completamente cerrada que está oculta detrás de una pegatina glorificada. Más abajo, podemos ver un parachoques delantero expresivo con cortinas de aire verticales y una entrada central que parece tener un inserto de malla de panal.

Continuando más atrás, podemos ver una línea de hombro prominente que recuerda al resto de la alineación de ID. El prototipo también viaja sobre ruedas aerodinámicas y cuenta con faldones laterales altos, que ayudan a ocultar la batería del automóvil.

Por otra parte, podemos ver un spoiler trasero integrado y una tercera luz de freno ancha. El prototipo también tiene un techo de vidrio de tamaño considerable y manijas de las puertas empotradas. Si bien es difícil juzgar el tamaño del automóvil, el ID. El concepto de Vizzion medía 203,3 pulgadas (5.163 mm) de largo y tenía una distancia entre ejes de 122 pulgadas (3.100 mm).



Hablando del concepto, el ID. Vizzion tenía un paquete de baterías de 111 kWh y un sistema de tracción total de doble motor que producía una potencia combinada de 302 hp (225 kW / 306 PS). Esta configuración permitió que el modelo acelerara de 0 a 62 mph (0 a 100 km / h) en 6,3 segundos y tuviera un alcance de hasta 413 millas (665 km) en el ciclo WLTP.

Sin embargo, informes anteriores han sugerido que el modelo de producción se ofrecerá en configuraciones de tracción trasera y en las cuatro ruedas con múltiples paquetes de baterías. Por supuesto, los detalles son limitados y no estamos del todo seguros de cómo llamará Volkswagen a su último vehículo eléctrico, aunque el ID.7 sería una suposición lógica.

2023-VW-Aero-B-ID.7-11.jpg



VW’s Latest I.D Model Spied Looking Like An Electric Passat
NOVEMBER 22, 2021
The 2018 Geneva Motor Show feels like a millennia ago, but Volkswagen used the event to introduce the stylish I.D. Vizzion concept.

Billed as an “avant-garde premium class saloon,” the concept was followed by a Space Vizzion wagon in 2019 and both were created to preview upcoming production models that are slated to arrive in 2023.

With a debut inching closer, spy photographers have snapped the four-door variant undergoing testing in Europe. However, as you can see, the production model bears little resemblance to the concept that was introduced nearly four years ago.

Snapped wearing minimal disguise, the electric vehicle features a fully enclosed grille which is hidden behind a glorified sticker. Further below, we can see an expressive front bumper with vertical air curtains and a central intake that appears to have a honeycomb mesh insert.

Continuing further back, we can see a prominent shoulder line that recalls the rest of the ID lineup. The prototype also rides on aerodynamic wheels and features tall side skirts, which help to hide the car’s battery pack.

Elsewhere, we can see an integrated rear spoiler and a wide third brake light. The prototype also sports a sizable glass roof and flush-mounted door handles. While it’s hard to judge the car’s size, the ID. Vizzion concept measured 203.3 inches (5,163 mm) long and had a wheelbase that spanned 122 inches (3,100 mm).

Speaking of the concept, the ID. Vizzion had a 111 kWh battery pack and a dual-motor all-wheel drive system that produced a combined output of 302 hp (225 kW / 306 PS). This setup enabled the model to accelerate from 0-62 mph (0-100 km/h) in 6.3 seconds and a have range of up to 413 miles (665 km) in the WLTP cycle.

However, previous reports have suggested the production model will be offered in rear- and all-wheel drive configurations with multiple battery packs. Of course, details are limited and we’re not entirely sure what Volkswagen will call their latest EV, although ID.7 would be a logical guess.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.608
Adelanto del futuro Volkswagen Aero B 2023, una berlina eléctrica deportiva

03 Dic 2021

volkswagen-aero-b-2023-adelanto-202183095-1638477176_1.jpg


Recreación ilustrativa Volkswagen Aero B 2023


La primera berlina de la gama de eléctricos de Volkswagen se encuentra en desarrollo y en un estado muy avanzado. Conocida, por ahora, como Volkswagen Aero B, se ha concebido como una alternativa al Passat y al Arteon, con un diseño muy deportivo que puedes ver en esta recreación. Un fiel adelanto del modelo que debutará en 2023 y del que te contamos sus grandes virtudes.

Después de dos SUV y un compacto de cinco puertas, la gama de coches eléctricos de la marca alemana experimentará una transformación, pues al nuevo monovolumen y furgoneta eléctrica que debutarán en el primer trimestre de 2022, se unirá otra carrocería más de las que ya no quedan, una berlina. El nuevo Volkswagen Aero B 2023 ya se ha visto en pruebas, cuyo desarrollo se está gestando en Europa y en China.

La berlina de Volkswagen ofrecerá un diseño muy deportivo, posicionada a la altura del Passat, apostando por una sugerente línea de diseño con aires de coupé que te presentamos en esta recreación exclusiva. Los estilistas de Volkswagen han impreso una silueta en forma de arco que aloja una ventanilla fija en el pilar tarsero aliviando la carga visual de este montante que, por ahora, se encuentra camuflado. Las manijas de las puertas integradas y los espejos retrovisores anclados a los paneles refuerzan la deportividad.

volkswagen-aero-b-fotos-pruebas-desarrollo-202181727-1633618876_27.jpg

El prototipo del Volkswagen Aero B 2023 realiza una serie de ensayos camuflado / Foto: CarPix

La berlina del Volkswagen Aero B llegará en 2023 como un alto de gama

La nueva berlina concentrará el espacio en una amplia distancia entre ejes, con voladizos muy cortos, y ambos con un diseño más personal que estará basado en el concept ID. Space Vizzion presentado hace justamente dos años. El voladizo delantero presentará un diseño más elaborado, con unos faros delanteros con tecnología «IQ Light» extremadamente finos, fusionados por una fina franja luminosa. Este diseño es el que se esconde bajo la disimulada parrilla delantera.


Las llantas de aleación son idénticas a las del concepto adelantado, mientras que en la parte posterior los pilotos también se esconden bajo varias capas de vinilo. Perfectamente estudiado para que no se revele un detalle, aunque ya te advertimos que la fina franja negra que forman los pilotos del ID. Concept Space Vizzion también estarán en la berlina. En el interior, también veremos un estilo más sofisticado, y más elaborado comparado con los eléctricos actuales, más propio de un alto de gama.

El Volkswagen Aero B, como se conoce actualmente, no es su nombre definitivo. La marca alemana varió sus planes iniciales al situar el nuevo ID.5 como un modelo más en lugar de una variante del ID.4. Y lo mismo ha ocurrido con el Volkswagen ID. Buzz, al que le ha dado un nombre propio. Además, con la intención de traer el ID.6 desde China y con el estatus asignado al Aero B, ahora mismo el nombre ID.7 se sitúa como la primera opción.

Y es que ese estatus tiene mucho que ver con el nivel en la gama. Una de las grandes novedades se esconde bajo la carrocería, y es una revisión de la plataforma MEB para adaptarse al desarrollo de berlinas. La segunda novedad tiene que ver con la propulsión, pues Volkswagen estrenará una nueva gama de propulsores eléctricos con más potencia. Por ejemplo, las versiones de propulsión y de un solo motor ofrecerán un mínimo de 200 kW, por lo que junto a los diferentes niveles disponibles se configurarán opciones de tracción total con 268, 300 y 370 CV. La batería también dispondrá de entre 77 y 100 kWh, ofreciendo entre 590 y 700 kilómetros.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.608
El nuevo Volkswagen ID. AERO es la berlina eléctrica que llega a Europa en 2023
volkswagen-id-aero-202287937-1656321021_3.jpg


Volkswagen ID. AERO Volkswagen
27 Jun 2022

El sexto modelo de la nueva gama de coches eléctricos de la marca alemana es una realidad. El nuevo Volkswagen ID. AERO acaba de ser desvelado aunque en un formato conceptual prácticamente de producción. Una berlina que ocupará el hueco dejado por el Passat, con un diseño evolucionado y cargado de tecnología, además de una amplia autonomía, que asaltará Europa en 2023.

La nueva berlina eléctrica de la marca alemana, en desarrollo a caballo entre Europa y China, acaba de ser desvelada en el gigante asiático, ocupando el sexto lugar en la escala de los modelos 100% eléctricos del la firma de Wolfsburgo. El nuevo Volkswagen ID. AERO debuta como un concept car pero muy cercano a la producción en serie, que será desvelado para Europa y para Estados Unidos en su forma definitiva en 2023, y con serios argumentos.

Parte de la ambiciosa estrategia «ACELERATE» con la que el fabricante alemán pretende adquirir una nueva dimensión en 2025, alzándose como la líder del mercado en ventas de coches eléctricos, el AERO es una de las claves para las familias que gustan de los largos viajes. Su diseño da una nueva vuelta de tuerca al estilo de Volkswagen ID. con unos faros delanteros más finos y más estirados que muestran una nueva identidad de marca para los venideros eléctricos, con cuatro puntos muy característicos con tecnología Matrix LED de «IQ. Light». Un rasgo heredado directamente del Space Vizzion Concept presentado hace tres años

volkswagen-id-aero-202287937-1656321023_5.jpg

El Volkswagen ID. AERO es la primera berlina eléctrica de la marca, con un diseño más vanguardista
El Volkswagen ID. AERO abre un nuevo capítulo en las berlinas eléctricas
Con un nombre completamente nuevo, hace referencia a dos cualidades claves, la aerodinámica y amplitud, destacando por una silueta y una línea de techo muy fluida que arroja un coeficiente aerodinámico de solo 0,23x. El panel superior es un enorme techo panorámico que se extiende sin interrupciones desde el parabrisas hasta la luneta trasero. El nuevo ID. AERO, que mide casi cinco metros de largo, prescinde de las manijas de las puertas convencionales, apostando por unas escamoteables eléctricamente. En el lateral también destaca una nueva línea bautizada como «Tornado», que se extiende por los hombros, ofreciendo una forma más plana.

El ID. AERO va bien calzado, sobre unas llantas de aleación con un diseño de turbina para desplazar el viento evitando las turbulencias, y de nada menos que 22 pulgadas de diámetro. La trasera ofrece un aspecto más vanguardista, con los pilotos extendidos en una pieza y una nueva gráfica luminosa con tecnología Matrix LED. La marca alemana no ha facilitado vistas del interior, pero sí ha destacado un nivel de espacio líder en su clase, para cinco pasajeros, con una importante carga tecnológica centrada en la digitalización y la conectividad, equipado con actualizaciones inalámbricas.

Pero lo más interesante radica en sus entrañas. La plataforma MEB que utilizan todos los eléctricos del grupo alemán ahora y una potente batería, la de mayor capacidad neta ofrecida hasta ahora con 77 kWh netos que, según las mediciones del ciclo WLTP, homologa nada menos que 620 kilómetros de autonomía máxima con una sola carga. Una cifra que variará según las versiones y configuraciones de uno y dos motores eléctricos. El nuevo ID. AERO se estrenará en el mercado europeo a lo largo de 2023, fabricándose en la planta de Emden, Alemania, un modelo global que también llegará a Estados Unidos.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.608
All New Volkswagen ID AERO sedan revealed | Next gen electric Passat !?

27 jun 2022

This is the all new VW ID AERO electric car. VW ID.AERO previews Volkswagen 's first electric luxury sedan, designed to go head-to-head with the Tesla Model 3 and BMW i4.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.608
Volkswagen ID. Aero Concept Revealed With 385 Miles Of Range

27 jun 2022
 
Arriba