Vendo-Cambio Volkswagen pasat TDI . 2003, gris, 187.000km, 5500e, cuenca

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Hola a todos mi socio me ha pedido un favor quiere un mini para su mujer y me ha pedido que le busque un cambió por su coche es lo realmente le interesa un cambió. Por un mini más o menos de las mismas características que este de precio como el suyo.
El suyo es un Volkswagen pasat TDI 130 cv de año 2004 lo compro nuevo a entrenar y sólo lo ha cogido el y su mujer os puedo asegurar que ha estado muy bien cuidado y sin golpes y además es el más alto de gama de su época lleva cuero. Alcantara .todos los extras etc actualmente lleva 187.000km que para quien conozca el modelo no son nada iii
Además ha llevado un muy buen mantenimiento..para más información aquí estoy para lo que queráis preguntar. Unas fotos

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Lleva recién cambiado embrague bimasa. Pastillas .Correa de distribución hace aproximadamente 1000km

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
Hola a todos mi socio me ha pedido un favor quiere un mini para su mujer y me ha pedido que le busque un cambió por su coche es lo realmente le interesa un cambió. Por un mini más o menos de las mismas características que este de precio como el suyo.
El suyo es un Volkswagen pasat TDI 130 cv de año 2004 lo compro nuevo a entrenar y sólo lo ha cogido el y su mujer os puedo asegurar que ha estado muy bien cuidado y sin golpes y además es el más alto de gama de su época lleva cuero. Alcantara .todos los extras etc actualmente lleva 187.000km que para quien conozca el modelo no son nada iii
Además ha llevado un muy buen mantenimiento..para más información aquí estoy para lo que queráis preguntar. Unas fotos

A ese coche le quedan sun 400milkm para acabar el rodaje.
Suerte con la venta .

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Un gran coche sin duda, que seguro que venderá pronto. Lo único que creo que no es correcto es el año. Esa matrícula es de 2003. Suerte con la venta.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
A ese coche le quedan sun 400milkm para acabar el rodaje.
Suerte con la venta .
Jajaja si eso me dice el ..se ha comprado una Volkswagen touran por tema de espacio y lo contento que esta con este.un saludo.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Un gran coche sin duda, que seguro que venderá pronto. Lo único que creo que no es correcto es el año. Esa matrícula es de 2003. Suerte con la venta.
Creo recordar que el coche se matriculó en 2003 y estuvo como coche de exposición en el concesionario hasta enero de 2004 a él se lo entregaron en 2004 con 1400 km
Osea km 0 ..de todas maneras voy a mirarlo y lo corrijo
Un saludo compañero

Última edición:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Es un coche cojonudo pero no lleva todos los extras ni de fly, ni xenón, ni techo, si quiera lleva control de velocidad que lo llevan casi todos los passats.
De todas formas tiene muy buena pinta y con esos km está enterito.
Suerte