Cerrar Volkswagen Passat 2.0tdi 170cv Highline/VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Bodyboardergt, 31 Ene 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.164
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Ahora que se ha vendido. Ese motor 2.0tdi no estaba afectado por unos inyectores que se iban?? Algunos pasaron campaña de sustitución pero volvían a fallar y preparaban unas fumaras blancas igual que cuando elegían papa.

Mi prima tuvo un A3 2.0tdi 170cv, comprando de segunda mano y con campaña hecha, pero al año y medio volvió con el tema de inyectores que valen una pasta cambiarlos todos de nuevo.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252088-averia-inyectores-a3-20-tdi-170-cv/#comments

Última edición: 24 Feb 2024
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Bodyboardergt

Bodyboardergt En Practicas

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    N52B25
    Lo puse en la descripción.

Salían de fábrica con unos inyectores defectuosos. Salió una campaña en la que los sustituían por unos diferentes. Este coche pasó la campaña y nunca ha fallado, ni antes de cambiarlos ni después. Y lo normal con los de referencia nueva es que no fallen.

3. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.164
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Algo tenía entendido sobre unos inyectores Siemens o Bosch. Si te pusieron la referencia buena hay coche para rato olvidándose uno de ese problema y creo que tenía buen precio.

No lo había visto en la descripción el detalle de los inyectores, supongo que fue después de completar el anuncio con más fotos o no lo vi.

Un saludo y enhorabuena por la venta :guiño:

A Bodyboardergt le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página