Fotos Volkswagen Passat GTE para la Policía alemana (un 1.4 de 4 cilindros y eléctrico)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
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Volkswagen Passat GTE para la Policía alemana.

La Policía alemana adquiere unidades de Volkswagen Passat GTE, que monta un 1.4 de 4 cilindros y 156cvs y uno eléctrico de 116cvs. La potencia máxima de ambos suma 218cvs y 400nm de par.

msfyb3qb74rx.jpg


nwfydnzbml3x.jpg


Autoweek.nl
http://www.autoweek.nl/nieuws/31297/volkswagen-passat-gte-voor-polizei
 

tronco39

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Esta vistoso ese frutero, y si además gastará poquito resultará "perfect" para el día a día.
 

Poti T

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Pues claro que si, apoyando la automoción nacional, como debe ser no??

La verdad que este nuevo Passat está bonito.
 

Curro

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La E será de electric
 

BillyCherokee

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Siento ser pedante pero si monta un 1.4 de 4 cilindros y 156 caballos y un eléctrico de 116 caballos, ¿Por qué la potencia conjunta es de 218 caballos y no su suma (272 Caballos)?
¿Cuando se usan ambos motores se reduce el rendimiento de ambos?
 

jaudi

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Siento ser pedante pero si monta un 1.4 de 4 cilindros y 156 caballos y un eléctrico de 116 caballos, ¿Por qué la potencia conjunta es de 218 caballos y no su suma (272 Caballos)?
¿Cuando se usan ambos motores se reduce el rendimiento de ambos?

Imagino que llegado un límite, ambas potencias se solapan y no suman. Algo así como cuando vas en bicicleta en una cuesta abajo muy pronunciada, aunque sigas pedaleando, esa potencia no se transmite a las ruedas.
 

Llorens

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Siento ser pedante pero si monta un 1.4 de 4 cilindros y 156 caballos y un eléctrico de 116 caballos, ¿Por qué la potencia conjunta es de 218 caballos y no su suma (272 Caballos)?
¿Cuando se usan ambos motores se reduce el rendimiento de ambos?



Los motores por separado dan esa potencia, cuando trabajan de manera conjunta compartiendo ciertos componentes y rodamientos, disminuye la potencia total.

Por eso se deben montar dos motores de generosa potencia para dar al final con unas prestaciones de primer orden.
 

BillyCherokee

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Imagino que llegado un límite, ambas potencias se solapan y no suman. Algo así como cuando vas en bicicleta en una cuesta abajo muy pronunciada, aunque sigas pedaleando, esa potencia no se transmite a las ruedas.
Los motores por separado dan esa potencia, cuando trabajan de manera conjunta compartiendo ciertos componentes y rodamientos, disminuye la potencia total.

Por eso se deben montar dos motores de generosa potencia para dar al final con unas prestaciones de primer orden.
¡Muchas gracias!
 

sr_wolf

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Tambien fallara en estos el caudalimetro? o seran los fusibles los que haya que sustituir cada cierto tiempo biggrinbiggrinbiggrin
 

antuan

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Siento ser pedante pero si monta un 1.4 de 4 cilindros y 156 caballos y un eléctrico de 116 caballos, ¿Por qué la potencia conjunta es de 218 caballos y no su suma (272 Caballos)?
¿Cuando se usan ambos motores se reduce el rendimiento de ambos?

Es porque dan su máximo rendimiento en distinto momento. Las potencias máximas de cada motor no se alcanzan a las mismas rpm.

En un motor tradicional de combustión la potencia máxima se da generalmente a altas revoluciones, por ejemplo 156cv a 6.000rpm.

En cambio en un motor eléctrico el pico máximo de potencia se da en bajas y va decayendo conforme estiras, por ejemplo 116cv a 2.500rpm (ejemplos no reales).

Por eso la potencia máxima en un híbrido se obtiene sumando potencias según rango, de manera que, tomando los ejemplos anteriores, por mucho que tengas 156cv a 6.000rpm del térmico, si el eléctrico ahí te da 62cv pues la suma total será 218cv a 6.000rpm.

También podrías contemplar las potencias a 2.500rpm donde el eléctrico da su máximo pico, y sumarle lo que dé el térmico en esas condiciones, pero será inferior a los 218cv, sino tomarían ese valor como el oficial.
 

Miguel Montero

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Las baterias del motor electrico se cargan solo con la energia derivada de los frenos? O tambien usa el motor termico para eso? Si es el caso, esa tambien puede ser la razon de la diferencia al sumar potencia.
 

Bola8

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Bueno pues parece ser que esta va a ser la línea que vamos a seguir de aquí a un futuro, motorcitos a combustión de juguete apoyados en uno electríco y a correr.....
 

BillyCherokee

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Es porque dan su máximo rendimiento en distinto momento. Las potencias máximas de cada motor no se alcanzan a las mismas rpm.

En un motor tradicional de combustión la potencia máxima se da generalmente a altas revoluciones, por ejemplo 156cv a 6.000rpm.

En cambio en un motor eléctrico el pico máximo de potencia se da en bajas y va decayendo conforme estiras, por ejemplo 116cv a 2.500rpm (ejemplos no reales).

Por eso la potencia máxima en un híbrido se obtiene sumando potencias según rango, de manera que, tomando los ejemplos anteriores, por mucho que tengas 156cv a 6.000rpm del térmico, si el eléctrico ahí te da 62cv pues la suma total será 218cv a 6.000rpm.

También podrías contemplar las potencias a 2.500rpm donde el eléctrico da su máximo pico, y sumarle lo que dé el térmico en esas condiciones, pero será inferior a los 218cv, sino tomarían ese valor como el oficial.
Jo, y yo que siempre he creído que los eléctricos daban par máximo constante... Gracias
 

Sechs

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Las siglas GTE eran propias de Opel...

Que en realidad era "GTI" pues esa E era "inyección" (einspritz) en alemán. Cuando Opel eliminó esa denominación "poco comercial" pasó a "GSI".
 

Sechs

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Es porque dan su máximo rendimiento en distinto momento. Las potencias máximas de cada motor no se alcanzan a las mismas rpm.

En un motor tradicional de combustión la potencia máxima se da generalmente a altas revoluciones, por ejemplo 156cv a 6.000rpm.

En cambio en un motor eléctrico el pico máximo de potencia se da en bajas y va decayendo conforme estiras, por ejemplo 116cv a 2.500rpm (ejemplos no reales).

Por eso la potencia máxima en un híbrido se obtiene sumando potencias según rango, de manera que, tomando los ejemplos anteriores, por mucho que tengas 156cv a 6.000rpm del térmico, si el eléctrico ahí te da 62cv pues la suma total será 218cv a 6.000rpm.

También podrías contemplar las potencias a 2.500rpm donde el eléctrico da su máximo pico, y sumarle lo que dé el térmico en esas condiciones, pero será inferior a los 218cv, sino tomarían ese valor como el oficial.

Y supongo que trazar curvas de potencia será harto complicado en estos casos...
 

jsagar

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Sí, si no he dicho lo contrario.
y la potencia no se supone que depende del par y las rpm? luego a mas rpm mas potencia siempre que el par sea constante.

kw=(Nm*rpm)/9555
cv=(Kgm*rpm)/716,2
 

Sechs

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Las solapas, y lo sabes.

No, no lo sé. Porque ignoro el modo de combinación de ambos motores. No sé si con 50% de recorrido de acelerador se demanda 50% de mariposa al motor térmico y 50% al eléctrico ni si al 100% de gas ambos van al 100%.
 

Eddie27

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Alguien sabe que significan las siglas que como bien dice un forero son robadas a Opel?

Un saludo
 
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