Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Volkswagen Polo 1.2 Advance, 60 CV, 2012, 203.000 kms, Blanco, Madrid, Libro, 5.400 € ITV 2022

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Xixo es, 27 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Qué si hombre sí que hubo una promoción o dos... Admitimos pulpo como animal de compañía.

    Esto es muy entretenido me estoy divirtiendo.
     
  2. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Tienes interés en el coche? No? Pues piérdete. Te importa una M la cadena solo quieres j*der. Así que multiplicate por cero. @beberou69
     
    A Fenuma le gusta esto.
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señor Gabilondo, está usted perdiendo las formas, parece un extremista cualquiera
     
    A Juankmen y Alextheboss les gusta esto.
  4. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Una review más del Polo V.

    5 Estrellas Euro NCAP
    Hasta 952 litros de maletero (abatiendo el respaldo trasero)
    5 puertas para colocar la sillita del niño, o que los abuelos puedan entrar y salir fácilmente.
    ABS
    ESP
    etc ...

    Cuando pueda miro los airbag que tiene.

     
    Última edición: 3 May 2021
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mira que tienes paciencia, desde el buen rollo...
    Saludos.
     
    A Xixo es le gusta esto.
  6. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Vale, lo que tú digas costaba creo q sin descuentos 17.000€, mismo precio que un polo r line tdi pero al ser atmosférico como un R32 lo mismo se revaloriza.
    Lo de la cadena no te lo pregunto más porq creo que le pasa lo mismo que la pintura que está impecable.
     
    A beberou69 le gusta esto.
  7. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Mira también lo de la cadena
     
  8. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    El 1.2 tsi 21.000€ o sea que mientes más que hablas. Por cierto 12 l/100 km para los que les guste los coches tragones.

    https://www.autobild.es/pruebas/test-100000-km-volkswagen-polo-193477
     
  9. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Se trata de un utilitario muy espacioso y muy bien fabricado. Las plazas traseras son más grandes que las de sus rivales y eso garantiza la comodidad no sólo del piloto y el copiloto sino también de los pasajeros.

    También son especialmente cómodos sus asientos en todas las versiones ya que sujetan bien el cuerpo.

    Otro de sus puntos fuertes es el maletero, más grande que sus rivales directos ya que tiene una capacidad de 270 litros 952 abatiendo el respaldo trasero.


    https://noticias.coches.com/volkswagen-polo-2009
     
  10. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Mira pinochin... No sé si es más fiable comprarme un coche a mí que A ti...[​IMG]
     
  11. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Tú no eras el que no deja probar tu coche cuando lo vendas...?

    Vamos que no te compro a tí ni una bolsa de plástico.
     
  12. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Donde sí destaca especialmente el Volkswagen Polo es en el comportamiento. Y aquí es dónde el grupo Volkswagen impone su ley. El conjunto formado por una buena plataforma, unas suspensiones que guardan un buen equilibrio y un tacto sobresaliente de la dirección desembocan en un excelente comportamiento. De hecho, tanto el Polo como el Ibiza son dos de los modelos que presentan mejor comportamiento.
     
  13. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    VOLKSWAGEN HA DEMOSTRADO CON SU POLO 1.2 DE TRES CILINDROS QUE LOS MOTORES DE GASOLINA SIGUEN SIENDO UNA OPCIÓN VÁLIDA EN EL SECTOR DE LOS UTILITARIOS.

    Clásicos al Volante ha tenido la oportunidad de probar a fondo la última evolución del Volkswagen Polo, el popular utilitario de la marca alemana. La unidad probada se correspondía con la versión 1.2 Advance, la más económica de su completa gama, que llega a incluir una potente versión de 180 caballos en su versión TSI.

    Podemos concluir diciendo que por su planteamiento y filosofía, el Polo está destinado a ser un vehículo de uso predominantemente urbano con ocasionales escapadas o viajes cortos. A su favor cuenta su contenido tamaño con una buena habitabilidad, un correcto maletero y un razonable nivel de equipamiento. Su bastidor ofrece una calidad de rodadura destacada, aunque el pequeño motor obliga a llevarlo alegre de revoluciones para llegar a su cifra óptima de par motor, limitando sus prestaciones y perjudicando su economía de uso


    https://www.clasicosalvolante.com/volkswagen-polo-1-2-advance/
     
  14. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    La prueba realizada por el equipo de Clásicos al Volante consistió en un viaje ida y vuelta desde Valencia hasta Alicante, recorriéndose un total de 497 km. La jornada de ida se realizó por la autopista AP7 y el de vuelta por la carretera nacional N332 que va bordeando la costa, con alguna incursión por tráfico urbano.

    Nada más arrancar el motor de gasolina el sonido procedente del mismo nos indica que estamos ante un motor de tres cilindros, caracterizado por su tono más agudo y su vivacidad para subir de revoluciones; las mismas impresiones las pude encontrar en los Opel Corsa con motores de tres
    cilindros de mediados de los años 90. Al ralentí el motor gira redondo, exento de las vibraciones asociadas a las mecánicas de tres cilindros.

    El embrague es suave y la palanca del cambio fácil de utilizar, precisa y al alcance de la mano; sin embargo, su nivel de precisión no llega a la altura de su hermano mayor, el Golf. Como cosa negativa, el conjunto de los pedales está muy desplazado hacia la derecha, obligando a mantener en una incómoda postura el pie izquierdo cada vez que se pisa el pedal del embrague; por contrapartida, el reposapie colocado sobre el paso de la rueda izquierda permite colocar
    cómodamente el pie en los trayectos largos.

    Una vez emprendida la marcha se comprueba que la postura de conducción es cómoda, con un buen asiento y un agradable salpicadero. La dirección, con asistencia electrohidráulica, es muy precisa y cuenta con un excelente tacto.
     
  15. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Tu no te preocupes por eso que ya está vendido y el comprador encantado
     
  16. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Sí, lo probó por WhatsApp?
     
  17. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
  18. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    No lo digo yo. Lo dice Autobild. A ver qué crees tú ahora...
     
  19. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Vete buscando el precio más caro por todas las webs, yo te digo lo que valía y bastante me parece viendo lo que es .
    La suspensión con 200.000 km tanto que hablas de ella tiene que estar molida como la chapa y la cadena. El volante también tiene buena pinta con esa funda.
     
  20. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    ah vale si lo dice autobild pues nada , consume más que un gti de 200 cc ahora el 1.2 tsi.

    mira te voy a decir otra cosa Porq encima de no saber ni los precios el polo r line tdi de 90 cg con bastantes más extras que el tuyo salía en 17.000€ estrenarlo Asiq el tuyo decir q valía 13... estás muy perdido paco
     
  21. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Suspensión, cadena (de sobra ya se sabe que sin revisar)...

    Y no olvides detallitos guapos como las manchas en el asiento de dudosa procedencia y el desgaste y suciedad del pomo. Una ganga vamos :floor:

    [​IMG]
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  22. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Es que sabes tú más que Autobild, claro...
    No problemo.[​IMG][​IMG]
     
  23. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Ahora tenemos a Rappel que sin ver el coche ya adivina cosas.. cadena, asiento, frenos, volante, lo siguiente es ???

    Este menda es que el que no deja probar su coche a extraños porque no se fía! Ojo al dato!

    Por cierto le vendría muy bien a tu madre, que se deje de Toyotas y leches. VW Das Auto.
     
  24. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    j*der tio ya no sabes por donde salir! Jajaja. A las madres mejor déjalas tranquilas y así no entramos en descalificaciones personales, que hasta el momento íbamos bien. Tu tratas de vender un coche por encima de precio de mercado, nosotros tratamos de rebatirlo, y no metemos a terceras personas que no vienen a cuento.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  25. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Y mi pregunta es: por qué tienes tanto interés en rebatirlo si ni te va ni te viene?

    Es algún servicio público que no me he enterado que ofrece el foro?

    No has dicho nada de las alfombrillas por cierto
     
  26. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mira básicamente porque en el foro se genera cierto sentimiento llamémosle de generosidad cuando se detectan anuncios con precios inflados de narices en los que además se omite información y en los que además se hace eco de transparencia. Somos muchos los que tenemos poca idea de coches y no por ello dejamos de tratar de hacer uso del foro de compra-venta, pero en ese caso tratamos de ser humildes y si se comenta algo del precio que ponemos lo asumimos como que pueda ser cierto y nos hayamos subido algo a la parra. Y luego estáis los que aparecéis por aquí, publicáis 4 mensajes, ponéis a la venta un coche, y no toleráis que se opine sobre el precio. Os olvidáis de que existen múltiples plataformas en las que no se permite opinar, esas son las indicadas para vosotros!
     
    A DavidV, JESUS 320D y Alextheboss les gusta esto.
  27. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Vaya hombre, o sea que gracias a vuestra generosidad os habéis convertido en algo así como Los Payasos Justicieros con su radar de precios "inflados"....

    Lo cierto es sois pura y simplemente chusma: la misma con la cara de amargado que el Sr. Burns, perroflautas sin oficio ni beneficio, perros del hortelano, cuya aficion obliga a escudriñar el anuncio buscando la falta, el fallo, el vicio, mirando en la web para encontrar algun dato descalificador o como Alex, simplemente, inventandolo.

    os imagino buscando cualquier cosa para denostar el anuncio (has revisado cadena? aqui se rompen todas....!), me dais lástima. Sois lo peor.

    Si yo veo un anuncio y no me gusta su precio simplemente paso. Si me interesa el coche, puedo llamar y hablar con el vendedor.

    Las normas del foro no las pongo yo. Aquí se deja opinar sobre lo que no este estricatmente relacionado con la C/V y así lucen los anuncios: o bien los pelotas de turno, con la "coletilla" tocahuevos ("esta de lujo, no tardaras en venderlo, lastima ese color que no le favorece,,," o el manido "estupendo modelo, si no fuera automatico me lo quedaria..." ) o los bocachanclas como tu con su brigada anti-precios; todos igual, la misma mierda. En otros sitios los foros de compraventa son eso, compraventa, no patios de viejas ladrando.

    Sigue tu camino y deja a los demás que sigan el suyo. Recuerda que el karma existe.
     
    A beberou69 le gusta esto.
  28. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Se podrá discrepar del precio o características del coche, pero insultos no. :chulo:
     
    nebur, DavidV, JESUS 320D y 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página