Volkswagen scirocco r 265cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alguiyo, 16 Jul 2015.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.606
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me han reportado tu post por....pleonasmo! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A TXURDI y spidiman les gusta esto.
  2. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pues sí que andan en esos precios, 19500 con 55000 kms.

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-scirocco-r-164291110.htm

Si es el coche que te gusta y tanto te va a preocupar el consumo mírate un 2.0 TDI o en su caso un 2.0 TSI.

3. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der Gus, que me has hecho buscar el palabro en la web de la RAE :LOL:

4. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Soy yo no te jod* :floor:

A spidiman le gusta esto.
  5. Ponci062

Ponci062 Forista

Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    El hilo es en serio??? 21 años y trabajo fijo?? :nose::eek::amo2:
    En este país es normal vivir con tus padres hasta los 40 no se de que os asustais, seguro que hay mas de uno por aqui rondando esa edad y sigue con sus padres :sorry:
    Siguiendo con la independencia, hay que pensar... Que mola mas pillar cacho de vez en cuando y llevarla a tu casa en un cochecillo o ligar mogollón gracias a un coches y tener todo un scirocco con sus amplísimos asientos traseros o bien llevarla a casa de nuestros padres donde mama puede oír nuestras Guarrerías?? :facepalm:

Cachondeos completamente a parte (porque todo lo escrito esta en clave de humor) si te gusta el coche y realmente tienes un trabajo de futuro (que no fijo, ya que es muy distinto) por que no te lo vas a comprar. Eso si, echa números, letra de moto y coche, dos seguros anuales (con tu edad tienen que pasar del sueldo de dos meses) impuestos, gasolina, mantenimientos de ambos vehículos, móvil, salir, gasolina....
    Si al final no le cuestas dinero a tu madre adelante socio, solo se vive una vez. Y ten mucho cuidado si lo compras que corre como un demonio el coche y un trompazo te puede costar caro. Por lo demás, a por el.:finga:

A napo le gusta esto.
  6. napo

napo Forista

Me Gusta:
    102
    ya ves... con 21 dame un gti V con 10 años (no es muy diferente...) y un picadero de soltero, veras donde va el scirocco

A Gus le gusta esto.
  7. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    Adelante con ello.

Muchos en el clus scirocco se compran el 1.4 tsi pagando lo qur vas a pagar tu de segunda mano.

Y bastantes gastan otro dineral haciendo que su coche parezva un R.

Con esa edad y sin gastos mayores adelante. Luego ya te tocara ahorrar para hipoteca. Con 21 tocan otras cosas

8. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.713
    Pero hombre comprate un coche de verdad, en el foro de ventas tienes un M6 por 36.000 euros, con 21 años no hay que pensar en el futuro.

9. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Me encanta el sciroco

A Ponci062 le gusta esto.
  10. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Estos post son para dar la bendicion o para opinar?
    Y lo de registrasrse en un foro de bmw preguntando por un vw?
    De todas formas,si fuera todo verdad,con mas de 200 talegos al mes mas pagas disponibles puede mantener cualquier maquina.

11. antonio gomez

antonio gomez Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Ese consumo de 8l yendo en punto muerto y bajando. En cuanto le des un poco de cera no te baja de 15l, pero seguro que valdrá la pena

12. Ponci062

Ponci062 Forista

Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Un conocido tiene un golf GTI 235 cv. Lleva de media 10,5 mas o menos llenado a ritmos legales con el. El tema del consumo no va a ser el problema. Pero el coche lleva aceites, filtros, seguro, itv, impuesto de circulación amen de mogollón piezas de desgaste como el resto de coches que hay que ir sustituyendo paulatinamente. Ademas siempre hay que contar que a los coches se les rompen cosas que no deberían.
    A eso hay que sumarle las mismas cosas de una 125 que es menor claro esta, pero hay que hacerlo.
    Luego a mayores se supone que con 21,años te mueves por ahí y gastas dinero con tus a amigos en fiesta y tiempo de ocio.
    Mas las letras de los susodichos vehículos ya no queda tanto al mes, la cosa se ajusta mucho que los seguros teniendo 21,años para semejante bicho y una moto por muy pequeña que sea no es nada barato.

Compartir esta página