Noticia Volkswagen T-Roc R. Hasta 475 cv con McChip DKR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 28 Feb 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.424
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    McChip DKR muestra de lo que es capaz con estas cuatro opciones o stages para el T-Roc R de Volkswagen.

    4 pasos de potencia.

    Si empezamos desde arriba, es decir desde el Stage 4, que es el más potente, la compañía hace que el T-Roc R alcance los 475 CV de potencia, lo que supone un gran salto respecto a los 300 que trae de serie o incluso en comparación con su hermano mayor el Tiguan R, que se conforma con 320. Esto se consigue gracias a un nuevo catalizador, un turbo que ha sido revisado, un intercooler más grande y un apropiado remozado de de sotfware.

    Ahora bien, McChip DKR ofrece también otros tres stages. Justo por debajo del stage 4 tenemos el 3, que cuenta con un turbo mejorado y una mejora electrónica de la centralita, lo que se traduce en 430 CV.El stage 2 por su parte mejora el catalizador y deja el coche en 375 caballos, mientras que el último; llamado stage 1, es una mejora de software que aumenta en 50 los caballos de serie; es decir, 350.

    En cuanto a sus precios, el stage 4 nos costará 8.999 euros, el 3 y el 2 7.179 y 3.109 euros respectivamente, mientras que el stage 1 tendrá un coste de 999 €. Todos estos precios son para Alemania.

    [​IMG]
     
  2. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Muy poco par, no?
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estar en los 500 Nm ya lo veo una burrada para un 2 litros de 4 cilindros.
     
  4. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Bueno, lo digo por las electrónicas en general que se ven del EA888.

    Éste tiene que llevar los limitadores muy conservadores...
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que será DSG, quizás la caja no admita más y tengan que cortarse un poco.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.424
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. Este modelo solo lo hay con cambio DSG.
     
    A rufuls8 y Urko les gusta esto.

Compartir esta página