No me termina de convencer !! para mi gusto el actual tiene una linea mas agresiva y bonita . Lo mismo me a ocurrido con el Nuevo Volkswagen Passat. Para gustos colores ... Y para muestra , como ya muchos de vosotros sabéis , este es el mío .
Pues no mejora esteticamente al actual, la verdad. No me termina. Encima se venderá a precio de Mercedes, Un tiguan con R line y motor de 264cv supongo que se irá a 55000 o 60000 por lo menos. Para comprarme este aborto prefiero el X3 30i que con un descuentico se te queda en 45000. Y si me apuras buscando alguno de la generación anterior , el R, con 320cv, que se puede ver de segunda mano por 40000€.
Si le cambias el logo por el de MG o por el de cualquier otra marca china, nadie notaría absolutamente nada. Me parece feo, sin personalidad y con un diseño producto de la mezcla de otros modelos (veo Kuga, veo RAV-4, veo Nissan...). El Passat no me gustó, pero esto creo que empeora de largo al actual Tiguán. Se está luciendo Volkswagen últimamente presentando truño tras truño...
Pues me gusta, me esperaba alguna aberración peor, obviamente no supera a su predecesor con el paquete R-Line pero mantiene sus lineas, hablo del exterior. Del interior no hablo porque lo de esa tablet gigante en mitad del salpicadero no tiene nombre.
2024 VW TIGUAN R-Line | The Touareg killer has arrived! 1 oct 2023 VW Tiguan R Line 2024. 00:00 Exterior 00:48 Interior 02:48 Details
Lo he visto en persona hace unos días, al menos en acabado “bueno” y bien equipado, tengo que reconocer que mi impresión mejora respecto a lo que dije anteriormente.