Volkswagen y su Jetta híbrido, 170 caballos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 7 Dic 2012.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.295
    Me Gusta:
    392.938
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acogida positiva
    Volkswagen abre recepción de pedidos del Jetta híbrido en Alemania

    [​IMG]

    WOLFSBURG (ALEMANIA), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística Volkswagen ha abierto el período de recepción de pedidos de la nueva variante con motorización híbrida de su modelo Jetta en el mercado alemán, informó la corporación alemana en un comunicado.
    Volkswagen apuntó que el Jetta está experimentando una acogida comercial positiva, especialmente en Estados Unidos, y se mostró confiada en que la nueva versión híbrida del Jetta continúe con la elevada demanda de la opción convencional.
    El nuevo Jetta Hybrid combina una motorización eléctrica con una potencia de 27 caballos con un propulsor de gasolina TSI que desarrolla una potencia de 150 caballos. En total, este coche tiene 170 caballos en combinación con un consumo de combustible de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 95 gramos por kilómetro.
    La firma automovilística indicó que este automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y que tiene un consumo de combustible un 20% inferior al que tendría un vehículo convencional de características similares.
    Este vehículo dispone de luces traseras LED, así como spoiler trasero, paragolpes trasero modificado y llantas de aleación de 15 pulgadas. En el interior, el Jetta Hybrid monta indicador de flujo energético, dirección asistida multifunción, climatizador automático y asistente al aparcamiento
     
  2. allu

    allu En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto odio hacia VAG que no hay comentarios todavía... jajajajaja:descojon:
    Me parece un buen cacharro y muy decente, aunque el consumo homologado me parece exageradamente bajo (de bien seguro se subirá hasta los 5 litrejos...)
    pero lo dicho... no me parece nada feo y tiene pinta de muy decente...
    A ver las crónicas qué tal lo ponen..
     
  3. ley_es

    ley_es En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    Creo que Volskwagen acierta con este lanzamiento. Sera la primera premiun que tendra un hibrido "logico". No quiero un hibrido en conjunción con un motor de 300cv. Quiero algo para todo el mundo, que me baje el consumo de 8l a 4l, no de 15l a 10l.

    Saludos.
     
  4. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.160
    Me Gusta:
    8.508
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    +1

    Y no es un huevo en el que sólo caben dos personas y la compra. Por fin un híbrido lógico
     
  5. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    Para mi el prius lo es ya! y con muy buena aceptación entre taxistas... Este seguro que sustutuirá a los Octavia y demás que quedan...

    El Jetta siempre me ha parecido precioso, y ahora que lo que más importa es el consumo y la estética... MÁS! La pena es que no creo que baje de 30.000€...[:>pray
     

Compartir esta página